B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He hablado com Emilio y no tiene nada roto solo magulladuras. esta intentando entrar en el foro(cuando lo consigas escribe y te dire quienes son los ocultos)

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva, como está tu hijo, sigue ingresado???
    Ireno, quienes son los ocultos??? Somos los que salimos en el INEM???
    Juanjo, si vieras las bicis que llevábamos algunos cuando empezamos a salir con los Cencerros...lo que ha llovido desde entonces!!!
    Señores, Sábado a las 7 en el Coco, salida con coche a la ruta de Almansa, aunque mejorada, según dijo Luis. Seguro que merece la pena.
    Propongo poner una lista de los que queremos ir para que no haya confusiones, aunque después de la que me ha caído con lo de Sax y demás, no seré yo quien la cuelgue. Saludos!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    De equipamiento va bien ese cuadro, pero muchas pegatinas no dejan ver bien el chasis!!!

4. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los ocultos son: el colilla, chapi 84 y tu y yo porque el nombre se ve que si no... El martes salimos los del INEM,si hay algun cambio ya nos escribiremos aqui.

5. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi ningún cambio, si queréis hacemos la ruta de Sax y así comprobáis como se las gastan los amigos sajeños, pero se aceptan otras propuestas.

6. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final demá no puedo salir, akbo de dejar la bici arreglando y hasta mañana no estará, cagüen!
    El jueves sin falta, seguro.

Saludos

7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    de acuerdo el martes de momento como siempre en la puerta de ni casa ¿almuezo en el monte o ?

8. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    a en lo que dices de mi hijo hoy le handado el alta del hospital ahora a recuperarse en cas a pero ya se a pasado el pequeño susto
    HABEIS visto las fotos de hace dos dias jajajajaja

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que tu hijo ya esté en casa y esperemos que se recupere del todo lo antes posible. Yo prefiero que mañana almorcemos en el monte y el Jueves media tostadita, pero me da lo mismo invertir las tornas, siempre y cuando los dos días no estemos en el bar.
    Eva, como esto siga así, al final en la facción del INEM nos quedamos los dos solos con al final del verano. Saludos y mañana nos vemos!!!

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Emilio, esperamos verte pronto por el Coco y escribiendo aquí en el foro y que te recuperes pronto.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    José Miguel, aunque no hayas puesto nada de tus experiencias en la última pre-marcha de Sax, he estado investigando y de las fotos que hizo Paco, la primera es de nuestro "heredero al trono Cencerro", y encima, por si no habías chupado suficiente cámara, cojes, te pones a bajar como un loco y pinchas dos veces...estos jóvenes!!!
    Ahora en serio, parece que lo habéis pasado de coña, por lo que parece el ritmo más tranquilo que el Sábado y con menos gente, pero seguro que con muy buen ambiente y muy buena gente con la que compartir ruta, pedaladas y buenos momentos. Un saludo y esperamos la presentación de la Rize muy pronto!!!

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, ha visto la juerga que se han corrido lo roteros este fon de semana para la ruta de Rio Mundo??? Esa gente también sabe montárselo de lujo!!!

13. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches cencerros; he leido por ahi que los señores del inem se van mañana de rutica tranqui y a tomarse un cafelito . Me gustaria saber donde vais y por donde . Haber si me puedo escapar sobre las 9 y acercarme donde esteis . Saludos

14. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, por fin puedo entrar, leches, que cuesta leer todo, en fin, a ver, Evaristo, me alegro que se haya pasado el susto,Dario, no he podido ver a los roteros, pero me lo imagino, este sábado a las 7, ruta por Navalón, que seguro que crea afición,a la kdd de crevillente si no pasa nada me gustaría ir contigo, si se puede todavía.Saludos, a todos.Luis

15. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    luis no era ir a almansa o yo lo entendi mal o es que tocamos las dos sierras ,me da lo mismo peroes por ponerme el chip de un sitio o del otro o me pongo los dos chip jajajajejeeje nos vemos

Adjuntos:

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva, me estás poniendo "mostoso" con esas fotos, y parece que fue ayer.
    A los chicos del INEM, decidle a Juan Carlos donde quereis ir, a mi me da lo mismo el sitio.
    Para todo aquel que quiera, y para evitar más follones, el que se quiera apuntar a la KDD de Crevillente del 31 de Octubre, Sábado de la semana que viene, que se meta en el hilo de la Peña MTB Gento y que le diga a Gento que se apunta, supongo que aun se puede. Juan Carlos es gratis y te dan de almorzar sin pagar un duro!!! A mi me apuntaron después de la pre-marcha de Sax. Ojalá fuéramos, al menos, los mismos que a Sax, me lo pasé de **** MADRE!!! Saludos!!!

17. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Luis que que subimos a la Muela?

18. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches cencerricosss,Dario la marcha del sábado un show,vamos que llevo 4 meses sin pinchar y el domingo dos de golpe primero uno a y 500 metros toma premio!!!otro pinchazo menuda mierd...:la verdad es que el ritmo fue mucho más lento que el del sabado pues tardamos 5 HORAS casi na,la verdad es que la rutica no tiene desperdicio y decian que estaba propuesto subir peñarrubia,que estamos locos!!!!la senda del guti muy buena y la ramblica.....no te digo ná (lástima no haber tenido esa Rize).Pero bueno tambien probe sus arenas ....vaya ****** mas tonta me arrimé!!Eso si yo cuando caigo caigo con estilo,jajajja.Y la "hija ****" la verdad es que no podrían haberle puesto otro mejor,no veas...Un buen dia con buena gente.esperemos que el domingo salga igual o mejor.Nos vemosssssssssssssssssssss!!!

19. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario ya lo creo que me gustaria ir, pero tengo curro el viernes, y el sabado como muy pronto salgo a las ocho; siempre que no pase na , que aqui nunca se sabe . Luis creo que va, por lo menos ya sois dos . Saludos y hasta el sabado

20. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis ¿a que hora llegaremos el sabado? , pues me comprometi con montero para hacerle un par de horas por la tarde y no lo puedo dejar tirao . Mas o menos Gracias

Compartir esta página