Para aquellos Cencerros que quieran hacer algo diferente y que les apetezca un día entero de BTT, esta marcha tiene una pinta de lujo, algo cara por el tema de la comida, pero creo que puede merecer la pena. Ya iré viendo los comentarios al respecto. Saludos!!! Club bibicleta de montaña - Marcha, Novelda-Ibi-Onil-Novelda - BTT Novelda - Notícias
lo del bocata no lo se. fuimos haber la ruta pero no encontramos salida .peeero e estado mirando el google y parece que si la hay mañana veremos que hacemos porque tambien lo e imprimido .pero por lo de las 8 te esperamos no lo dices con seguridad y sin problemas mañana por la tarde te diremos lo que se hace.
mmm e entrado en el enlace de la marchica y no esta nada pero k nada mal y esa sendica que sale en las fotos... es realmente apetecible ademas eso esta ahi al ladico asi k podemos ir,no?jeje. pero el 14 por la noche tengo concierto de FITO en Alicante y si me pego esa panxa..... creo que me dormiré a mitad de concierto y no es plan.Esta semana ni sierra espuña ni nada que tengo trabajo pa aburrir,buffff dichosa navidad.Espero lo paseis bien este finde en Crevillente (ojito a las bicis)jajajajaja.Dario "güan cuestion" lo de las compras por el foro... como van esta gente es de fiar,no?y sino ya os lo dire que me e comprado un par de "cositas" a muy buen precio a ver que tal sale el invento porque o aqui venden muy caro o por ahi venden muy barato.ya vorem P.D. dejad ya de entrenar que os vais a poner hechos unos animales con tanta salidita Un saludo....
José Miguel, no te puedo decir como está lo de comprar por el foro, no he tenido experiencias de ese tipo, pero sería cuestión de pagar contra reembolso y así te quitas problemas de en medio, pero no se si el vendedor te admitirá esa forma de pago, será cuestión de llegar a un acuerdo, o si no está muy lejos ir a buscarlo para verlo "in situ" y arreglar lo de la pasta. Lo de Crevillente, esperemos que se de bien, y con las bicis no creo que haya problema, ya que me voy a pasar toda la mañana con el culo sobre ella y para ducharnos ahcemos turnos y punto. En cuanto a lo de la marcha de Novelda, tu estas fuerte para eso y para más y si hay gente para hacerla intentaré convencer a la señora. Ya veremos como se da. Lo de entrenar, es que no entrenamos, salimos, desestresamos y nos olvidamos de que estamos en paro. tu aun con una pierna nos das sopas con ondas, y cuando te llegue la burra ya verás, por mucho que pese, la ilusión mueve montañas. Saludos!!!
Darido eres un capullo como quieres que te vaya detras de ti si con el grupo de entre semana, os subis esas pedazo de cuestas, asi llega el finde y estais entrenados a mas no poder.
A mí me da lo mismo, yo voy con mi mix de cereales y lo q y dónde digáis. La verdad es q lo de Novelda tiene buena pinta pero debe ser un palizón, en cuanto al precio es relativo en función de la calidad de la comida. Saludos
Si veis esto pensad algo para la ruta, a mi me da lo mismo, pero no quiero volver tarde para poder lavar la bici. Saludos!!!
Buena ruta para estirar las piernas esta mañana con los Cencerros-INEM y dos Cocos que están en nuestra misma situación. Ruta de Las Virtudes a buen ritmo, para estirar las "patikas", verdad Eva??? Juanjo, si no lo quieres poner tú, lo pongo yo lo de tu primo y tu, pero necesito su nombre. Ya me dices algo. P.D.: Salva, necesitas la bomba para el Sábado o te la doy en los Jardines cuando me pase al volver de Crevillente???
mirar el archivo que e puesto lo abris y se ve la ruta que e puesto desde casa carpena hasta la casa la buitrera .tanto estirar las patas me va a venir la bici pequeña de ya decis algo
Evaristo, no puedo abrir el archivo.Dario,me gustaria hacer la de Novelda, sobre todo porque tengo referencias del año pasado, y la zona desde Tibi hasta volver a Onil es una pasada, si no encuentro el track,me gustaria conocerla, si encuentro el track, quizas nos interesaria hacerla desde aquí, ir a palomaret, via verde, castalla,Ibi,Onil. y a casa. Ya decidimos, pero.....vayan apostando señores. Saludos.Luis
La salida, y corrigiéndote, no ha sido a buen ritmo, ha sido a piojo sacao, XD. Darío, com ya te has ido por el otro lado no the podido decir nada de cóm qedamos, dónde y tal. Ok, si no es molestia, habla con Gento para cambiar l nombre y te digo el de mi primo "AntoBTT". Saludos
juancarlos el sabado bar ya pensaremos una ruta se puede ver la de agost por el extrecho te esperamos el sabado
Vale Eva, pero no me espereis, por que no se si saldre a las 8 en punto o mas tarde . El sabado a las 8'10 os llamo al movil para saber que camino habeis cogido y lo mas tarde (8'30 si no pasa na ) salgo a ver si os pillo . Seguro que salis con plato ....!que ********! .Entonces hasta el sabado........Dario y Juanjo; cuidadin donde os meteis
Dario yo no corro solo por la avda. de ronda, salgo hasta el infinito y ma alla. y eso de onil como se llama? y que dia es? y donde de se apunta uno? y cual es el perfil? y me vas ameter caña si vamos?