Yo desde que descubrí la presa del pantano de Elche en el google yá no miro nada,lo que tenga que venir bienvenido sea,que luego me cuesta dormirme jejeje.
Gracias por la invitación. Algún día de estos pregunto por ti para ver la rutica que vais ha hacer, y si no es dura pallá que vamos. Un saludo
señores esta semana toca la misma pero coche asi sera mas llevadera creo yo pero nunca se sabe asi que a las 7.30 en el coco pero ya desayunaos vamos arrancando ya el cohe y veremos la cueva del lagrimal porque esta semana ya lloramos bastante jajajjaja
Lo del coche lo veo bien y el horario tambien,esa ruta hay que hacerla y que mejor que aprovechar todo el tiempo en plena montaña.Yá iremos concretando(tengo una espina clavá y quiero sacarmela)saludos.
bueno ,no se si podre aguantar, hasta el sabado, que despues de estar en el campamento base , apenas unos metros de la cima tuvimos que retirarnos porque habia rayos y calambres espero que en la proxima lo consigamos .saludos.
Juanico en los tres dimonis no te acordabas de la lagrima, no desesperes que ya lloraras el prisimo sabado
Señores ya falta poco para la llantina, habrá que ir viendo cuantos somos y demás no? he encontrado el camino desde la carretera pero tiene un par de pasos que no me fio parece rambla y no acierto a ver si es totalmente ciclable, por otro lado si solo hacemos el tramo que nos falto nos quedamos con una minirruta, podríamos probar al revés de bajada y terminar subiendo el asfalto, así si nos enfrascamos por lo menos es descendiendo, bueno estos comentarios sobran que luego empiezan las bajas ya lo veremos in situ salu2
si es como dijisteis serian sobre 40 km. creo que os hoy decir eso si es asi ¿ no esta bien digo yo ?
40 de donde a donde porque desde elda sin subir hicimos 70 si llegamos a subir no se cuantos se incrementarian
Saliendo de la casa donde estaba la chica con perro, el tramo es inédito para todos solo lo sabe el maestro Luis (aunque yo me lo imajino) luego se comento que en la lágrima habia una senda asta la pista faldera y volveríamos a la casa de salida, esto serán unos 20km por lo tanto mi intencion es bajar por los caminos de tierra que he enlazado y volver subiendo por el asfalto, ya tenemos 40km + o - de esta manera nos queda un 8 muy chulo
cuanto antes empecemos antes terminamos y empezamos a hidratarnos que mañana a pegar lorenzo pero bien
Como de costumbre, y para no repetirme, lo he pasado de lujo. Sin más rollos aqui os pongo una selección de fotos. Saludos.