bueno: emilio te a arreglao la bici la señora o aun tiene dudas de arreglartela venga en dos semanas estas otra vez en el grupo . luis. ireno como siga buscando rutas te va quitar la patente de nos la vas a clavar jejeje. dario delos supuestamente 200 o mas y asi sea un ochenta por cien van a ser moros ylos veo con camellos jajaja si lo lee alguien que no sea del grupo es broma :biker::y mca
Eva, si hay muchas cuestas y muy duras yo también quiero un camello que me suba arriba con la burra sin esfuerzo para poder disfrutar de la bajada, je,je
Luis, hablando con un biker de los sajeños que salen los Sábados me ha confirmado que la rambla que hay al bajar la cuesta que subimos cuando volvíamos de La Toconera, es ciclable al 100%. Dice que hay un pequeño escalón al principio, pero que se puede bajar. Habría que comprobarlo, no??? Nos encontramos otra valla cuando bajamos por la pista??? Me ha comentado que en ese lado hay otra valla con puerta como la que cruzamos para subir, pero no recuerdo nada de eso. Saludos!!!
yo conozco un par de camellos u tres el problema es que estos trabajan por la noche y no creo que esten dispuestos a subir cuestas en bici. Bueno como se empieza una lista para lo de almansa? si es asi que alguien empieze a copiar. - david (el colilla)
David, lo que busco es un camello, no que monte en bici, sino que me suba encima, con bici incluida, para luego poder hacer las bajadas con la fuerzas intactas. De esos también conoces??? Los de por las noches no me interesan, si aun fueran camellas...o por lo menos vacas, así aseguramos buenas tetas!!! ja,ja,ja Yo sigo la lista, y aunque podríamos incluir a casi todos los Cencerros, que cada uno de la cara por si mismo, o en el caso del Presi, que lo haga el "heredero". Saludos!!!
Hola, sigo yo con la lista: - david (el colilla) - Darío (darido) - Miguel (Miguel Gimeno) - Juanjo (piqueras85) Hay salida del INEM mañana, non? Q ya he recogido la burra, por fin la tenían lista. Saludos
Pues claro que ha salida del INEM. Creo que Ireno nos quiere llevar por donde descubrió la subida de las fotos la otra tarde. Me alegro que ya tengas la máquina lista. Hay novedades con la adquisición de una doble para Miguel???
Pues de momento nada, he estado mirando por aqí y lo más interesante ha sido esto(atento a la kona, qé guapa): http://www.foromtb.com/f60/cuadro-y-horquilla-cannondale-prophet-750-euros-526530.html http://www.foromtb.com/f60/kona-one20-supreme-2009-a-498535.html Le he estado comentando pero ¿merece la pena desembolsar 1600€ por la kona o por ejemplo comprarse la x-control 310 de lapierre por el mismo precio y nueva a estrenar?
Juanjo, los componentes de la Prophet no los conozco, pero el precio es para pensarselo, pero habría que hablar con Sebas, que es de Elda, nos lo cruzamos en la marcha de ELda cuando subíamos Bolón, iba de blanco y verde con el equipaje de ciclos Pater, si la garantñia del cuadro es de por vida. No se si se la compraría a Quino y si ese asunto se podría arreglar. La Kona, muy guapa. Parece estar bien cuidada y habría que ver lo mismo. Pero viendo componentes, tampoco le saca mucho a la Lapierre, por lo que si las condiciones de venta que le haga Quino son buenas y la post-venta también, esta sería una opción más que seria. De todas formas, si se mete en una nueva que piense en el presupuesto y es posible que en Quino le muestren otras marcas (Cannondale, Scott, BH) y que mire equipamiento y garantías. Ya hablamos mañana. Saludos y me voy al sobre que ya me han echado el paquete por estar enganchado al foro a estas horas!!! P.D.: Que guapo estaría otro Prophet-a en el grupo!!! Ja, ja, ja
Tengo un amigo que lleva la 510 de Lapierre, baja menos que mi hija con las ruedas de los laterales puestas, es el segundo cuadro que rompe, se lo han cambiado, pero........ Tu mismo no te digo más. Salu2 y buena compra. PD: Ayer vi en Guijarro que tiene la Rush 4 Carbon del 2009 por 2.000 (20% menos) si te gusta, es poca la diferencia con la segunda mano.