B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, la salida de la quedada es a las 8:30 desde Crevillente, si lo tienes todo preparado creo que te puede dar tiempo, y me han asegurado que los Gento se lo montan de PM. Espero verte mañana y poder hablar del tema. No se si alguien te ha dicho donde quieren ir mañana, a mi me da igual, incluso esperarnos tomando un café a que llegaras.
    Luis a mi también me interesa saber la hora de llegada, si va a ser muy tarde o bien opto por irme con mi coche para no volver a las mil, combinarme con Juan Carlos o quedarme por aquí a hacer una ruta. Ya me dices algo. Un saludo!!!

2. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Cencerros del INEM, para mañana dan un 45% de probabilidades de lluvia, con lo que si amanece lloviendo, propongo cambiar la ruta para el Miércoles. Cuando me levante pondré lo que vaya a hacer. Saludos!!!

3. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!

A mí no me disgustaría hacer lo de Crevillente, el problema es de logística.
    Mañana da nublo pero no lloverá por la mañana, xa el miércoles pinta peor.
    Ya váis comentando cóm es la salida de Almansa, si hay q llevar almuerzo o algo en especial de ropa.

Un saludo

P.D. J. Miguel, el sábado yo tb. probé la arena de Sax y m traje un recuerdo de la premarcha xa toda la vida

4. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenos días colegas, yo creo que la hora de regreso será más o menos sobre las dos,dos y media. Aunque la ruta es novedad en parte, pero son 45 km. que sabéis que no hay subidones importantes, es muy chula y con bocata, por lo que la podemos hacer en 3 horas y media, más una hora de ida y una más de vuelta 5 horas, 7+5' 30-12'30 más imprevistos, como mucho a las 2 debíamos estar en Elda. Son mis cálculos. No es ciencia matemática eh...Saludos a todos y animaros lo vamos a pasar bien.Luis

5. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Por cierto Javi, la ruta sale desde el camping el teularet en Navalón, va hacia una parte de la ruta de Almansa que ya conocemos y esta muy chula. Ya la veremos.Saludos.Luis

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Luis. Al menos por mi parte, si se cumple el horario más o menos no hay problema. Yo lo decía porque más de una vez se ha tomado la cerveza en Almansa y se nos han hecho las mil, y para no fastidiar al grupo si se iba a hacer eso, prefiero llevarme el coche y volver antes de las 3 a casa. Saludos!!!

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores Cencerros, Luis y yo ya estamos apuntados para la KDD del día 31 en Crevillente. Según me ha comentado Gento en el foro, nos podemos apuntar hasta el día 30, pero tampoco convendría apurar tanto. Juanjo, por lo de la logística creo que no habría que preocuparse. Yo me voy a llevar el coche, podemos meter dos bicis y dos personas, pero habría que ver cuantos vamos a ser y de que coches se puede disponer.
    Para apuntarse a la KDD hay que entrar en el foro de la Peña MTB Gento de Crevillente, copiar la lista que hay y apuntarse. Los detalles de la KDD en la web de la peña. El enlace está en cualquier post escrito por Gento. Saludos!!!

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ireno, danos noticias, que me han dicho que es posible que nos abandones al grupo del INEM, de lo que me alegraría en lo personal y en lo deportivo. En lo personal porque todos necesitamos trabajar para vivir, y en lo deportivo porque te estabas poniendo como un toro y muchos días nos llevabas con la lengua fuera. Suerte y saludos!!!

9. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ireno nose si os habra abandonado de las mañanas,pero esta tarde lo e "pillado" a las 4 con la bici,que es eso de entrenar a escondidas?asi k luego los sábados estais a la que salta!!!Juanjo lo mio no me dejo recuerdo ( por suerte) fué una de esas caidas tontas de las que ves venir a un kilometro y dices....ME LA DOY FIJO.A quien se le ocurre bajar de un salto un escalón que acaba en una playa?¿Pues si a mi, k pasa,jajaja.Asi que cuando ya vas por el aire estas pensando en como caer o intentar agarrarte a una rama como los monos para evitar lo inevitable pero bueno una anécdota más, la verdad es que nos reimos,perdón se rieron batante,no era para menos pues me quedé plantado como una cebolla.( Dad por supuesto que este finde volveré a saltarlo a ver que pasa :p )El sabado que viene LIBRO PORFIN!!! Pero es muy probable que me vaya a sierra espuña con la bici ya veremos....sino nos veremos en un sitio nos veremos en otro.

10. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dario estas son del mismo dia

Adjuntos:

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    José Miguel, que te vas con los del Team La Nerviosa??? si es así ten cuidadín, que llevan afilando los cuchillos unas cuantas semanas. Pero tenemos confianza en ti, y más si te traen la nueva burra. Si no nos vemos antes y no te vienes a la KDD, que disfrutes en Sierra Espuña!!!
    Ireno, jodio, estás escondido??? Tenemos espías en todos los sitios. No se puede hacer nada en bici sin que el resto del grupo lo sepa. Te veremos el jueves???

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, aunque no te lo creas esas imágenes siempre están en mi mente cuando salgo en bici. A veces peco un poco de lanzao, pero intento ser yo quien controle a la bici y no al contrario, para que esa segunda foto no se vuelva a repetir. De todas formas, y ya lo he escrito en más de una ocasión, este es un deporte de riesgo y debemos de tenerlo presente en el momento montamos en la burra. Salimos a disfrutar del monte, del deporte y de la amistad...y en ello estamos y seguiremos...sea donde sea!!! Saludos!!!

P.D.: Javi como te va en el nuevo curro??? Es con el de Alicante que te había dicho de contratarte???

13. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Sera posible? Sale uno andando y no te ve nadie;te pones el traje de "romano" y salen CENCERROS por todos lados, me a pillado David y Josemiguel, luego os contare lo que he hecho esta tarde.El jueves seguro que salgo,ya os contare.

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ireno, es lo que tiene, creo que me compraré una bici y equipaje nuevos que no conozca nadie por si se me ocurre salir de incógnito, aunque seguro que me ve alguien y me reconoce. Saludos y nos vemos el Jueves...si el tiempo lo permite!!!

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, como hemos hablado esta mañana, he estado revisando la página de la marca de la S rasgada (Specialized), y viendo los modelos más básicos de la Enduro 2010, la horquilla que lleva si es de Rock Shocks, pero no es la Pike, ya que creo, y que alguien me corrija si me equivoco, la Pike es de 140mm. La horquilla que monta es la Lyrik, que si llega a los 160mm. Por lo demás está muy chula, ya que los triángulos del cuadro me recuerdan mucho a mi Prophet, a ti no???

Adjuntos:

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La enduro roja la tienen en Camús

17. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya estoy en contrato, pero la remuneracion no es muy sustanciosa estoy en tramite de demostrar mis dotes para volver a parlamentar, un puro tramite de confianza por lo visto hay que hecharle de comer a parte a los oficiales que hay por ahi en el sector salu2

18. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy probando colgar fotos,perdonen las molestias

19. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que alguien me esplique eso que de soy un oculto, con lo que ami me mola que se me vea y contar con el que escrbe para el sabado, espero que haya un sitio en un coche para mi y mi bici. saludos y mucha marcha para todos

20. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguna de esas fotos que habeis puesto de bicis, las reagalan en algun sitio, porque conforme esta la cosa !!!!!!!

Compartir esta página