Aqui os dejo unas foticos de la senda inedita, la he recorrido esta tarde y es un pasote. Saludos a todos y hasta el sábado.
ireno has sido mas rapido que yo. porque las sendas muy bien pero!el resto ! :alloreto haber si es para asustar yo con todo, lo que e dicho antes me llevare las botas y el baston jajajajaja :grin::grin:
[video=youtube;GxTxj4B85co]http://www.youtube.com/watch?v=GxTxj4B85co[/video] Aqui os dejo un video de la senda para que veais que esta bien y tiene tramos facilones.Saludos
En serio ya lo vereis, solo tiene el paso ese empedrado y he localizado por donde se puede bajar, es espectacular. Lo vamos a flipar.Saludos
Buena perspectiva tiene esa ruta,por lo que habrá que preparar las camaras de video y de fotos para hacer un video que podriamos titular "FONTLLOPLERATOR"
Hay que ir preparados para subir, el disfrutar con la bici, lleva aparejado sufrir subiendo para disfrutar despues un mogollón, aunque no hay color, se sufre un poco subiendo para disfrutar muchisimoooooooooooooo. bajando y mucha bajada.Saludos
El tramo de senda del video , muy bueno.....pero no has filmao la embosca......que pillin que eres. La ruta del sabado es con bocata o bar , lo digo por madrugar o no. Y si es bocata , hay grupo b ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- Es broma , todos a una
en el video que ibas andando ligerico se nota que tambien te cansas. la ruta es el nevero subir un poco mas a la derecha y depues ir hacia petrel? ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- es con bocata si no llueve jejeje
Afirmativo, Evaristo, y en el vídeo es que iba rapidito y en sentido contrario, es decir, iba filmando cuesta arriba, como veréis la pendiente es mínima, así que a disfrutar.Saludos y preparar los bocatas, almuerzo en las alturas. ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- La embosca, es mínima,Juan Carlos, y esta fotografiada, aunque no es cuestión de asustar al personal, hay que confiarlos. Saludos
ya se lo que quiero para mi cumpleaños unas espinilleitors como las de Juanico, a y ya tengo los focos para la nocturna jejeje ya no me dais miedo a mi si no hay luna llena plinn jajaja
espero que mañana no llueva llevamos si no me equivoco 5 años y este 6 que siempre llueve . si sigue asi esta ruta habra que ponerla en verano
Bien. tras comer con la familia, os pongo las fotos de hoy, espero sinceramente que os haya gustado, a mi muchísimo . Saludos a todos.Salva ¿como va tu codo?
Buenas fotos Luis, la ruta chapo, buena mañana y buena compañía, me ha faltado la cerveza hoy no ha podido ser salu2
ya has colgado las fotos luis, estas hecho una maquina vaya mañanica de subidon de adrenalina en las supuestas sendas, una mañana de lujo y sin tocar el suelo ,que ya es bastante despues de ver las fotos y por donde hemos bajado ,no estamos locos ni na .saludos.