Mañana yo no puedo me a petao la nevera y viene el tecnico a sacarme la pasta, por si no andaba escocido toma receta de 350 euracos
esta semana sales o te vas al camping. este viernes hacer la lista de la temporada de 6,30 a 7 en casa de luis quien pueda
Esta semana me voy a desmontar y la que viene también, a partir de ahí ya quedo libre todos los fide. Yo si puedo saldré el miércoles a rodar unos 60 o 70, a ver si voy quemando y me quito la curva....
CENCERROS, ESTA SEMANA YO DARIA UNA RUTA POR CAMARA, Y LUEGO UNA CERVECITA EN EL CUARTELILLO, DE LA CASA DE EMI, K OS PARECE.......
buena rutica e echo hoy : sax por la via despues la pista que enlaza con el camino de la torre despues e cogido hacia la fuente el lobo bajar despues hacia latorre 1º almorzar en la ermita y bajar entre los pinos hacia donde se bebe agua, y a la colonia , cojer la senda de la canal, y para casa bien estirara la patas . A Y LO QUE DICE EMILIO yo no lo veo mal como el año pasado.
Emilio, el viernes a eso de las 6'30-7'00 en mi casa a elaborar el calendario de rutas 2.011-2.012, si puedes, te esperamos,para el sábado, ya propondré una rutica para terminar en casa de Emi, cosa que yo apoyo, el que tenga algo que decir que hable o calle para siempre.jejejejejeje. En serio, creo que se puede organizar una rutica buena y terminar en la huerta nueva con cervecita.Javi, lo siento,te lo pierdes, en fin no se puede estar en todos los sitios en el mismo momento.Saludos a todos
Apoyo la moción.Para el grupo INEM decirles que si no salgo es porque esta semana estoy currando de dia.saludosss.
Mañana no puedo acudir a la elaboración del calendario y lo siento,me viene una visita inesperada y no me puedo escaquear.El sabado nos vemos.Saludos y perdón por dejaros todo el calentamiento de cabeza.
aviso a navegantes ,ya esta el calendario cencerril 2011-2012, mañana hay que llevar bocata o algo para almozar ,emi ya nos tiene preparado un refrigerio en la huerta nueva .saludos.y a disfrutar de la bici
Como bien dice Juan, ya tenemos calendario, ya lo haremos público, ahora toca descansar para mañana, iremos por aiguarrius, sendas por el cabezo del rullo, sendas a caprala, sendas hasta l'armorxó, y cervecita en casa de Emi. Así que hasta mañana. Bona nit a tots, fins demá.
buena ruta si señores.Sitios nuevos, que podemos decir que en bici nadie con seguridad a ido por esos lares .y el almuerzo fabuloso, ya tenemos para el año que viene una ruta segura .
https://picasaweb.google.com/sbbsal...key=Gv1sRgCJ3jzZepvIDBzQE&feat=directlinkRuta nueba compañia estupenda cerbeza casa de EMILIO que mas sepuede pedir a un sabado .A qui dejo unas fotos de este dia
Salida por la zona, sendas inéditas, porteo de bicis, así que a por la 4ª de la temporada.Os dejo las fotos mías y con permiso de Salva he añadido las suyas. Saludos a todos.
la vuelta del sabado me parece que igual no se va a repetir, pero el almuerzo si que no se debe de perder muy bueno todo emi .muy buenas fotos para que se vea que lo pasamos divertido.saludos.
Pues me tocara pedirle el track a Luis, por que no creo que Eva me la enseñe en una ilegal, aunque viendo las fotos me hago una idea
Vale Javi, ya te lo pasaré, creo que se puede arreglar para dejar una ruta chulisima, cerca del pueblo, de esas de verano, de volver pronto a almorzar con la fresquitca. Saludos y hasta pronto.
La verdad es que estuvo bastante bien y cuando la pula Luis va a estar mucho mejor.la senda del arenal espectacular.Nos vemos pronto, de momento sigo trabajando de dia.Saludosss.
y el rutometro donde esta, quien se encarga de ponerlo que tengo ganas de saber.... donde y cuando, habréis dejado hueco para la Mariolator no,... Yo ya he terminado de recoger, me queda traerme la caravana, que iré el domingo, a donde toca el sábado, ***** no se naaaaaa