B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    dario de momento tu y yo y corta a las 11.15 tengo que estaren elda a juanjo no puede

2. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío, se lo dije a Evaristo el martes, demá no puedo xq teng q hacerm unas placas de rayos x en el pie izdo., nos vemos el sábado.
    **** con la kdd extrem, he visto tantos sitios marcados q ya me ha dado jiñe hasta hacerm la idea de lo q puede ser.

Saludos

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, imagínate lo de Catí del Sábado unas cuatro veces, un par de Peña Rubia (la cual se han dejado, afortunadamente), y un Don Pedro para terminar. Pues eso es lo que va a ser la KDD de demonio esa que se han propuesto hacer los locos estos. Que te vaya bien con lo del pie, espero que no tengas lo mismo que yo, o te dejarás una pasta en podólogos.
    Eva, si quieres quedamos a las 8, subimos a la puerta de hierro, bajamos a Rabosa, tostada y café con leche y para abajo por Castellarets, te hace??? Espero que me digas algo. Saludos!!!

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eva, como no me has dicho nada, mañana a las 8:30 en la puerta de tu casa y ya decidimos la ruta. Saludos!!!

5. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola CENCERROS,ya me estoi recuperando del sindrome post "vacacional"(3 meses sin currar) ahora me voy a dormir.Haber si llega pronto el fin de semana y cojo la bici que ya la estoi hechando de menos, no mas que a todos vosotros.Emilio "FUERZA Y HONOR".Grupo INEM animo,me acuerdo mucho de vosotros y haber si se acaba pronto la p... crisis y vuelve a ser todo como antes.Saludos a todos.:eek:la2:eek:la2

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ireno, lo mejor de los Cencerros-INEM es que nos vayamos quedando cada vez menos, pero la cosa no pinta nada bien. Yo esta semana cero bici, el Martes si salieron Juanjo y Eva, pero yo estoy de bajón moral y no me apetece mucho hacer nada de nada. Hoy me había propuesto probar un poco la bici, pero entre el aire frío y la rambla de El Puxa cerrada por la obras, cuando hemos llegado a Carrefour media vuelta, lavado de bici y a casa. El Sábado veremos, pero si no para un poco el aire me pensaré seriamente quedarme en casa. Pero aun quedan dos días y puede mejorar algo el tiempo, aunque lo veo complicado, casi más que lo del curro. Saludos y nos vemos pronto!!!

7. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ireno que "putada" lo del sindrome y ahora cuando vas a entrenar? gte vas a tener que esforzar los sabados. jejejejje. ¿donde toca esta semana?

8. el colilla

el colilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores me acabo(no esperaba que me cogieran) de a puntar al running day addidas que se celebra en valencia, este sabado, vamos: rosa, un amigo y yo a que nos den clases y lecciones de tecnica y de como correr, a un grupo de 180 personas, solo se celebra en cuatro ciudades, asi que esta semana, tampoco voy a poder salir, nos vemos en otra. saludos

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que raro David!!! Que os vaya bien en Valencia y cuidado con el coche que va a hacer aire del copón y no queremos tener más disgustos y menos de ese tipo. El tiempo, o más concretamente, el aire dirá que es lo que pasa el Sábado. Saludos!!!

11. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Chicos, espero que mañana no haga mucho aire,la ruta promete, subidas y bajadas,bonitos parajes,y todos los ingredientes para una jornada autentica de b.t.t.,asi que alimentaros, descansar,pasaroslo bien, y sino, a dormir....jejejejejej.Hasta mañana.Luis

12. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mañana donde toca?, es con almuerzo?, voy a llegar con las fuerzas intactas?, como la semana pasada, o de lo contrario.....

Última edición: 6 Nov 2009
  13. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, mañana vamos a los balcones-estrecho, con almuerzo y en cuanto a las fuerzas , si vas como la semana pasada te tocara esperar cuando coronemos ; bueno , asi nos podremos echar un cigarico ......Hasta mañana a todos los cencerros

14. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Suponiendo que no se haya cambiado la ruta.....que creo que no

15. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario , no te oigo ,no te veo , no te leo , ¿donde estas?.........sales mañana ......

16. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    En principio, no se ha cambiado la ruta,por lo que según calendario toca los balcones,estret. así que colegas a descansar y afilar las cadenas,para prepararlas para la pelea.Saludos a todos los cencerros.Luis

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, estoy aquí, atento a lo que se cuece en el hilo y decidiendo que es lo que hago mañana. Depende en gran parte del aire que haga cuando me levante, si viera que es excesivo me quedo en la cama. Si hace un aire normalito, cuando llegues al Coco verás mi burra aparcada. En lugar de hacer como tú, que estás esperando que lleguen las rutas de bar para salir con el grupo, yo creo que dejaré de salir cuando llegue ese momento. Esta semana he estado sacando cuentas y hay cosas que, si no mejora nuestra situación, habrá que suprimir,y los almuerzos en el bar es un lujo que no me voy a poder permitir. Además, estoy intentando empezar a entrenar en condiciones, de verdad. Quiero mejorar en la bici y mejorar el aspecto físico, y la primera parte me va a llevar unos 3 meses, así que, si en el planing no entran las salidas de los Sábados, aprovecho los meses que se va al bar y así en primavera estaré más cerca del biker que me gustaría ser. Al menos este mes aun tendréis que aguantarme, luego...ya veremos que nos depara el futuro. Saludos y, si el tiempo lo permite, nos vemos mañana!!!

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, he modificado la bici a la posición más de freeride, más parecida a como la llevais Juan Carlos y tú. Como mañana la ruta dices que tiene buenas subidas y buenas bajadas, a ver si las fuerzas me responden y puedo comprobar si la bici así me va mejor. Sólo con que baje mejor ya me vale, si subo peor, eso habrá que solucionarlo con esfuerzo, y para eso tengo tiempo y ganas. Saludos!!!

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hace mucho aire, mañana me bajo a las 7:30 a tomar café. Saludos!!!

20. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío, es q no duermes? JAJAJA

Compartir esta página