Para ivan beni y paxecoOO, somos un grupo muy heterogeneo,con diferencias de edades, niveles fisicos,tecnicos etc,,, a pesar de eso llevamos un porron de años juntos, como dicen foreros colegas no digo na y lo digo to. los kilometros son relativos, ya que una ruta de montaña no se parece en nada a una más llana o de rodar, y hacemos de todo, asi que lo mejor es que os vengais un dia nos conoceis y no os preocupeis jamás dejamos a nadie tirado. Dario lo de la premarcha de sax si os viene bien yo sabes que me apunto a todo .....lo que puedo, asi que ir diciendo opiniones.Bienvenido J. Miguel, a ver ese cursillo al presi, dile que esto es un arma de poder enorme. jajajaja. ya nodigo más que me enrrollo más de la cuenta. saludos a todos. Luis
Luis, me da igual el día que se haga lo de Sax, sólo saldré uno de los dos días este fin de semana, o bien si decidimos hacerla el Domingo el Sábado a las 12 quiero estar en casa, que la que manda se me enfada. Yo ya les he mandado mensajes a los que creo que pueden estar interesados y que, como el circuito es muy duro, puede que igual o más que el de Elda, puedan aguantar y disfrutar de la ruta. De momento ninguno se ha pronunciado. Ya veremos de aquí al Viernes.
Si alguien quiere salir nuevo en el grupo bienvenido, si está fuerte a uno que yo me se se le va a hacer la boca agua. Sábados a las 8 en el bar el Coco, parque del Cocoliche de ELda. Las rutas, salvo cambios como esta semana por la marcha de Elda, en la primera página de este foro. Saludos!!!
Jajaja la última vez que sali fue en la marcha de Biar asi que lo de la rueda lo teneis fácil. Miguel no viene,no?¿ (lástima) Bueno ya veremos lo que se nos ocurre una vez estemos alli todas, tengo la guia de rutas un pokito pasada. de momento a las 8:30 y con almuerzo,el donde ya lo decidiremos,no?¿ Esta noche me dare otro paseico por si cambiais de parecer...
De cambiar de parecer nada, ya he os descansado bastante esta semana y creo que nos hemos recuperado de la paliza que nos dimos el Domingo, y el resto de la semana pasada. Así que no creo que sea necesario que entres esta noche. Nos vemos mañana por la mañana!!!
Buenas cencerros, vamos por partes,que aqui hay mucha tela que cortar. Daviv,las fotos no me han gustao....."no salgo" ....lo has hecho en venganza a mis comentarios en el foro.Luis los archivos que has puesto no puedo habrirlos .....ayuda creo que son los salticos y me gustaria verlos.Miguel Angel, lo que hagas con la mancha negra, puede ser catalogado como homicidio en primer grado, je,je,je, y ojito con la bici que tu padre te la quita .
A los del inem, hay que entrenar mas, propongo por la mañana bici y por la tarde doblamos y salimos a correr ......"y merendamos" chao
He salido esta mañana ( en que mala hora) me han visto dos compañeros del trabajo y nos hemos ido juntos .... por dios que pinchen, que beban agua,que se coman una barrita,pero que parennnnnnn. Gracias a lo cual, he visto una alternativa muy chula,para la vuelta del chinorle o pinoso .Ya hablaremos ahora tngo prisa Adios
J. Carlos,no son los saltos es solo la imagen sobre el google earth de la ruta, debes pinchar sobre el archivo,abrir con winrar, y pinchar sobre el archivo .kml, los otros dos son los tracks en oziexplorer y compe gps, sino tienes estos programas no los podrás abrir, pero con que tengas el google, el archivo terminado en .kml, si, y lo podrás ver en google.Para el sábado, hagan juego, señores, yo haría las tres fuentes por el barranco de caseta. Dario la pre marcha de sax la hice con los hombres de paco y es asequible para todo el grupo, eso si, como siempre, a nuestra marcheta.Saludos.Luis
que pensabas que esto iba a quedar asi, las que tenga tuyas no las pienso poner, jejjejeje. bueno sie el sabado te portas bien, me lo pensare, saludos.
Juan Carlos, es uno de mis planes para el mes que viene, empezar a combinar en la medida de lo posible, la carrera a pie con la bici. Por otro lado, no tengo claro lo del homicidio, creo que si hacemos la ruta de la marcha de Elda y lo picamos en la cuesta de hormigón será un accidente. Lo de las fotos, no vayas tan rápido o te pongas detrás de mi. Mi grasa tapa mucho, y si vas rápido la foto sale mal y no merece la pena colgarla. Saludos!!!
Esta debia ser la premarcha de elda, y es lo que quedo de lo que hicimos reagruparnos con Tomás que iba solo y quedar para almorzar en el saladar, J. Carlos mira a ver si este archivo si lo abres..... claro........... es que hay bar eh pillin.Saludos.Luis
Luis, ten en cuenta que la marcha de Sax sube hasta el nevero de la fuente del Lobo y después de pasar por la finca de la Torre se sube la Hija **** y hasta la sierra de Biar. Me parece bastante fuerte para que más de uno se plantee siquiera hacerla. Yo ya lo he dicho, me apetece por el recorrido y por conocer a más gente con la que compartir deporte y amistad. Si a alguno le hace, bien Sábado o Domingo que lo diga.
vamos un paseo la de sax , por si es poco la empalmamos con la de elda , asi para quedarse uno satisfecho vamos con buen sabor de boca . bueno mañana por la mañana nos vemos que yo para estirar las piernas me e tumbao en el sofa para que se estirarn bien jajajajajajaja. bueno nos vemos
Holaaa, Para los chicos del INEM, demá para mi desgracia no salgo, Pepe "el Camusito" me ha secuestrado la burra, la llevé ayer por la mañana y me dijo q para esta tarde la tendría pero miau, no la tenía, en fin qé le vamos a hacer por la mañana correré y por la tarde spinning. Saludos
David, tú que quieres matarme? Cuando empiece iré solito, ni contigo, ni con Juan Carlos ni con Juanjo, que estais muy entrenaos y yo en eso siempre he sido un globero. Lo de Sax es que Paco, el de los Hombres de Paco, me dijo que si nos animábamos a hacer el recorrido de la marcha con ellos, que la hacen Sábado y Domingo con salida a las 8 de la mañana. Ya somos tres para el Sábado, con lo que somos tres menos para las tres fuentes, si no se me echa nadie para atrás. Si se anima alguno más que lo diga, pero creo que al menos con Evaristo no podemos contar. Saludos!!!