Lo cierto es que lo de esta la ruta se a mañana ha estado bien, así sabemos como se las gastan otros grupos de la zona, siempre en el buen sentido, ya que hemos comprobado que estamos a años luz del nivel rodador de otros grupos. Eso si, en el bar no hay quien nos tosa. He echado de menos a Luis, que se que estas cosas le gustan mucho, pero bueno, a ver si se puede organizar una para un Sábado o Domingo y se puede apuntar. En lo que a la salida se refiere, pues eso, unas máquinas los cocos y Raúl (A la una en casa), en hora y media en las Virtudes, algunos con las piernas como rocas y otros sin despeinarse. Esperemos que se pueda repetir, pero por pistas y sendas. Saludos!!!
Faltan algunos retoques, más que nada por poner las rutas que hay que salir a las 7:30 de la mañana, pero aquí van las rutas. Esperemos disfrutarlas en buena compañía!!!
Este año intentaremos recojer los tracks de todas las rutas entre el luminocho y yo los iremos colgando en el blog...
Veo que los "informaticos" del grupo vamos dejando nuestro sello, así me gusta, al menos ya tenemos un sitio en el que mantenernos en contacto entre semana y preparar las salidas del grupo del Inem
***** Javi, eso no lo había visto, vaya tela. Tiene que estar muy mal hecho el conificado interno del tubo para torcerse de esa forma. Como van las magulladuras y golpes de esta mañana, ha pasado lo peor? Bueno, después de una salida algo accidentada (caida de Javi y pichazo de tres arreglos de Luis), podemos decir que hemos disfrutado de una ruta cortita, para ir cogiendo ritmo, en buena compañía, con el terreno en inmejorable estado, y las ramblas de lujo después de las lluvias de esta semana. Y como lo prometido es deuda, foto del terror del grupo. Lo apodamos "Espiniyeitor" (con mirar bien la foto se sabe el motivo), pero en su casa lo conocen por Juan. Nos vemos el Sábado, excepto el subgrupo del INEM que saldremos entresemana para "estirar las piernas" y así que nos puedan criticar el Sábado, pero siempre que sea porque solo ven nuestro culete:globero
ruta accidentada,primero caida de Javi,llantazo con las dos ruedas, llanta trasera en mal estado, se endereza y sorpresa, pinchazo de Luis, se cambia camara y...... sorpresa, tras 300 metros, arreglar pinchazo de nuevo Luis y la misma camara,seguimos y.......sorpresa 300 metros mas o menos y otra vez la misma rueda, cambiamos camara y sorpresa.....ya vale. seguimos sin problemas, al resto del grupo que continuo la marcha no los cogemos ya hasta el almuerzo. tras almorzar disfrutamos de lo lindo bajando por el esquinal, barranco quinquilleras y rambla de los molinos hasta petrer, y cervcecita en los jardines. se ha hecho corta la ruta. la semana que viene más.Saludos a todos los aficionados a las dos ruedas
Lagar, gracias por la informacion. Se va a hacer alguna premarcha para ver el circuito y poder decidir si alguno de los del grupo nos apuntamos? Un saludo!!!
Señores, la semana que viene es la Toconera, no creo que haga falta salir a las 7:30. Así que nos vemos a las 8 en El Cocoliche. Conviene hacerse a la idea de para lo menos posible para hacer la ruta rapida y menos pesada, lo que implica mas tiempo para cerveza a la vuelta. Saludos y felices pedaladas!!!
bueno ya a empezado la temporada que salga como minimo como la anterior ,que no haya ningun enfado pasajero que la vida son dos dias . bueno la semana que viene como an dicho los compañero a la toconera adesntumecer las piernas, y si hay algun variante se dira me las Clavaooo que ya es una palabra clasica del grupo
:aplauso3 bueno parece q todo esta bien un poco dolorido sobre todo el cuello parece ser q al rodar lo primero q toco tierra fue la cabeza y sufriria alguna retorsion rara,pero con una buena crema voy nitigando mis dolores. Espero conseguir la llanta a tiempo para el sabado ya q a ultima hora botaba como si fuera la rueda cuadrada eha lo dicho asta el sabado salu2...
bueno para el grupo los paraos quien quiera apuntarse para el martes a las 8.30 arriba del geriatricos para estirar las piernas solo , no para hacer una carrera y puntuar para el campeonato de españa y si son pistas y sendas mejor:ymca:ymca:ymca:ymca
Para el grupo del INEM, yo estaré a las 8:30 en casa de Eva, esta semana me apetece hacer un día subidas y otro más relajado, que os parece el Martes Peña Rubia o la Fuente del Lobo, nos llevamos desayuno para cualquiera de las dos, y el Jueves para relajar a La Romana por la rambla de Monovar y nos tomamos media tostada y cafe con leche en el bar? Luis, esta semana esta la marcha de Polop, son 13 euros, si te animas a esta o ves cualquier otra me lo dices y lo organizamos......tengo un mono de Prophet que lo flipas y mira que las piernas aun las noto algo cargadas. Javi, si arreglo la rueda de la sunn esta semana te la puedes llevar el Sábado, ya te digo si me la han cogido en Quino, que esta un poco doblada de las vacaciones extremeñas y le falta un radio. Cuidate el cuello que eso es serio, masajitos y el reposo que haga falta. Saludos Cencerros!!!
Cencerros, el Sábado fotos oficiales antes de salir para subirlas aquí y a la web del live.spaces? Lo digo por llevarme la cámara buena que nos saca con mejor cuerpo y parecemos algo más que globeros de monte. Wikiloc - ruta V MARCHA BTT SIERRA BIAR 2009 - Casas San Nicolás, Valencia (España) - GPS track Luis échale un ojo a este enlace
Javi, tu tambien entiendes de eso, asñi que en el mensaje anterior esta el track de la marcha de Biar, me apetece hacerla a nuestro ritmo para ver si lo que dice la gente de que es una pasada es real. A ver si entre Luis y tú la cargais en uno de los Gps y la podemos hacer un festivo o Domingo