Javi has dado en el clavo,ademas de cambiar la postura has cambiado la fecha que da la casualidad que es mi cumpleaños jejeje.Entonces mañana a las 8.
Yo tambien opino lo mismo Agost por l'estret, y saliendo a las 8 sobra.Jodo Ireno pareces un pro de esos con toda la pinta, jejejejej. Mañana nos vemos.Saludos a todos. Juanjo me ha alegrado leerte.
Bueno Juanjo ya tienes la contestacion, "somos mayoria" jejejeje como quedamos pocos, es broma todavia no somos pero casi
XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado. Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha. ... Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00. Inscripción previa 13 federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará). Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos. Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco). Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es Más información en: www.ccaitana.com Ver el archivo adjunto 2304291
buena mañana de bici , un dia primaveral tirando casi para el verano , la torta de agost muy buena.esta tarde e estado en el campo con el legon en las manos para compensar un poco el tren superior .saludos.
Espero que el legón sea de titanio por lo menos.Yo me he tirao toda la tarde en el sofá,pero soñando que pedaleaba y estoy hecho polvo jejeje.
Aunque las imágenes son de la semana pasada en la salida a la Mola. En la zona del barranco de salinetas y senda del kalifa. Saludos
muy buenos los corticos luis, si que se aprecian bien los desniveles, en las proximas a ver si te grabamos a ti .saludos.
La ruta al final aceptable por todo el descenso a Agost y durilla por lo menos eso dice el IBP Luis la ramblica inedita por mi,chulisima y el resto todo por tierra tambien,espero que la cerveza si la hubo fuese reconfortante, yo al final no fui al camping, cuado llegue mi chica estaba con fiebre y su madre ya le habia cortao el rollo,pero al fin consegui combencerla de que hay mas semanas que longanizas jajaja... Y un pequeño video, en el tunel podeis apreciar por que nos costo tanto llegar [video=youtube;LbC451oyDBY]http://www.youtube.com/watch?v=LbC451oyDBY[/video]
Javi el video chulisimo yá te lo demuestra Salva en sus fotogramas, la musica es como un huracan,y las actrices,bueno ya sabes.Luis los corticos espectaculares "que bajadas" Nos vemos.