B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver, por si no lo sabíais correr es de cobardes!!! yo este finde ando liado con lo de la media de petrer sino si me apuentaba pero al domingo,que los pobres trabajamos los sábados por la mañana sino...quien ya sabemos se pondría muy contento de verme doblar la esquina del coco.bueno chicas nos vemos mañana

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Da suerte que trabajas, otros tenemos mucho tiempo libre, por desgracia, y parte de ese tiempo lo dedicamos a disfrutar un poco de la bici, de la naturaleza y los colegas. Nos vemos mañana!!!

3. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana almuerzo de casa o nos dejaremos caer en algún sitio

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Almuerzo de casa, pero ligero, así podemos volver pronto y más esbeltos!!!

5. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno más no va a salir esta mañana?, porque para salir sólo me meto otro vez en la cama

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy solo tres en la salidita de los Jueves de la facción del INEM de los Cencerros. Hemos contado con el sucesor en el trono de la presidencia del grupo, José Miguel. Ruta corta, pero intensa. Subida por Aiguarrius, dura y rota. Bajadita por senda y pista para coger el camino de Caprala que nos sube hacia L'avaiol. Desvío hacia la casa del Pastor, donde hemos repuesto fuerzas. Pequeña subida para coger la senda de bajada que nos deja en el asfalto que baja al cruce antes del Molino de la Reja. Desvío a unos 200 metros para coger la pista que nos deja en la senda que baja hasta la Rambla del Puxa. Rambla hacia abajo, que están arreglando y está algo roto, por esto y por la lluvias, y a casita. Sorpresa en la Rambla del Puxa, como muestra la siguiente foto.
    El Sábado me llevo, si no pasa nada raro a los Cencerrillos a realizar la ruta de la marcha de Sax con los Hombres de Paco y quien se apunte, por lo que no nos veremos hasta la semana que viene. Un saludo!!!

P.D.: Se ha echado en falta al resto de miembros de la facción del INEM.

Adjuntos:

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tendré que empezar a llevarme la cámara pequeña, porque el móvil no saca las fotos como me gustaría. Se ve realmente mal. Lástima. Saludos!!!

9. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces quienes, os vais el sabado a sax? y el resto donde se va si sale alguien?, alguno que se quede elsbado en el coco sabe algo?, o dario tu que estas todo el dia al loro dime algo

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    El Sábado creo quieren ir a las 3 fuentes poe el barranco de Casetes, pero si es esa ruta lo que no se si se saldrá a las 7:30. Yo me voy con los Cencerrillos a realizar el recorrido de la marcha de Sax, te animas???

11. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dario ,que vuelta es la de sax. es mejor que las tres fuentes y cuando se sale ,es por tener una idea igual me animo hacerla .hay que llevar bocata, o algo para comer ligero y de donde se sale gracias de antemano

12. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, no se si es mejor o peor, se que tiene zonas de mucha subida y de mucha bajada con sendas. Se sale de Sax a las 8 de la mañana, desde la Cruz Roja. Se sube hasta el nevero de la fuente del Lobo, de ahí se baja a la finca de la Torre, donde supongo que se hará una parada para tomar el bocata. Después se sube la Hipa ****, creo que hasta la Sierra de Biar, donde se coge la Senda del Guti de bajada y la rambla de Sax para volver al punto de partida. La van a hacer Sábado y Domingo, pero de momento, los que vamos a hacerla es para ir el Sábado. Ya me dices algo si te animas. Igual para el resto. Saludos!!!

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cencerros, para el día 31 está la ruta de Almansa, se va a hacer en esa fecha o hay algún problema? Me apetece mucho hacerla y no me gustaría dejarla para otra fecha y no probar la KDD de Crevillente, de la que amablemente Gento nos ha dejado información puntualmente en el foro. ALguien tiene algo que comentar???

15. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Darido, nos veremos este sábado en Sax, nosotros llevamos los maillos-culotes de la peña, así que es muy fácil reconocernos y además son naranjas y plata.

Salu2

16. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sabado,el grueso del grupo CENCERRO,podriamos hacer la ruta de las tres fuentes;aunque hay que avisar a los que no leen el foro,porque tendriamos que salir a las 7 30.Pinchemos tu podrias decirselo a Salva,Juanjo tu a Tomas y tu chapi a tu padre.Si alguno tiene otra opcion que lo proponga, siempre es bueno tener varios puntos de vista.Saludos y quienquiera venir por primera vez sera bienvenido.

Última edición: 15 Oct 2009
  17. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola colegas, mi opinión es que la marcha de sax no es más dura que la de las tres fuentes por caseta,que con los hombres de paco puede hacer la premarcha cualquier miembro de los cencerros,así que creo que no hay muchas excusas, si queréis, la hacemos, a mi me apetece hacerla, aunque ya la he hecho, la repetiría y, repito, no le tengáis miedo, no es para tanto.Ir hablando.Lo de Almansa, yo quiero hacerla, Crevillente,pues cuando queramos todo seria quedar con Gento, que se prestaría para hacernos de guia por su territorio a poco que se lo pidamos.Dario como está lo de Sax,¿hora, coches,almuerzo,etc.....?.Saludos, y comentar lo que pensais.Luis

18. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    A las buenas noches:
    Dario, yo me e escapado de organizar la media del domingo asi que lo más seguro es que pueda hacer lo de sax si repiten al dia siguiente claro,bueno el sábado comentas y ya veremos los ánimos de madrugar el domingo.la rutica de hoy no ha estado nada mal y bueno lo de las cascadas en la rambla no se ve todos los días jaja.La semana que viene me tocará repetir o se me olvidará,jajaja.Lo de la KDD ya me lo había dixo un amigo de xalli abajo y dice que esta muy bien pk no es una carrera hay "pikes" pero los normales,compañerismo a tope y muy buen ambiente por lo que me han dicho pero es sábado y buff fatal,veremos si me dejan escaparme.Otra que me molaria repetir es la que hicimos en Benejama asi que haceros al ánimo que no la habeis puesto en el calendario,ERRORRRR!!!!!Bueno si cambiaís de parecer para la ruta del grupo B del sábado hacermelo saber que se lo diga a mi pare o se plantará en las tres fuentes otra vez.

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vayamos por partes. Yo ya lo dije, me daba igual ir a Sax Sábado o domingo, pero después del fin de semana tan largo de bici, me parece abusar de mi mujer el salir los dos días hasta la hora de comer.
    Según me ha dicho Paco tanto Sábado como Domingo el recorrido de la marcha comienza a las 8, por lo que habría que madrugar. Juanjo y Miguel ya me había dicho de ir el Sábado, por lo que habíamos quedado a las 7:15 en la estación de autobuses y salir de forma tranquila para Sax.
    Luis, creía que tú no la quería hacer por haberla hecho ya. Y lo del 31 lo he preguntado porque cuando te dije lo de la KDD en Crevillente me dijiste que no podías y si no ibas tú a Almansa se cancelaría seguro. Tengo muchas ganas de ir a Almansa, lo de Crevillente, habría que dejarlo para otra ocasión o hablar con Gento para bajar un día a salir con ellos.
    Mañana antes de las 10 de la noche habría que dejar claro lo que se va a hacer el Sábado para ver cuantos vamos y la hora y sitio en el que nos vemos. Si nadie dice nada al respecto, sigo manteniendo con Juanjo y Miguel a las 7:15 en la estación de autobuses. Me apetece salir con el grupo y hacer lo de Sax, si lo podemos combinar todo de **** Madre, si no es así, lo de Sax me tira mucho por conocer más gente.
    Quedo a la espera de noticias. Ya me avisáis. Saludos!!!

20. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!

Está calentito el asunto, eh? Haceos los ánimos los menos predispuestos y veníos a Sax q cuantos más seamos, menos nos cansamos XD. Pues eso, q si es tarín marín de dura com la de las tres fuentes, son buena gente y no van en plan "José Antonio Hermida" :machineg: com en la premarcha de Elda se podrá hacer, y ya puestos propongo(y no quiero meterm donde no me llaman xq para eso están los Máster Cencerros), dejarla más adelante para alguna de las futuras salidas libres que ponen en el calendario.
    Yo con lo q sea se lo puedo decir a Tomás pero creo q aunq no escriba no significa q no lea el foro, jeje.
    Por cierto, muy guapa la cascada de la rambla.

Un saludo

Compartir esta página