Bueno, ahora que he sacado un ratico de tiempo, os dejo las fotos del sábado, rutica que aunque corta, a mi personalmente me agrado mucho. Es importante ir conociendo sendas nuevas que nos hagan enriquecer de alternativas para cambiar los itinerarios, así no nos aburrimos.Saludos a todos.
[video=youtube;G73_YADJ3F8]http://www.youtube.com/watch?v=G73_YADJ3F8[/video] Un cortico de las sendas del cid de este sábado.
Otro cortico esta vez de Ireno. [video=youtube;gMNi6P8x7TQ]http://www.youtube.com/watch?v=gMNi6P8x7TQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
muy buenas fotos luis y el cortico muy logrado la verdad es que no hace falta ir muy lejos para disfrutar de la bici ,sobre todo en este tiempo que lo que mas apetece es estar a la sombrica con una cervecica en la mano:chinchin:chinchin .saludos.
Como siempre,fotos espectaculares y las sendicas ineditas para la malloria de lujo,despues buen almuerzo.Ahora a esperar el sabado otra vez.Saludos.
:cursing esta semana no salgo, trabajo, así que pasarlo bien, y..... `por favor no me enviéis la foto del almuerzo. porque si es así soy capaz de presentarme en el mismo.Lo dicho pasarlo bien y hasta pronto.
esta semana se podia ir a laruta de ireno,a la de cabrera yo esta semana tengo que estar almorzao a las 12
Si salimos puntuales,la ruta esa se puede hacer en tres horas y poco,con lo que a las once y media como mucho podemos estar almorzando.Si quereis podriamos salir mas temprano,opinen señores.
siempre que se dice de salir antes ,salimos mas tarde,este sabado tambien va a ser caluroso y la misma calor tendremos a la vuelta.saludos.
por mi seria salir a las 7,30que os parece que ruta la de la hi... a p....ta de la romana que va a salinas o a monovar ?
Hola soi raul el sobrino de mi tio juan y salva si no haceis un buelta muy dura me boi con vosotros un saludo y recuerdos que bajadicas mas chulas comentar esta noche me metere ok !!
Desde el destierro betetero, en el curro, esperando que alguien cuente como os ha ido la vuelta. Animaros a poner algo, que no creo que esteis tan cansados como para no poder escribir.Hay fotos? ¿donde habéis ido?, En fin ya me enterare. Saludos a todos, Y.....Raúl espero que, si has salido, te hayan tratado bien.
la vuelta bastante bien, mucha caloooor a la vuelta y al final el almuerzo tipico de los cencerros si quieres ver algunas fotos el cuñao a puesto algunas en el blog .saludos.
Si hacemos la Larator dos,habrá que buscar(¡¡¡LUIS!!!) Una alternativa,yá que esta semana ya hemos trabajado los alrededores de Monovar.Un saludo.
pne la colonia ,pero hay otras mejores ya se encargan los serpas de llevarnos por los caminos de dios jajaja
esdta noche salen el grupo los buhos vamos a caprala si se quiere apuntar alguien + a las 20,15 de la rotonda de arriba del poligono de la torreta
Bueno, por alusiones, voy a preparar una ruta al lara a la altura del mismo, cosa harto difícil.Si bien esta semana tocaba la colonia, estoy abierto a propuestas. En cualquier caso la tengo perfilada.Así pues decidamos.Saludos a todos.