Los tres mosqueteros, bajando un tramo delicado, aunque no lo parezca viéndolos como bajan. Saludos [video=youtube;8iS5Hp8U8gY]http://www.youtube.com/watch?v=8iS5Hp8U8gY[/video]
hombre ya estan hasta los corticos .vaya que si ,que es por la bici me hizo tope hasta la horquilla, pero en la segunda intentona ya baje mas relejao ..gracias por las fotos y los cortos .saludos.
Buenas fotos y corticos Luis,las acabo de ver, y ahora voy a ver lo que grabé yo, si a salido bien cuando pueda pondré el video.Saludos cencerros.Salva ¿como va tu codo?
el miercoles saldre por la mañana si sigo igual ,. pero si sale mañana alguien que me lo diga y salimos a dar una vuelta y almorzar en el monte digo yo
Evaristo, no entrenes tanto, te vas a pasar de vueltas.jajajajajaja. quien pudiera. Javi,¿has recibido el correo?, he intentado poner las rutas en el blog, pero no me sale como yo quiero. Saludos a todos
hoy me e ido a sendear un poco salinetas a a los depositos de ahi a los colegiales de hay apetrel y a casa bien. mari.....r un poco
Javi, a mi me parece fenomenal.Hoy me he ido con la bici a investigar, He cogido día libre, Orito, Alicante, subida por Barranco del fardatxo, hasta Orito, cojonudo. No he dicho nada porque hasta esta mañana no sabia lo que iba a hacer. Saludos a TODOS
esta semana una de rodar:biker:biker:biker ,aunque puede que con alguna variante para variar bueno si no pasa nada hasta el sabado.saludos.
Este sabado no salgo, voy a hacer una de pateo me voy a La Vall del Aguar unos 18 km creo, hare fotos y ya os contare, este sabado la ruta parece algo monotona pero que sepais que es muy importnte para calibrar la forma fisica de cada uno, pensad en un litro de cerveza y todo lo que sea menos significa " mala forma" de litro a litro y medio "bueno" y dos litros........ ya te cagas..... No creais que he eligido la ruta a cosa hecha, pero que mal recuerdo me trae, pues es impresionante el momento vivido con mis patas bloqueadas, el desnivel inpresionante y mis compañeros agarando mi maquina y frotandome los musculos encalambrados, me da cosa al corazon, pero creo que esto solo pasa en un sitio en, BTT EL CENCERRO, que orgulloso me siento haaaay salu2
Bueno, chicos, estoy de guardia provincial, 24 horas, con lo cual, en principio termino a las 8 de la mañana de mañana,( si no pasa nada serio), aquí en Elche, por lo que me va a ser imposible salir a la hora, pero voy a hacer lo imposible por salir y encontrarme con vosotros, si no en la toconera, al regreso, así que no os va a ser tan fácil libraros de mi,Saludos a todos. Javi, si es la ruta que yo he hecho, te va a gustar, sobre todo si cae agua en la cascada, si no hay agua, pues también esta guapísima, escalones para aburrirse, aunque son cómodos de subir, bajar. Pásalo bien. Haz fotos
Ni que el móvil fuera un paraguas, mejor aún, creo que podré salir a las 8, ya que han suspendido temporalmente las guardias con lo que mañana en el sitio de siempre a las 8, ya os decía yo que no os ibais a librar de mi tan fácil, jejejejeje. Saludos a todos.
bueno dentro de un rato nos vemos , esperemos que el resto de los cencerros sepan donde vamos porque por aqui nadie dice nada excepto los de siempre nos llevaremos el chubaskero por si hace falta