B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ahí le has dado en el clavo si no llega a ser por Tomas otro gallo hubiese cantado por lo menos por mi parte,muchas gracias Tomi

2. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo por mi parte seguramente también cambie la espada, sacare a rodar a la legendaria Giant, hoy la he puesto a punto por si las moscas y ya que he echo el trabajo aunque venga la pata de cambio le daré el homenaje
    PD: el que no tenga chubasquero que se lo agencie salu2

3. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Va ha ser como retroceder en el tiempo,solo falta que que el Presi saque la Daewo y yó la Girardengo jejeje.Otra cosa, he visto las fotos (muy chulas) y no veo a Salvi por ningún lado,así que he hecho un video en donde él es coprotagonista,lo pongo y me voy a dormir que ya está bien,saludos.[video=youtube;xcMxRcn6KMI]http://www.youtube.com/watch?v=xcMxRcn6KMI[/video]

4. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo que si te puedo asegurar es que su maquina si estuvo jejeeje y aunque subiendo parecía un caballo desbocao (mira que sufrí) bajando cuando le saque punta, disfrute de lo lindo

5. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese caballo tenia las patas delanteras agarrotas jejeje.Habia que domarlo y bajarle un poco los aires jajaja.

6. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a lavar la bici al lavadero de al aldo del DIA y juraría haberte visto, he visto la bici de refilón y creo q ibas de amarillo pero yo llegaba y tú ya te subías para arriba y no sabía si eras tú pero está claro qe sí, jaja. Lleva cuidaico no te vayas a llevar un susto q yendo tú solo y por la zona de BAteig que está ******, es peligroso (parece una regañina, :qmeparto).

Saludos

Última edición: 8 Mar 2011
  7. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis hechos unos máqinas los camarógrafos, montando vídeos como profesionales, jeje. Muchas gracias Luis por subir las fotos, probé varias veces pero me daba un error de tamaño de las fotos y desistí.

Saludos

8. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315608

9. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Como esta semana toca cumplir con obligaciones laborales y no hay bici, he aprovechado para hacerle la itv a la horquilla y amortiguador, hay que dejarlos bonicos pra la semana que viene, oju, mare mia que senda, os aseguro que vais a flipar,así que tened preparadas las bicis con las mejores galas, amortiguador y horquillas en las mejores condiciones y a.......disfrutar, se me va a hacer largas estas dos semanas.Saludos a todos.:biker:baile

10. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes , papi (piqueras) que llevo mucho cuidaico..... ademas si pasara algo siempre nos queda tomas y su furgon ja,ja,ja,.
    Luis que copion eres , culico veo culico deseo . Deberias dejarme la bici roja para el sabado ,que hoy he dao una vuelta con la arrou y no veas que dolor de trasero que he traido .
    Bueno os dejo que ha venido el fontanero y tengo que vigilar .Hasta mas ver o leer

11. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    La bici roja no esta en muy buenas condiciones, no obstante la tienes a tu disposición, por otra parte a todos los miembros y allegados he abierto un blog, me gustaria que lo utiliceis y que aporteis lo que os apetezca, es más discreto, personal y creo que puede servirnos como tablón de anuncios, convocatorias, divagaciones personales etc....., si os apetece ya lo comentamos.Saludos

12. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    eso del bloc yo lo veo bien. ya nos diras como entrar . con estas rutas que estamos haciendo los lunes no puedo ni sentarme de las agujetas que tengo me va a tocar salir por las noches . LAS sendas hacia bajo muy bien pero cuando toca hacia arriba es mucha tela jejejeje:vampire

13. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Les recordamos que el plazo de inscripción para la Marcha de Caudete "LA INMORTAL 2011" finaliza mañana miércoles 9 de Marzo a las 14 horas.

Las transferencias efectuadas fuera de este plazo no serán admitidas.

Pueden consultar el listado de inscritos en nuestra página web www.circuitobtt.com en la sección PRUEBAS "Ver participantes"

Promoción Deportiva Avanzada S.L.U. (PRODEPOR)

Gestión de Inscripciones V Circuito BTT Diputación de Albacete

14. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pillé, jejeje, muy interesante:

http://bttelcencerro.blogspot.com/

Saludos

15. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luisito como se ponen divagaciones en el blog, o te lo tenemos que decir a ti para poder ponerlas??????

16. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se subir una foto, que burro que soy, me cachis!!!!!!

17. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Papiqueras menos mal que lo has pillao si no me estoy toda la noche intentandolo,la verdad es que está muy bien, ya nos pondremos al dia, de momento hagamos lo que sabemos; videos.Jejeje.

18. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo del blog, este es una prueba, he abierto uno con otro correo, para que podamos entrar todos y actuar todos con los mismos privilegios, ya os dire la dirección de correo y contraseña en privado.Lo de las fotos, se suben al picasa, una vez alli, se pincha la pestaña de abajo exportar, se exporta a 800 de resolucion, ver en donde lo ha guardado la carpeta exportada y alli estan las fotos a menor tamaño, adjuntar las fotos en gestionar archivos del foro y ya nos deja subirlas. Espero que os haya ayudado. Saludos.Luis

19. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    http://bttcencerroeldapetrer.blogspot.com/
    Esta es la dirección de correo para entrar, añadir a favoritos y despues en privado os daré la contraseña para que podais añadir temas, divagaciones,sueños,deseos,cariños,y además tonterias varias que nos hagan reir un ratico, que eso es bueno.

Última edición: 9 Mar 2011
  20. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    si pinchais sobre el vinculo os pide acceder con cuenta de gmail, la dirección es bttcencerroeldapetrer@gmail.com y la contraseña ya os la daré, si la quereis me dais un toque por telefono o correoprivado. Tener en cuenta que es necesario entrar con la cuenta y contraseña para poder poner comentarios, datos etc....Saludos

Última edición: 9 Mar 2011

Compartir esta página