B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, espero que te pases por este foro y leas esto. Yo no puedo culpar a nadie porque no os conozco personalmente, pero la decepción y el cabreo son monumentales, tanto que no quería más que llegar a casa para poder desahogarme. Si recuerdas los mensajes que he ido poniendo en el post de la marcha, quería hacerme socio y si me hubiera hecho socio antes de la carrera me habría ofrecido para ayudar tanto en la pre-marcha como en la marcha, pero si es cierto que con lo de esta mañana nos hemos quedado desatendidos totalmente y más cuando nos hemos cruzado con algunos miembros de vuestro club en bici de carretera, que bien podían haber echado un cable. El que algo quiere algo le cuesta.
    Mantengo mis comentarios, han sido después de ducharme y comer y han sido madurados y suavizados (más de lo que mis compañeros han estado escuchando esta mañana después de quedarnos tirados). Lo siento, pero o muy satisfecho me quedo el Domingo o el año que viene ni me plantearé participar en la marcha y muchos menos ser un socio del club. Nos vemos el Domingo y, de verdad, espero que todo os salga a pedir de boca. Un saludo!!!

2. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    me estoy pasando por todos darido y es normal todo lo que estoy lellendo

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, no voy a meter más el dedo en la llaga. El resto de mis comentarios me los guardo para comentarlo con el grupo. Reitero mi deseo de que el Domingo os salga todo a pedir de boca. Saludos y suerte!!!

P.D.: Tienes un "webo" de curro si tienes que revisar y recopilar la información vertida al respecto de la pre-marcha. Ánimo y que te sea leve!!!

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cencerros que mañana vamos a hacer la marcha. Hemos quedado mañana a las 9 en el Coco para tomar un café y acercarnos a por los dorsales. Recordad llevaros el DNI y el resguardo del pago de la marcha y esperemos que todos los problemas que hemos tenido se quedaran el Viernes en la pre-marcha.
    Al resto, ya nos veremos la semana que viene, hacemos la que pone en el papel o la que no hemos hecho esta semana?

P.D.: No sé ir sólo en bici, he ido hasta Villena en plan tranquilo con Tomás y Salva, casi todo el rato a cola del grupo. Pero al volverme sólo me he ido por la pista de Biar y he vuelto a "pijo sacao" a plato grande y a una media de unos 27 kms. He llegado pronto, pero bastante socarrao. ALgunos necesitamos compañía je,je

5. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    dario,miguelc a sacao una media de 27,05 por lo tanto te ha superado...quedas nominado lo sentimos un saludo .La organizacion

6. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno coña aparte,te has perdido lo mejor, el rio seco estaba guapisimo,y lo hemos bajao pegndo saltos como las cabras , hemos hecho algunas foticos haber si me enseño a subirlas al foro . El almerzo, dos palabras, impre-sionante ; me voy a ka ducha que huelo puagggg

7. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estas fotos son de esta mañana espero os gusten

Adjuntos:

8. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, la mañana, como siempre, de categoría,la compañía inmejorable,el almuerzo insuperable,el precio,asequible,la ruta,adecuada al día.lo mejorable,haber almorzado todos juntos y volver juntos igualmente, Dario lamento que te hayas tenido que volver solo,no se si podríamos haberlo evitado, me asaltan dudas, pero bueno,hay mas días que longanizas.muy chula la foto,Salva,Saludos a todos.Luis

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, no te preocupes, son cosas que pasan y decisiones que se toman y formas de actuar de cada uno. Como dices hay más días y al final todos hemos disfrutado de la bici. Lástima tu ausencia mañana, se te echará en falta...a otros no ja,ja,ja
    Juan Carlos, ya era hora que te ducharas, aunque ese no será el motivo por el que mañana estemos solos y los últimos. Lo de Miguel C., cada uno va como puede y yo no competía con nadie. Alguno esta mañana iba buscando guerra y se ha quedado con las ganas. Otro día será.
    Saludos y nos vemos mañana a los participantes en la marcha!!!

10. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Os deseo a todos un buen día y que todo transcurra bien, que disfrutéis de la marcha,que no surjan problemas,y que todo quede en una anécdota,eso si para olvidar,hay que dar una segunda oportunidad a todo el mundo.saludos y voy haciendo la maleta para Huelva,y nunca mejor dicho "huelvere" pronto.Luis

11. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pongo una foto de la marcha de Elda antes de saber lo que nos esperaba

Adjuntos:

12. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tambien hemos estado en la marcha de Elda esta mañana. Y esta foto tambien es antes de saber lo que nos esperaba... (veanse nuestras caras) jajajjaaa....

Salu2

13. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    espero que esta bez logre poner las fotos sino tendre que pedirle unas clases a dario ahora que tiene tiempo

Adjuntos:

14. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la I marcha btt ciudad de elda pongo unas cuantas y el resto en la siguiente. para que juancarlos no se canse de mi tan pronto.

Adjuntos:

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pakoim, espero que hayais terminado bien la marcha, la última vez que nos hemos cruzado habiais pinchado.
    David, que buenas las fotos, menos mal que aun eran cuando aun estábamos con fuerzas, que si llegas a sacar alguna del final no se verían esas caritas sonrientes.

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y en especial a los valientes q fueron a la marcha porque resultó ser de un par de *******.

Cóm están los cuerpos? Se han recuperado ya? Espero q así sea. Yo voy a ello.
    La dichosica marcha una pasada y al final rompepiernas pero bueno para mí ha sido una nueva e interesante experiencia a la vez q algo agotadora. Paso links de fotos:

Álbumes web de Picasa - neonano - fotos cedidas...

Álbumes web de Picasa - neonano - I marcha btt ...

Imagino q vayan metiendo alguna más.

Saludossss

17. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagón la leche q se ha duplicado el dichoso mensaje, XD.

Última edición: 12 Oct 2009
  19. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    provando un video

Última edición: 12 Oct 2009
  20. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario, luego pondre las de el avituayamiento que etamos un poco mas fatigados

Compartir esta página