B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si una RZ'20 y con lefty!!! jajaja ya veremos que resultado da eso y por lo visto la estaran haciendo a mano y con un cariño especial para mi ,pk la tengo pedida más de un mes!!hasta que no vendan lo viejo... nanai ,pero bueno ya falta menos..

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia, si es de las nuevas todo lleva su tiempo. Pero si se retrasa con más ganas la cogerás. En cuanto a lo de tu padre, tengo uno igual o peor en casa, así que se de lo que estás hablando. A ver si te dejas ver más a menudo que Miguel C. te echa de menos, no tiene a quien seguir. Un saludo!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me voy a llevar la bici a Quino, a ver si para el Jueves la tengo disponible y poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

P.D.: Hay posibilidades de que abandone el grupo del INEM, para alivio de alguno del grupo, lo que no quiere decir que ceje en mi empeño de dejar de mejorar cada semana. Tengo un plan B. Sólo espero que me permita seguir saliendo con el grupo. Ya pondré las novedades.

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    El Jueves estoy sin mi querida Prophet, pero habrá que darle algo de tute a la Cross que desde este verano no la he vuelto a sacar a pasear. Alguien propone alguna ruta? Qué tal la que quería hacer el Monovero el Martes pasado? Almuerzo en monte o en bar? Prefiero monte, tardamos menos en volver a casa.

5. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, espero poder decirte que la semana que viene no me voy con vosotros, eso querrá decir que tengo curro. Si se confirma "agüita" como dicen los canarios, porque ahí si es cuando empiezo a entrenar en serio. Saludos!!!

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el Sábado, bici limpia y cubierta trasera nueva, al final Maxxis HighRoller 2.35. Ya veremos como funciona. Alguien me dice algo de lo de los Hombres de Paco?

7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    vale pero salir a las 8.30 o antes y lo del almuerzo en el monte bien

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres madrugar más Eva el Jueves?

9. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    no pero tenemos que ser puntuales y tambien lo digo por m es por que no se haga tarde

10. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cencerros, me alegro de que en poco tiempo haya crecido en foreros .y asi poder estar en contacto,para estar al loro de lo que se cuece .Muy buenas las fotos cuñao .parece que la marcha del domingo ha sido un poco dura , es que el desnivel que viene de la propaganda ya lo decia.¡espero que la podamos hacer algun dia tranquilamente!hasta pronto

11. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comienza abajo es que me he equivocado

Última edición: 13 Oct 2009
  12. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como dice alguno ya se han recuperado un poco las piernas, aunque el lunes sali a correr para estirar las piernas, pero el culo no hay quinen lo estire, el sabado no se si saldre ya que el domingo voy a Gran Alacant a una de 10 kms y queria hacer un buen tiempo si no es dura la del sabado saldre, bueno os paso unas fotos del avitaullamiento para que veamos caras cansadas.

Adjuntos:

13. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que cuando yo voy Miguel me sigue?Ah es esa sombra que va a mi espalda y espera el último repechito para "atacar" Pues no me habia dado ni cuenta...jajajaja.Ya tengo ganicas de que me lo traigan a ver que tal va.A ver cueando empiezo a cojer sabadetes libres y me voy con vosotros a reirme un ratico.

14. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El jueves a las 8 30 esta bien,lo de el almuerzo en el monte tambien y la ruta que propuso MONOVERO(por cierto monovero si nos lees y te apetece ya sabes jueves ocho y media)muy chula.Asta entonces nos hiremos leyendo por aqui.

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Cencerros, a las 8:30 en casa de Eva. Me toca rígida, así que me toca sufrir un poco, pero espero que no mucho.
    José Miguel, si vienes creo que nos reiremos todos menos uno, pero eso también mola, ya que cuando se mete con la peña casi siempre se ríe el sólo.
    Juan, cuando querais la podemos hacer, pero en el momento veas la primera cuesta fuerte veras como eliminas de la frase lo de "tranquilamente".
    David, si ves las rutas veras que si hacemos la que tocaba la semana pasada o la que toca esta, en las dos hay subida, lo de dura o no, eso ya depende de como estés. Pero después de lo del Domingo, no nos puedes decir que estás flojo.
    Por favor, pensaros lo del fin de semana con los Hombres de Paco, a mi me apetece mucho, pero si nadie se anima, tendría que mirar en otros grupos a ver quien va. Saludos!!!

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en lo de la marcha de Biar, por lo que he visto y por menos precio q la de Elda daban de todo, sólo faltaría preguntarles si se podría cambiar por uno mismo y pedalear ellos por tí , XD, xq cada vez q pienso en el único p..o avituallamiento q tuvimos... me reconcome la sangre.
    Cóm ha estado de movidita la tarde-noche por el foro!!!Jejeje.

A los del INEM, contad conmigo, cómo, dónde y a la hora q digáis.

Saludosss

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    David, muy guapas las fotos.

18. paxeco00

paxeco00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de petrer me gusta todo el tema este de la bike y de mis amigos soy el unico que le gusta por lo tanto salgo solo casi siempre cuando vas con alguien mas se hace mas facil.
    ¿en una salida vuestra cuantos kilometros podeis llegar a hacer?
    un saludo.

19. ivan beni

ivan beni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien kiero saber cuntos kilometros haceis

20. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Maquinas mañana "in the morning" libro y supongo saldreís en bike, que planes de ruta llevais?¿ lo de la hora y sitio lo tengo claro, me falta saber perfil de ruta para ver si me motivo,jajaja.

Compartir esta página