la vuelta estubo bastante bien para la epoca que estamos .ayer con el calor que hizo despues te coge a 40 km y tiramos la hiel
Esto hay que enseñarse a hacer http://vimeo.com/23353736 Evaristo toma nota de como se toman las rotondas
es lo que digo yo el culico para atras y ya esta jaajajaja javi el sabado te vas a mariola o te quedas aqui
para el sabado haber una ruta al campo de juan. sin tocar asfalto. bueno lo menos posible . pero que lleguemos a una hora prudente almorzar como mucho a las 11 digo yo . asi los del google que se xtrugen la mollera.jajajaja
La Giant esta en el camping tuneada todavía por la ruta de gandia y la Canyon en el pediatra (por lo joven que es claro) le tocaba la revisión del año, de todas maneras estaré por el camping que lo paséis bien en el almuerzo y cuidado con los quintos traicioneros PD: salio el sabado mi amiguete Pascual (el de la specialized)
Bueno chicos, esta semana toca salida y baño en casa de Juan, pero no haremos las sendas traicioneras, en su lugar, iemos a rabosa, castellarets,alguna variante, y a bañarnos y almorzar en l'almadrava, en casa de Juan en la que nos preparan un almuerzo para no terminar de almorzar nunca. Javi, tu amiguete Pascual si que salió, no sé si le gustó la ruta ya que sendeamos mucho, pero muy pocos kilómetros,alguna senda nueva que ya te enseñaremos, ya que esta muy guapa,faldea l'armorxo, desde la carretera de caprala, hasta el arenal, y despues vamos hasta los contenedores del puente la autovia.Ya la haremos algun día que volvamos con tiempo desde caprala.Evaristo, creo que carretera solo haremos un tramo de subida al campo de Juan,aunque si me dejais se de un atajo.............jejejejejejejeje. Saludos a todos.
Hola Cencerros;El otro dia hablando de hacer la NOCTURNA,Luis dijo que podriamos visitar el faro de Santapola.Picado por la curiosidad el domingo me fuí allí y lo que ví me pareció impresionante:El mar en toda su inmensidad, que parece apreciarse la redondez de la Tierra,Tabarca allí abajo como una ballena jigante y los acantilados que hipnotizan peligrosamente.Todo lo que ví de dia,de noche y con luna llena nó no lo podemos perder.El 15 de julio es viernes y hay luna llena.¡¡¡ANIMO!!!
bueno el sabado a las 7,45 en el coco para tomar cafe y salir que la piscina nos espera y la aguita amarilla AA se compra latino! jajajaja
ya podeis ir diciendo los que vamos a ir por encargar a bodegas ruiz algunos bariles de cerveza .saludos y hasta el sabado
Yo me apunto(dos barriles) lo de la hora no lo tengo claro ¿a que hora se sale?Lo digo por acostarme temprano que el viernes pasado....:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Bueno yo insisto,voy a poner unas fotos haber que os parece.Pero eso será cuando sepa subirlas claro jajaja.[video]http://youtu.be/4RkV0V3AWak[/video]
Bueno, chicos, creo que Ireno es un buen convencedor, a mi me ha convencido,jjajajajajaja, si lo veis bien, el 15 al Faro de Santa Pola, si no habeis visto nunca de noche desde alli la vista tengo que deciros que es un privilegio de lugar.Así que vayamos poniendonos las pilas y mañana lo hablamos.Yo me apunto a los barriles de mañana.Aunque no se me puede hacer muy tarde. Nos vemos mañana,Saludos.
Por cierto, de la hora, no se comento nada, supongo que a las 8, aunque a mi me parece que ahora vale la pena quedar un poco antes, se agradece y se nota salir aunque sea media hora antes. Saludos
no estaria mal irnos mas pronto , pero a esta hora algunos no se van a enterar por mi bien yo ire mas pronto
buena vuelta la de ayer, fue corta pero intensa,con este calor hay que retirarse pronto, otra sendica nueva a la saca .saludos.