Esta visto que soy el más golfo de todos los Cencerros, siempre me dan las mil para poder responder a los post de los foros y al final me acuesto casi cuando otros se levantan!!! Este Sábado se echó de menos a David (el mudito), que tranquilidad se respiraba en el monte, que paz, que silencio.......bueno, siempre que Miguel C. no estuviera hablando de sus ruedas. Como dicen en otros foros, todo esto sin acritud, eh??? Desde aquí felicitar a los que se hayan apuntado a la marcha de Biar y la hayan terminado, llegar es lo importante. Animo a Gerardo del CC Monover, que al parecer se ha caido y se ha roto la clavícula. El mes y medio no te lo quita nadie, pero lo importante es volver a poder montarse en una bici. A los que no hayan podido terminarla también ánimo, hay otras marchas y más años para intentarlo de nuevo. Saludos!!!!
II Mega KDD en Crevillent Os mantendremos informados. Lugares de interés: Salida y la zona de duchas
Hola a todas!! Bueno trajinando un poco por internet al final he dado con el foromtb y con el grupo "El Cencerro", así que me he registrado y, por aquí estamos. No tiene mala pinta la marcha de Sax, no? Un saludo a todas,jeje.
javi es normal lo que antes llega al suelo es lo que mas pesa jajaja , pero no es nada el sabado a cabalgar de nuevo . lo de la foto era lo que dijistes habia que reducirla que te mejores
darido,el track de biar lo tengo descargado ya, lo de crevillente, me va a ser imposible, propondré al grupo hacer las rutas que nos gusten a nuestra bola, Javi, espero que te repongas para el sábado,al resto, no entrenéis tanto que luego ya se sabe..... estáis cansados.ja ja (estilo salva).Saludos a todos
Ok Luis, una pena, tiene buena pinta y encima es Sábado, pero casi que me alegro, ya que ese Sábado toca la de Almansa y me apetece mucho hacerla. A la sección "Cencerros en el INEM", mañana que hacemos? el tiempo da un 80% de probabilidad de lluvia, pero esperemos que sea para por la tarde, aunque como sea como hoy será mucho ruido y pocas nueces. Bueno yo sigo propiniendo una de subida para no perder la costumbre, ya que la de esta semana es llana y, salvo que se ponga un buen ritmo, no debe ser una ruta muy complicada. Ya lo vemos mañana, si no llueve, en la puerta de casa de Eva. Saludos!!!
Yo de vosotros saldria, de esta manera curtis mas la piel y os mojais hasta los cataprines que a este ritmo el sabado no os venis ni a almorzar maquinas eh eh eh... Salu2....
Javi, ya te estamos haciendo un hueco. Por desgracia cada día que salimos somos más los que formamos parte de la facción INEM de los Cencerros, por lo que, si esto no mejora, la salida oficial se hará entre semana y los Sábados serán como cuando nos juntamos algún que otro Domingo, pero con más gente. Seguiremos entrenando para que podáis seguir criticándonos los Sábados, pero este año quiero estar en forma todo el año y poder disfrutar de la bici todas las semanas. Difícil, pero no imposible. Saludos a todos!!!
Juan creo que se compro una este verano y creo que Luis tiene otra. Habla con ellos y seguro que el Sábado estás disfrutando como los demás de este deporte que tanto nos gusta y de la mejor compañía que se puede encontrar sobre dos ruedas!!!
Hola chicos!! He estado leyendo lo de salir demá y el jueves, tenía pensado hacercarme mañana pero la bici está n l mecánico y en principio la recojo el miércoles por lo que si decís de salir el jueves, lo más seguro es que m apunte, si el tiempo lo permite que espero así sea. Voy leyendo lo que se comenta, un saludo
Juanjo, eso está hecho. En principio para el Jueves no dan una gran probabilidad de lluvia, por lo que esperamos poder salir, y la marcha no es muy exigente, pero si hacemos la que he propuesto habrá algunas ramblas y sendas. Si te animas y el tiempo lo permite, el Jueves a las 8:30 en la glorieta de delante del geriátrico, donde ponen el mercadillo en Elda. Un saludo!!!
Javi yo tengo una llave de piñones, se la dejé a Juan (cuñao) la tiene el todavía, pídesela.venga que eres un elemento necesario en el grupo,Saludos
javi ya te dije que si te hacia falta labici yo tengo la conor si no vas a terminar lo de larueda me llamas y recojes la mia
a se nos a olvidado la NOCTURNA haber para que fecha la ponemos que creo que a todos nos gusto .lo unico el almuerzo no lo reposamos bien http://www.foromtb.com/images/smilieshttp://www.foromtb.com/images/smilies/dance.gif/biker.gif
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Imagen%2087.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Imagen%2086.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Imagen%2092.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Imagen%2093.jpg hay van alguna foto de la 1ºnocturna