B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien ,entonces una vueltecica para estirar el estomago .saludos.

2. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me voy a puntar a eso de estirar el estomago, asi que espero veros a las 8 en el cocoliche

3. Migüel

Migüel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana donde bamos:corazon:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

4. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo ,las fiestas de moros no me afectan, en el coco a las 8:00 ok......

5. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    sinverguenzas mientras yo estoy sufriendo en el balneario con las burbujas por fuera y las burbujas amarillas por dentro vosotros lo mas seguro en monforte lo mdeduzco por lo de ir por novelda a si alguno quereis venir sabeis que sed no ibais a pasar y no de agua jajajaja y no lo digo por cumplir ´.

6. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, aunque hemos dado mas vueltas que un molino, a mi personalmente me ha gustado algunas sendicas, al final almuerzo en el lara. Como de costumbre espectacular. Saludos a todos ypongo las pocas fotos que he hecho.
    P1100226.JPG P1100225.JPG P1100224.JPG P1100227.JPG P1100230.JPG P1100229.JPG P1100228.JPG P1100231.JPG

7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    no se lo que pasa que cuando hay bar todo el grupo sale y cuando hay almuerzo en el monte to son escusas ,como que no puedo salir los sabados que tengo obraaa,que la espalda que tengo que correr si si y despues es juancarlos y a mi los que nos gusta el bar , ten la fama y echate a dormir . jajjajajaja bueno el sabado que viene haber cuantos salimoooosss.bueno me alegro que lo hayais pasado bien A tomas a la aguita esa si que la manejas bien jajajja

Última edición: 6 Jun 2011
  8. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes eva , yo creo que este año va a ser el que menos rutas haremos de monte, es lo que tiene un buen almuerzo en condiciones .muy buena la ruta y las fotos luis .saludos.

9. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    fotos .la ruta debe de haber sido cortisima porque solo se ve las fotos del lara jajajajaja

10. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola chavales como va? esta semana estare por aqui, que ruta toca?

11. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre, Javi ya te echabamos de menos, esta semana si no recuerdo mal, se dijo de ir a la sierra de salinas, un tramo nuevo, y muy,muy, prometedor, al menos así lo veo yo, pienso que os va a gustar. Así que hasta pronto, SALUDOS A TODOS

12. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Venga chicos, animaros, voy a plantear la salida de esta semana, con el fin de educar conciencias y hacer que los chips se acondicionen, sierra de salinas III, ya que es un trazado nuevo, con sendas de alucine y llegamos a 1.200 metros de altitud, eso si sin parar de disfrutar para arriba, así que imaginaros luego bajar, juuuuuuu. de escandalo, asi que preparados los bocatas, el vino lo pongo yo, el cantueso Salva?, y.....a disfrutar. Saludos y animensen..........Luis

13. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yá me he quitado el traje de moro y estoy mentalizandome para ponerme el de romano jajaja.Esta semana no he tenido video para poner, pero con lo que dice Luis, la proxima amenazo con un largometraje.Saludos y como dice Luis animaros que el bocata en el monte tiene su puntico.

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya que Luis pone el vino y Salba el brebaje yo pondré las ganas que parece que os veo desanimados, pero eso lo arreglo yo con cuatro chorradas y las ganas que tengo de compartir ruta, ala a ponerse las pilas, nos vemos el sábado salu2

15. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    La verdad es que estamos un poco desganaos, pero para escribir, las fiestas tambien han pasado factura, pero como dicen, no hay mal que cien años dure, pues hay que remolonearse y apa, a pedalear toca, y por supiuesto que se te echa de menos, así que estamos deseando que te reioncorpores y compartamos esos raticos que sabemos pasar. Saludos.

16. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a salinas 3 con almuerzo en el monte y a disfritar......

17. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    señores salva creo que no traera el brebaje . pero por lo menos como minimo saldremos los 4 autenticos roqueros jajajaja. pero por lo que estoy viendo esta semana vamos a ser + eso esta muy bien haber si se anima que esta juventud esta de bajon jajajjajaa bueno en dormir esta noche mañana nos vemos en el coco

18. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo como me voy a dormir ahora, mañana domingo jajaja.De heso nada que hay que pasar por el sabado y pasarlo bien con amigos y haciendo deporte.Saludos.

19. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mañana sábado, que ganas!, la lastima es que no tengo la burra, me tendré que conformar con la legendaria, esos 1200m me los como yo con patatas jejeje...

20. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    vaya hombre echando un vistazo al mapa voy a tener que retirar lo de las patatas, mas bien me voy a llevar los crampones y el piole, oh y mucha cuerda....

Compartir esta página