Bueno no ha hecho mucho frio,tan solo a primera hora hacia un poco fresquito, nos hemos dirigido hacia orito,subido la sierra de las Aguilas, y bajado.......leches, bajada infernal hacia la alcoraya, desvio rompepiernas y subida a espaldas de la cueva de orito, desde esta senda de bajada y almerzo merecido, buen día, y sorpresa, Salva y Tomás nos han acompañado en el almuerzo.Aqui van las fotos que he hecho. Saludos
Javi, no habia visto la imagen, me gusta, ya nos vamos haciendo a la idea de ir descubriendo más rincones de Mariola,te has perdido una rutica guapa,ya la repetiremos, ahí va la ruta en google earth Ver el archivo adjunto orito-cencerros-5-2-2.011.rar
Me cachis en la mar abuelo que te he dajao solo con las fieras, en los colegiales que tenías el bolo hasta la rodilla (lo digo por la foto), lastima habérmela perdido, yo encamao desde el jueves con virus en el estómago, hoy empezó a reponerme, bueno lo dicho tu aguanta que a la semana que viene ya estaré yo, no te me vallas a cambiar de "equipo" salu2...
bueno javi a mejorarse y eva tambien ,que yo a recuperarme de la vueltecica que fue un poco durilla ahora bien lo que no mata engorda estuvo bien le sobra un poco de asfalto pero hay que hacer de todo , el maestro juan carlos se bajo la madre de las cuestas fue alucinante,el guia mecanico y reportero luis siempre buscando alguna senda por hacer un buen dia de enduro .saludos.
zeus el dios del rayo se recupera no puedo ni acacharme pero poco a poco se soluciona esta semana ire a que me den unos masajes .
Eva como esta semana te vas al balneario de Fortuna te va a ir bien,recuperate y nos vemos la semana que viene.Un saludo a todos.
ya ha desaparecido los problemas surgidos por el rayo has que haya otra tormenta:biker:meparto:meparto.bueno hasta la semana que viene esta semana toca relax
Me alegro por el anticiclón Eva,Zeus el Tonante no reparte bien los rayos,tú llevas sobrecarga y yo a dos velas,pero bueno bromas aparte con el tiempo todo se arreglará.Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
Vaya, que día de primavera más guapo y divertido pasamos, sobre todo Luis y yo que disfrutamos del rio al 100% Estas no recuerdo haberlas visto ¿tienes más....? Esa no es la más profunda recuerdo el agua hasta las rodillas
javi no tengo mas, es la unica que tengo, pero las ruedas estan casi sumergidas en el agua que no se como podias pedalear .saludos.
Mañana a Salinas, mejor dicho hoy, ya he pensao la variante, bueno el entramado para hacerla diferente y divertida salu2
Hombre se hace lo que se puede, pero en cuestion de duathlon como que no estoy por la labor salu2 Emilio