B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, como soy el que más les da el coñazo a los grupos de la zona alguna que otra me han colgado en otros foros, pero no pongo los enlaces porque no me gusto y casi que salgo yo solo y tapando al resto...con este peazo barriga y culo que tengo tapo mucho!!!

2. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, las piernas van mejor de lo que esperaba, de todas maneras esta semana toca descanso, al menos hasta el Jueves, que esta semana ha sido muy dura para lo que los cuerpos mayores estamos acostumbrados a soportar.

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, creo que te hubiera gustado la ruta, tiene subidas muy "jebys" y bajadas técnicas, lástima que los medio ambiente la hayan ******, pero la podemos mejorar cuando la hagamos nosotros. Habría que decir que para el nivel del grupo la dificultad de la marcha es alta, por lo que no se cuantos del los Cencerros estarían dispuestos a hacerla.
    Si esta semana vais Juan Carlos y tú a hacer lo de Benejama con vuestro compañero y me puedo apuntar, si me avisas con tiempo ya tengo permiso de mi señora, con lo que me molaría mucho volver a rodar con la bici en condiciones (mañana va al mecánico) y haciendo una ruta de esas que nos molan tanto. Saludos!!!

4. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario, en cuanto quede para lo de benejama te aviso no problem

5. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha, en mi opinion , fue muy completa, tuvo subidas fuertes con un terreno roto, bajadas rapidas y otras algo tecnicas, pero en conjunto muy chulo.En cuanto a lo que dice dario de hacerla todo el grupo, se pude hablar, yo creo que mas de uno la disfrutaria, es cuestion de proponerlo. Eso, si es dura

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, ok, espero que alguno de los dos, Luis o tú, pongais un mensaje apara ver como y cuando se hace.
    Lo de la marcha se puede hacer, pero para mi gusto haría variaciones para bajar por la senda de los pinos o por el Pozico Alonso y la rambla de la Melva, y para terminar de hacerla dura podríamos subir por la rambla que va a Loma Badá. Alguno me querría matar, pero así sería una ruta de lujo sin salir de Elda y si alguien se arrepiente estará cerca de casa, no???

7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    la ruta esta muy bien pero completa. yo particularmente no la hago, es bastante fuerte retocandola un poco quiazas se podria hacer. Camara nos la conocemos con los ojos cerraos bueno hasta el jueves si estamos bien

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva ya te aviso de lo del Jueves, porque si al final lo de Benejama es por la tarde no saldré por la mañana, pero a ver que me dicen Luis o Juan Carlos.

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ola a todos ya estoy por aqui y vengo con ganas

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, creo que el grupo INEM para hasta el Jueves. La marcha de Elda y la semanita que hemos llevado de excesos nos llevan a descansar unos días. Nos vemos el Jueves!!!

11. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos los "cencerros" lo de la marchita de Elda nose porque me olia a encerrona pero bueno ahi estubisteis dando el cayo,a mi me tocó dormir (cosas del directo)bueno chicos ya que nada más os puedo seguir un sábado de cada mil, os ire echando un vistazo de vez en cuando por aqui para que no me os desmadreís,jajaja.Y que es eso de salir los jueves?¿?Bueno a ver si me traen el nuevo "hierro" y me dejo caer por el coco.... salu2

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chapi 84, no se quien eres, pero con eso del nuevo hierro se barajan algunas posibilidades. Desenmascárate y dinos quien eres para poder saber a quien lanzamos nuestros dardos envenenados...ja,ja, es broma, pero si estaría bien saber quien está al otro lado de ese nick. Aunque sin investigar me decantaría por José Miguel.
    Lo de los Jueves es lo mismo que lo de los Martes, hay un grupo, cada vez mas numeroso desgraciadamente, de miembros de El Cencerro que estamos en paro, por lo que hemos formado la facción del INEM dentro del grupo, y como de alguna manera hay que matar el tiempo mientras sale algo decente para trabajar, hemos decidido quedar un par de veces a la semana para distraernos, disfrutar de la naturaleza, de nuestra compañía y de este deporte que nos encanta. Si estás en nuestra situación o tienes posibilidad de dejarte ver algún día de los que salimos entre semana también serás bienvenido. Pregunta sitio y hora o échale un vistazo a páginas anteriores. Saludos!!!

13. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    esta claro que es jose miguel por lo que a dicho y la foto que a puesto en editar. bueno ya me resiento menos del calambre espero que el jueves este en condiciones . LAS fotos de la vuelta muy buenas y lo de los saltos de la rambla nos vemos

14. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya he salido del coma,cuando veo la bici ya no me dan arcadas.El jueves ya estare listo para salir,un saludo atodos.

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son los buenos Cencerros, duros hasta el final. Si no hay cambios y el tiempo lo permite nos vemos el Jueves. Saludos!!!

16. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya, colegas,como se nota que el teclado es tan sufrido o más que el papel,que si calambres, coma, las piernas, descanso, sois un poco exagerados, o....¿no?, bueno deciros que supongo que lo pasasteis bien, que estuvo bien organizada, y que conoceríais algún tramo nuevo. Yo esta semana lo tengo difícil para lo de fontanars,mejor la que viene.Yo insisto en lo que comentamos el sábado, creo que podríamos entrar en el foro los viernes hasta las diez de la noche y comentar,proponer,etc... cambios, horario, ruta, etc..., Presi, acostúmbrate o perderás poder,jejejejeje.Como dice Dario sin acritud eh....Saludos.Luis

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    José Miguel, al final una Rize 120??? Ya tengo ganas de ver como bajas con ese bicho. Un saludo!!!

18. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    espero que lo veais correctamente, Saludos.Luis

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, sabes que me apunto a casi todo. Por eso lo del mensaje. Esta semana que ruta toca? Las 3 fuentes o Don Pedro?

20. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si aqui estoy yo y tomaré cartas en el asunto para que no os levanteis conta la actual presidencia.JAJAJA.No os ha resultado muy dificil identificarme (sobre todo si habeis visto la foto)va por ti eva.lo de que el presi este por aqui..... Bufff sera una misión bastante dura ya que la tecnología y el son algo incompatibles pero bueno habra que impartirle un cursillo acelerado e INTENSO.Dario yo me suelo escapar tambien pero por las tardes ya que las mañanas las tengo algo liaditas,pero es bueno saberlo por si pillo algún dia libre.Yo hice la de Biar (por 3ª vez) en plan tranqui,el año que viene ya veremos como está el cuerpo y lo mismo apretamos un pokito,en cuanto a la marcha nada que ver con la de Elda,todo 100% señalizado,organizadores en cada cruce, avituallamiento de "calité",mecanicos en carrera que por cierto a alguno le vino la mar de bien,calcetines coolmax,un macro kátering para finalizar (llegue a casa y no comi de lo hinchado que estaba)e infinidad de detalles que hacen que merezca la pena pasar un buen dia haciendo lo que te gusta rodeado de buena gente (exceptuando a los animales que salen a ganar y se creen que estan en la copa del mundo) por unos miserables 16€ que nos gastamos en cualquier pijotada,lo de Elda ...bueno ahi queda veremos que tal el año que viene.
    Un saludo

Compartir esta página