5ª ruta de la temporada, rodadora a la toconera, se han incorporado unas sendicas por la zona, chulisimas.Pocas fotos, buena compañía, ausencias considerables. buen día de btt, algo de barro, pero en general muy bien. Aquí os dejo las fotos.
Buenas fotos LUIS como siempre,buen dia de bici,buena compañia y buena cerbeza para terminar la jornada
Ya veo que lo pasasteis bien, yo por mi parte mucho madrugon con calada hasta los huesos a primera hora después muy bien
buen dia hizo para la bici, un poco nublao y sin mucha calor .javi buena rutica a ver si nos llevas por esos parajes .saludos.
Efectivamente, lo pasamos bien, espero que tu también lo pasaras bien, la ruta lo merece.Nosotros descubrimos una sendica en la toconera que no conocíamos y nos gusto mucho. Como dice Juan otra a la saca.Buen día y ahora a esperar el sábado para disfrutar de la bici, y compañías. Saludos a TODOS.
Juan, esa ruta yo la conozco muy bien, he ido unas 4 veces,(la he hecho andando), es una ruta muy bonita, pero no sé si al grupo le gustaría, hay muchos escalones, que si bien son pequeños como se puede ver en las fotos, los hay hacia abajo y hacia arriba, es muy rompe-piernas, ahora bien yo si queréis, me apunto a hacerla.Saludos
todo es proponerse .pero se pude hacer en bici o andando y no parece que sea muy larga. ya lo comentamos.saludos.
Esta es para patear, yo al principio lo pensé que guapa para la bici, pero que va practicamente son to escalones, yo pienso que a los 10 minutos de bajar escalones con la bici estaríamos hasta los mismísimos y luego los de subida hay que subirlos, en fin para patear muy guapa, lo que dice Luis cuando queráis la hacemos
esta semana toca una de alta montaña a si que a preparar las mentes , mas agusto nos tomaremos la cervecica .saludos.