EL vídeo tb. se ve con quicktime de apple. Saludos. P.D. David, el monte hoy lo hemos dejado seco pero del agua que nos ha caído encima y no hemos dejado q se infiltrara, esperems q no pase factura tanta agua, jajaja.
Estoy tomando café, Dario,lo de malo, malo, es por lo malo que es la calidad del video, no penseis mal, la verdad es que tras verlo de nuevo, se puede malinterpretar, en fin es lo que tiene grabar con movil, ademas ya habreis visto las manazas que tengo, sale mas el dedo que las bicis.Saludos y hasta mañana, ok. 6'30 café.Luis
Darío mira a ver si puedes poner en negrita el título de la discusión porque todas las discusiones de la zona levantina están puestas así y com la nuestra no, no destaca casi. Un saludo
hay que ver lo de mañana piqueras mira haber con tomas porque estoy viendo que van a faltar coches ,prque esta noche llevar mi bici a lafurgoneta y mañana bajarme con el coche si no decis nada me bajo con la bici
Juanjo, eso es de la configuración que tienes tú del foro. Salen en negrita cuando tienes un mensaje nuevo, que no has escrito tú. Luis, ok, mañana nos vemos para tomar café. Eva, lo del coche, yo ya he ofrecido el mío, pero nadie ha dicho nada. Los que estuvieron tomando cerveza el Sábado se quedaron organizando todos estos asuntos, lo que no se si después de las cervezas recuerdan algo de lo hablado, y encima la mistad de ellos no entran casi nada en el foro!!! ja,ja,ja
estaba yo cuando dijeron lo de los coches y yo dije que me llevaria las llaves delcochepo si hacia falta pero estoy viendoque si mi coche lo llevo habiendo como mucho 14 llevariamos un coche menos. haber si tomas me dice algo y me recoge la bici hoy o la llevo yo
bueno si os poneis asi yo le puedo quitar el coche a mi hermano no cogen bicis pero cabemos 5 (usea, mua y cuatro mas) y a las 6:30 me parece bien para el cafe
Eva, si no es mucha molestia, te puedes llevar mañana la bomba de la horquilla??? Si hace falta la llevo yo toda la mañana, por un poco de peso más no importa. Saludos!!!
Yo quedaré con Evaristo para recoger su bicicleta y que se baje el coche, y luego está la furgoneta del presi, el coche de Ireno y el furgón. Asunto solucionado. Nos vemos mañana.
Eva no me dice nada parece como si se hubiera cambiado la configuracion de las paginas;veo vuestros nombres pero no las fotos,no se que he tocado.
ireno ve a panel de control y despues a la izquierda editar opciones y baja hasta opciones para mostrar discusiones a ver que tienes marcao....
Bueno, parece que el Golfito no es necesario, si cambiara el tema ya me avisáis. No acuchillarse mucho no vaya a ser que la ruta de mañana sea exigente y luego falten las fuerzas. Saludos y hasta mañana!!! P.D.: Juanjo, recuérdame que te de la memoria USB.