Siento que tras pegarme el curro de poner las fotos ordenadas, el foro este al cargarlas las ordena como quiere el, bueno al menos las veis. Saludos
Va el perfil de la rutita Luis buenas fotos Ireno espero que estés cocinando ya ese vídeo, tengo ganas de verlo esta semana se ha puesto caro el betadine salu2
muy buenas las fotos,la del salto si se hacen de lado serian ipresionantes ahora solo faltan los videos yo tengo alguno a ver si saco tiempo y lo cuelgo y muchas gracias al presi y eva que ya los gratificaremos ,tengo las tabas en carne viva .saludos.
Hola amigos,esta semana fué de las que quedan para el anecdotario;Luis nos enseñó sitios que dificilmente hubieramos visto nunca,el paisaje era espectacular y como siempre el humor y la compañia de lo mejor.Espero que a Migüel no le duela nada y que podamos vernos todos el sabado.Aquí dejo el video(pocas imájenes,pero es lo que hay jajaja.)Que espero que os guste.Ha[video]http://youtu.be/NrSQUIqaN7c[/video]sta pronto.
Ireno, es dificil, para mi, expresar lo que he sentido viendo el video, cada día te superas más, estoy deseando que pongas tus videos para disfrutarlos, hay que recoger los de Migüel y montarlos, poco a poco. Gracias a ti por dejarnos estos recuerdos tan elaborados. Saludos a todos y hasta el sábado
Me alegro de que os guste,eso me anima, aunque hay que reconocer que las vistas,las fotos y vosotros, todo mezclado hace mucho.Saludos.c3
muy bueno el video ireno ,se nos ve en nuestra salsa .este miercoles inaguran nuestra antigua sede en los jardines a partir de las 8 refrigerio gratis lo digo por si alguien quiere ir, yo si salgo pronto de trabajar me dare una vuelta por alli, la chica con la que e estado hablando se ve bastante agradable y de paso vamos cojiendo confianza venga nos vemos este miercoles .saludos.
Entonces , a las 7.45 en el coco ; y hacemos la ruta por las colmenas , rambla de biar-villena , o lo que sea. Yo a las 7.30 estoy disponible , pero como es tarde para comunicarlo , casi mejor dejarlo como estaba , y si se cambia decirlo en el foro
felicidades chaval ,que te veo con ganas de bici ,pues nada mañana a darle caña ,pero creo que se dijo a las 8 porque salias de guardia y no te daba tiempo .saludos.
Juan , creo que se quedo a las 7.45 y yo os esperaba en la rotonda que hay a la salida de la tafalera. Javi si lees esto , que lo paseis bien y cuidadin con los golpes de calor y los otros