Eva siento lo de tu hijo;espero que se recupere pronto.David, mañana no es dura la ruta. A los que se van a Sax que disfruten mucho y si coincidimos en los Jardines ya nos contareis.
Buenas cencerros, el menda mañana se va con el jefe (osea con luis), perdona presi pero tu cargo es mas honorifico je,je,je, ....ademas me han prometido bar; nos vemos luego en los jardines. Eva,los hijos son lo primero;que se mejore
Dario, mañana nos vemos en la estación a las 7,y te invito a un café,he quedado con Juan Carlos a 7'20 en Hiperber, J.Carlos si lo lees, y te apetece madrugar un poco más, ya tienes la invitación a bar. Evaristo, lamento lo de tu hijo,al mismo tiempo me alegro de que al parecer descarten lo de la gripe a,y porque son jóvenes y se recuperan que da gusto, no como nosotros......,Al rtesto repito pasarlo bien y si esposible nos veremos en los jardines ya nos contaremos las respectivas rutas.Saludos colegas y amigos.
A ver que lo piense.....hummm........ 20 minutos de cama, es mucho perder, pero gracias por la invitacion. Nos vemos en el hiper; si no llueve
Buenas noites cencerros que es eso de cada uno por su lado mañana TODO EL MUNDO a las 8 en el cocoliche!!! JAJAJA,que no que no lo veo muy bien yo si me hago el ánimo y esta bien ire el domingo con tres "animales" a ver si se desfogan un poco sino me toca aguantarlos a mi entre semana y me llevan de p... culo.Mañana os vais a poner de barro hasta las patas como le de por llover,pero bueno para que esta la lavadora...Bueno Dario ya contarás ktal la rutica.Ale a pasarlo bien y cuidadin
eva me alegro de que vaya mejor tu hijo ,ya nos veremos. vais la mayoria a sax.si me despierto apunto me paso por el hiperber, vaya con quien vaya el caso es pasar un buen rato. hasta luego
Bueno Eva que mas decirte que no te hayan dicho ya todos los cansinos estos que se mejore lo anttes posible. A otra cosa mañana adonde vamos que me he ido un momento y habeis llenao dos pajinas,estoy hasta las cejas de leer y no me entero de na!, alguien que me esplique ruta, con o sin almuerzo hora de salida etc...
Evaristo, espero que se pase todo pronto y esteis en casa lo antes posible. A los demas, no se lo que hare, porque si salgo los dos dias, el miercoles la fisio me pega y no es broma, que tiene una fuerza para lo pequeña que es. A los de sax que lo paseis muy bien y si os apuntais hacer el favor de avisar o apuntarme y luego sacamos cuentas. gracias
javi mañana,los que no vamos a Sax vamos a Don Pedro por Cañada Don Ciro,la hora alas 8 y el sitio Cocoliche.Si hace buen tiempo con bocata,pero lo mejor es llevarse una latica y ya decidiremos si compramos el pan.
Ánimo Evaristo ,q tu hijo se recupere bien, cuanto antes y dile q se cuide, q somos jóvenes pero no de acero. Un saludo
Por partes. Ireno, no intentes disimular, mañana va a hacer fresquito y no se está mejor en el monte que en el bar. Juan Carlos, genial que te apuntes. Juan, hazte el ánimo, creo que si el tiempo respeta, lo vamos a pasar muy bien. David, yo no me apunto a la de Sax, el presupuesto está ******, quizá para el mes de Noviembre Guadalest??? Javi, si estás bueno para ir a la compra, estas bueno para la bici. Luis, me llevo mañana la cámara, pero la pequeña, la grande es muy pesada para tanto tute. Crees que habrá algo abierto a las 7 o vamos a la churrería del Campet y luego recogemos a los Cencerrillos en la estación de Autobuses? Reviso el foro mañana antes de cojer la "machine" (que pinta tiene la ruedaka que me he puesto, ya quiero cambiar la de delante...menudo tractor)
Dario¿esque no duermes? eres peor queyo, lo de la latica es para hacerle los dientes largos a Juan Carlos. bueno que lo paseis muy bien y llevar cuidadin.
Bueno ya que Dario no se va apuntar, me jode, pero primero lo que toca. ahy alguien que se apunte? y sino el sabado nos veremos sin falta, se hara la del papel? o se cambiara por otra. por ir orientandome
daviv, igual hay algun cambio pero nada serio. Se ha comentao que un par de compañeros, no puden ir a la de almansa; y como somos asi de faciles y buenorros ,cambiamos una semana por otra. Que vamos hacer, consentiremos, una por mi, y otra por mi.....huy me he equivocao. Un compa......
Lo siento David, pero los parados tenemos que mirar más por la pasta, y no es por falta de ganas, porque el recorrido es una pasada, pero la pela es la pela. Ireno, es lo que tiene salir de festorreo un poco y tener muchas cosas en la cabeza, lo que ayuda a no conciliar el sueño.
Bueno Miguel C., muy claros y contundentes los comentarios en Los Jardines este mediodía. No creo haberle faltado al respeto a nadie, pero ya voy viendo lo que hay.
Señores, ahí van las fotos de esta mañana. Gracias a todos, los que aparecen y los que no. Saludos!!!