B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    CENCERROS del INEM,ya no pertenezco al grupo de momento.A partir de la semana que viene empiezo a trabajar,hojala vosotros tambien lo agais pronto.Nos vemos el sabado.Juan Carlos si vamos a Agost,en el tramo de la ermita de Cati nos podras cojer,pero de todas formas ya hablaremos por telefono por si hay algun cambio, saludos y a los que se van a Crevillente que lo pasen bien y si puede ser nos veremos en los Jardines.:eek:la2

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, ya me encargo yo de ponerle a Gento los que vamos a ir y el cambio de Cencerros que ha habido. Lo de quedar, yo saldría de aquí a las 7:30, ya que hay que llegar y encontrar el sitio y montar las bicis. Podríamos vernos a las 7:30 en el Coco, yo me bajaré a las 7:15 para tomar un café y cuando estemos todos salimos para Crevillente. Acordaros de llevaros para ducharos si queréis veniros limpitos.

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, viendo el vídeo del año pasado, las referencias que me han dado de la peña de Gento y la gente que va de la zona, sufrir hay que sufrir, pero espero que también podamos disfrutar bastante y conocer gente nueva y nuevas rutas. Lástima no tener un GPS para poder trazar la ruta, pero le pediré a Gento a ver si nos la puede pasar. Si vais a los jardines ya os diré como ha ido, esperemos que bien y que volvamos los bikers y las bicis de una sola pieza, o al menos como nos hayamos ido de aquí. Saludos!!!

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, lo de Novelda tiene una pinta genial, además, tenemos la posibilidad de si vemos que queremos volver antes podemos, después de comer por los valencianos para abajo y no bajar hasta Novelda y quedarnos en Petrel, para lo que habría que bajarse ya montados y así vamos calentando.
    David, yo se que corres lo que te pongan. En cuanto a lo de Novelda, es uan salida como la de Crevillente, es neutralizada, por lo que no debe haber un ritmo de infarto y podemos ir los que fuéramos juntos. Lo que pasa es que hay que verlo pronto porque hay que bajar a apuntarse a Novelda y hay de tiempo hasta el Viernes de la semana que viene. En el enlace que puse el Martes (??? creo que fue ese día), pone la fecha, pero será el Sábado de la semana que viene que es día 14. Sigo atento a los mensajes porque para hacerla tengo que llegar a un acuerdo con la señora. Saludos!!!

Última edición: 30 Oct 2009
  5. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, de acuerdo Darío, así qedamos. Ah! A ver si puedes poner el enlace del vídeo de Crevillente del año pasado.

Saludos

Última edición: 29 Oct 2009
  6. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido informate bien y si te apuntas me apuntas a mi tambien y si es personalmente quedamos para ir a apuntarnos. ahora busco el link ese que dices, el sabado donde se va esto va para el resto.

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, ya está hecho lo de Crevillente, ya veremos que nos tienen preparados los amigos estos de la peña MTB Gento. Llevaros alguna barrita y alguna pieza de fruta por si el almuerzo se hace muy tarde. Saludos!!!

8. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales,e llamado a emilio y esta bien que seguramente le den el alta mañana .la ruta de novelda tiene que estar muy bien .yo hace tiempo que queria dar una vuelta por ibi y alrededores haber si nos animamos y la podemos hacer que no esta tan lejos y como dice dario antes de llegar a novelda acortamos. habra que ir poniendose forma porque es un poco larga

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ireno, enhorabuena!!! Al final se va a cumplir lo que le decía el otro día a Eva, nos vamos a quedar los dos solo como cuando empecé a salir con él este verano. Ya hablamos de cómo y dónde, pero lo importante es que estás trabajando de nuevo, y a ver si hay suerte y tu mujer también vuelve pronto al tajo. Los demás, seguiremos esperando una oportunidad, mientras tanto, tenemos uno que ya deja de dar caña, que te estabas poniendo muy fuerte. Saludos!!!

10. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau, y Gracias! Pon lo del vídeo please, así me hago una idea q al final m estoy acojonando.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, así me gusta, gente echada para adelante. Lo peor de la marcha puede ser el dolor de culo que se nos puede quedar, pero por lo demás es una marcha neutralizada, por lo que el irmto es para ir todos juntos y pasar un buen día de MTB.
    Para los que no saben de que va la historia que miren este enlace, incluido David, que no lo encontraba. Saludos!!! Club bibicleta de montaña - Marcha, Novelda-Ibi-Onil-Novelda - BTT Novelda - Notícias

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, aquí tienes el vídeo. No te asustes, seguro que no iremos los últimos mucho rato, ya verás. Saludos!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rhbirgJJ_IQ]YouTube - KDD PEÑA MTB GENTO de Crevillent (pulsa sobre alta calidad)[/ame]

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, aquí tienes el vídeo. No te asustes, seguro que no iremos los últimos mucho rato, ya verás. Saludos!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rhbirgJJ_IQ]YouTube - KDD PEÑA MTB GENTO de Crevillent (pulsa sobre alta calidad)[/ame]

14. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Dario, he visto el vídeo de la kdda de la peña gento del año pasado, bueno tengo que deciros que por lo que he visto, la senda palomar,y otras que he visto, la subida a el cati, la bajada als anouers,lo conozco y lo he hecho, así que creo que vais a disfrutar,lo dels anouers, lo hemos hecho con el grupo, lo que no recuerdo es si venias tu.Ireno me alegro que abandones el grupo del Inem,Emilio me alegro de que estes bien ya, animate y sal con nosotros para coger forma pronto.Saludos a todos,Luis

15. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno cansinos, entonces donde vamos el sabado? por que este año nos pasamos el papel por el forro

16. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    antes e puesto que podiamos ir a agost por el estrecho y comernos coca si os parece bien o decir otro sitio que os guste

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, que novedad eso de no hacer ni caso a lo que pone en el papel. Pero bueno, al menos le dais una alegría a Juan Carlos y podéis disfrutar de bar por adelantado. De todas formas tocaba la Fuente del Lobo, que la podéis hacer para no aperraros mucho, y si la hacéis a buen ritmo podéis bajar a almorzar a La Colonia o a El Saladar, pero me parece que va a ser que no. Me pasaré por Los Jardines a la vuelta de Crevillente. Saludos!!!

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, no conozco los parajes que me dices, ya que las veces que el grupo ha ido a Crevillente no he podido salir con vosotros, así que "sorpresa" para el Sábado. Espero pasarlo bien, y como el Cencerrillo y su primo andan bastante, creo que lo podemos pasar bastante bien.
    Para todos: a ver los que se animan a hacer lo de Novelda para organizar la bajada a apuntarse y pagar que hay que ir a Novelda. Saludos!!!

19. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto peña q tiene pinta de salir muy de vez en caundo en bici y buaah, la bajada del Palomar es imposible...menos xa los coco, XD.
    Tiene buena pinta el asunto, se me ha subido la moral. Y hay peña sin casco, xa mear y no echar gota, en fin.

Saludos

20. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en principio si que salgo mañana, por lo tanto me puedes llamar al movil JUANBARCARLOS

Compartir esta página