B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo espero.
    UN SALUDO.:eek:la2

2. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver a alguno de los asistentes esta mañana a la pre-marcha de SAx "guan cuestion".Mañana tengo un 99% de posibilidades de ir pero el problem es k saldre a las 8 de aqui pk los "maderos" salen a esa hora de currar con lo cual nose si llegare a esa hora a pesar de ir hasta alli en coche,dos preguntitassss la primera ¿son muy puntuales con las salidas?o de los de "quedamos a las 8 pero nos vamos a y veinte" (si es asi mejor que mejor)y.... ¿por donde va el recorrido hastala fuente dl lobo? pk si llegamos tarde nos tocara meter el plato y ver si los pillamos (esperemos k no esten muy fuertes o no les daremos caza).Bueno cencerros me voy a poner a punto el HIERRO.Ah! y si algun hombre de paco lee esto y me da alguna pista pues....MEJOR QUE MEJORRRR
    Gracias de antemano!!!!

3. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto Miguel , le doy toda la razón a Luis en lo de que las yeti estan muy pero que muy bien....

Adjuntos:

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    José Miguel, la subida a la fuente del lobo la hacen entera por donde la hacemos nosotros. Esta mañana no se ha salido en punto, pero creo que eran y diez. Los cocos han salido a las 8 del parque de detrás de la policia nacional y nos han cogido antes de llegar a ja fuente del Lobo, por lo que, con lo máquinas que sois casi me iba derecho sin muchas prisas por la pista asfaltada de la finca de la torre y subir un poco más fuerte, pero seguro que los cogéis pronto. Saludos!!!

5. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, que decir que no se haya dicho ya,magnifica ruta con gente magnifica,en serio es un placer encontrarse gente como esta por las pistas y sendas de nuestra zona.Paco, un placer conocerte, al igual que al resto.Solo he hecho unas pocas fotos pero ahí van.Colegas nos hemos pegado un rutón.Y nos hemos divertido, ¿que más se puede pedir?.Dario no le des vueltas,ya hablaremos.Saludos a todos.Luis

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foto Luis. Toda la razón, un rutón en el que nos hemos divertido mucho. Te vienes a la KDD??? Gento ya me ha apuntado.
    No le doy vueltas, no estoy dispuesto a aguantar ese tipo de cosas, no he insultado a nadie, y como no quiero haceros partícipes al resto de los problemas que yo pueda tener y antes de que la cosa pase a mayores, prefiero optar por este opción. Saludos!!!

7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ que a pasado esta mañana y yo sin enterarme? .LOS SABADOS SON PARA OLVIDARNOS DE EL RESTO DE LA SEMANA . EL sabado es para disfrutar no para choradas. creo que los que somos un poco menos jovenes como menos jovenes que somos estamos dando una leccion de no tomar las cosas de como las tomais algunos , no ser asi que la vida son dos dias y ahi que disfrutarlas y venga daros un beso y todo arreglado .y el sabado a las 7 en cocoliche sin tonterias o tendremos que los menos jovenes daros una COLLEJA.NOS VEMOS

Adjuntos:

Última edición: 17 Oct 2009
  8. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    A se me a olvido esta foto para el parrafo que acabo de anotar

Adjuntos:

9. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapi, yo quiero una yeti de esas . Y de doble pletina como a mi me gustan Bueno, si salis mañana de elda derechos a la fuente del lobo, los pillais seguro . Ten encuenta que el ritmo que llevan es el del ultimo; y si se van un poco paran y esperan a reagruparse .pasarlo bien

10. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis muy majas las fotos, pero hay que decirle al personal que se quiten las linternas del maillot que deslumbran......."parecen arboles de navidad" Agur

11. salva_bici

salva_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para que bean como cuidamos y arropamos a nuestro presi que asta tiene su propio mariachi (posdata ese cencerro que quire que lo adopten espero que dege de hacer el tonto y el ............................y se ponga en forma mental) Imagen 282.jpg

Imagen 279.jpg

Imagen 273.jpg

12. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola .buena ruta la de hoy. si no llega a ser porque casi me desfondo en la llegada a sax otro gallo cantaria .las fotos muy buenas ,la cerveza superior y ya estoy casi recuperado para un buen acuchillamiento .y por ultimo dejaros de malos rollos. hasta pronto

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Qé más decir de la premarcha de Sax q no se haya dicho ya, buena gente, buena compañía y buena ruta (menos la **** arena, XD).
    Darío, Luis, las fotos chapeau!

Saludos

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Juan que se ha cambiado la ruta para el sabado o mobido la de Almansa?

Última edición: 18 Oct 2009
  15. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi se quedo en hacer la de almansa este sabado ,si no es asi ya lo confirmaran avisando a todo el grupo de una forma o de otra .para los que fuimos a la premarcha de sax deciros que las fotos las han puesto en el foro de los hombres de paco ,estan en la pagina 282 .

16. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    esta semana ha dicho el grupo a las 7 en cocoliche para ir a ALMANSA para quien no lo sepa y haber de aqui al sabado se a ido ya la tonteria segun yo lo veo :banda

Adjuntos:

Última edición: 18 Oct 2009
  17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva, el Sábado voy, pero la tontería no se va a pasar, eso te lo aseguro.

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva, el Sábado voy, me comprometí en la cerveza y esta ruta la propuse porque me apetece mucho hacerla.

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Cencerros!!! Bodas de plata en el foro, ya son 50 páginas. Seguid así!!!

20. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipa las foticos! Evaristo, qé son de la época de la post-guerra?:rolf
    Juer, qién os ha visto y qién os ve pero para bien por supuesto, no se m malinterprete.
    Saludos

Compartir esta página