Aquí va el video del sabado.Espero que Juancarlos y Emilio esten mejor.saludos a todos.[video]http://youtu.be/fd97ACJubi0[/video]
Buenos vídeos chicos, ya veo que lo pasáis bien, lastima no haberos acompañado de seguro que en el puente-cito ese yo hubiese acabado con la rueda en el agua y no por culpa mía, es que todas las bicicletas que tengo son así jajaaja... ya estoy recuperado de tanta fiesta, ahora solo falta ponerme en forma que estoy un mes sin catarla y me ha salido un poco de curva como a Migüel,poco a poco en territorio comanche lo conseguiré, para la semana del 10-12 creo que estaré por estas tierras haber si me hacéis un homenaje, el resto estaré por mi Mariola querida disfrutando de la naturaleza y con herbero por sangre salu2
ireno toca la de ibi .pero es en coche y me parece que no se a concretado nada a si que a proponer rutas toca ,o se hace la de la semana pasada.vayan opinando señores saludos.
mañana no salgo ,me a dado un aviso la hernia discal de tanto trabajar e trabajado hasta 15 horas al dia y estoy para el arastre a pasarlo bien y otra vez sera .saludos.
Una semana más, una ruta más, y mira que aunque vayamos una o dos veces al año, no me aburro de ir a la casa del pastor, y con la variante que tengo preparada aún va a estar mejor. Lo pasamos de lujo, la cevecica tambien estuvo a la altura. Y ni que decir de los amigos que acudieron a ella. Así pues preparense para una semana mas, aunque esta semana vamos a ser pocos los que salgamos, estoy esperando al amigo Tomás para hacernos una ruta cultural-llevadera-grastronomica. Saludos a todos, ya pondre las fotos, voy de culo....
¿ entonces luis para la semana que viene que se va hacer la de casa pastor con variante? al ser libre ya me contareis si es con o sin almuerzo .saludos.
si quereis hacer una ruta por la sierra la pila el sabado stare en baños de fortuna esta de aqui a 45 minutos a sed no vais a pasar:cerveza:cerveza:meparto:meparto
El sabado yo no saldré pero creo que Luis y Tomas quedaron para hacer una ruta tranquila(siento perdermela.)Que paseis un buen puente de moros y nos vemos el siguiente sabado para hacer la que tiene preparada Luis por la sierra de Salinas.Aqui va el video de la casa del pastor.Saludos.[video]http://youtu.be/20InVhCW0Mo[/video]
Señores yo estoy a ala espera de quer Tomás confirme que sale, y si es así, haremos una ruta pacifico-gastronomica, con lo que si algunos no son moros ni cristianos, apuntensen.....Ireno, buen vidrio.....y buena música,aquiu os dejo las fotos de esta semana. Saludos a todos
Chicos, Tomás dice que mañana nos acompaña, siempre que el tiempo y los moros y cristianos no nos lo impidan, como va a ser que no, pues en consecuencia, mañana ruta festivo-gastronomica, así pues, todo el que pueda ya sabe sitio y hora de costumbre y......... a disfrutarrrrrrrrr. Saludos.