senores el miercoles llegare a elda asi que a partir del jueves saldre a quitarme el mono si alguien se apunta que lo deje caer por aqui o que me de un toque
buenas cencerros, la mujer me ha dejado el sabado para estirar las tabas ,hay que proponer alguna rutica de un par de horas o tres y almorzar en el pueblo ,que hace mucha calor ,vayan opinando .saludos.
por mi de acuerdo,luis dijo a lo mejor contaramos con el, ya nos dira una ruta cortica en plan vacaciones jaja:biker:biker:biker:biker:biker:chinchin:chinchin
buena vuelta la de hoy,a ver si se va la calor y nos machacamos un poco ,yo estare en el campo esta semana lo mismo salgo algun dia a investigar un poco por la zona, bueno portaros bien .saludos.
Hoy vuelta corta, con acompañamiento de Raúl, al que se le aprecia muchas ganas, de lo que me alegro mucho, así que, si continua en esta linea,puede venir a cualquier ruta con nosotros.Por lo demás, ruta divertida, almuerzo formidable, y cervecita final, inmejorable.Saludos y.......................hoy, no han habido fotos.Hasta la semana que viene
mañana saldre a las 8 de el colegio que esta alfinal de la avenida madrid por la parte de los bungalos de de san geronimo quien quiera apuntarse a estirar las piernas
Esta mañana me he levantado, y sin pensarlo estaba vestido de ciclista y me he dado un voltio, Contador, pou del bitxo, pouet del aire, rambla y a casa.Me ha sentado bien. Saludos y hasta pronto.
Disculpar la calidad de las fotos, son del móvil. Aún así, la vista era espectacular, lastima que en la foto no se aprecia el mar de nubes que había,En fin ruta corta, divertida, y otro día más. Saludos.
mañana por la tarde o jueves por la mañana saldre a estirar las patas si alguien se anima que me de un toque .! salva seguro que no puedes !jajaja
hola chavales,soy de almansa,llevo un año saliendo en bici "seriamente" y al fin me he decidido a a salir en una carrera,tengo pensado hacer la del proximo dia 4 de septiembre en monovar,e visto que sois de la zona, el inconveniente es que termina en santa barbara, y yo dejaria el coche en la salida que es el pueblo,vais a salir alguno en esta prueba,o conoceis de alguien que tenga espacio para mi y mi bici para bajarme al pueblo de monovar una vez que termine,pago parte de gasolina ,gracias
Perdona, pina21, aunque no voy a participar en la marcha de Monóvar, tengo que aclararte que la misma termina en el mismo pueblo, ya que en la zona alta del pueblo, esta la ermita de santa barbara.Espero que te haya servido la información.Así que madrugando yo aparcaría por la zona y bajaría a la salida al acabar, aunque da igual ya que una vez acabado en alto, después solo es dejarse caer al pueblo.Saludos y....suerte en la marcha.
mañana saldre a las 9 si alguien se apunta que de un toque donde quedamos para estirar las patas,por saberlo si no es asi saldre de mi casa .:globero:globerola2la2
Ya estamos deseando que te unas a la tropa.Espero que se hayan pasado bien las vacas.Yo el Viernes por la mañana voy en bici a Elche, a recoger el coche.Así me entreno para el sábado ¿o me cansaré?, en fin,hasta este sábado amigos.Saludos
esta mañana me e ido a estirar las tabas un poco ,por caprala y alrrededores con calor de mas pero bueno una buena cerveza lo aplaca todo jajaja . bueno el sabado nos vemos a quien nos dejen ir:cerveza:meparto:meparto
a ok,gracias lumiocho,ya pensaba que santa barbara estaba a tomar por culo,de todas formas me lo pensare,e visto e perfil de la prueba y me he acogonao un poco,es muy dura la prueba ,la habeis echo alguno , o sabeis algo?