Pues ahora que lo dices es verdad,lo he visto muchas veces,pero creia que la foto era de otro sitio.Tengo la orientación un poco....jajaja.
mañana a las 9 saldre a estirar las piernas un poco no se si hacer una ruta ligera o o la premariolator estoy indeciso jajajajja si alguien puede venise saldre como e dicho antes a las 9.
Eva no puedo, aunque me gustaría que la semana pasada lo pase mal y me vendría muy bien, pero tengo lió Emilio creo que alas 7:00
Lo siento Eva,tengo lio yo tambien,no te quemes mucho que Mariolator hay que disfrutarla.Ya queda menos,saludos a todos
Javi, viendolo así da vertigo.jejeje,espero que sea un "efecto optico"bromas aparte queda guay ver lo que vamos a hacer.
yo saldre a los 8 en el cocoliche. Si algien quiere hacer una ruta por aqui, porque yo no puedo salir a las 7 por el trabajo.
No se si habrá alguien para salir a las 8, los que estabamos el sábado íbamos todos a Mariola.Lleva cuidadin y pasatelo bien,nos vemos pronto.
emilio no te puedes escaquear una hora ,no creo que se muera nadie o si, bueno ya nos vemos .mañana no cargarse de ropa tenemos la temperatura mas alta que hoy que ya es decir .saludos.
no puedo escaquearme ni una hora, espero que lo paseis de muerte,en el buen sentido de la palabra,no quiero liquidarme a nadie,sino seria trabajo, y eso no megusta,no se queda nadie para dar una cortica......
Buuena ruta , gracias javi ; y a todos los demas por la compañia y las risas. Nos vemos el sabado..... los pocos que quedamos .Agur
Para el sabado propongo monovar (BAR LARA)....a ver que os parece. Desnivel acumulado: 0 Porcentaje subida : 0 Bajada CALORIAS ACUMULADAS : 24850 no esta mal ¡eh!....pronunciaros haber que os parece
La ruta para mi regular mucho contratiempo, la calor hizo de rabiar a todas las matas y arbustos del monte, las consecuencias las pagamos nosotros hemos puesto caro el betadine, el único consuelo es que por lo menos para uno de nosotros la ruta estuvo que te cagass
Bueno, ahí van las fotos de Mariola, yo disfrute de mariola como siempre, otra cosa es que el tiempo nos jugo una pasada, pero hay que contar con ello, poco a poco vamos conociendo más la sierra, y siempre nos sorprende con rincones preciosos. Saludos a todos.
[video=youtube;ReqVUvCMrWI]http://www.youtube.com/watch?v=ReqVUvCMrWI[/video] Aqui un pequeño video, disculpad los movimientos pero con una mano llevaba la camara y con la otra la bici, no se puede pedir mucho más. Saludos