B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qé tal ha ido la entrevista? Espero q bien. Por mí demá bien xq ya no dan alerta por aire, ya decís.

Saludos

2. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    por mi a las 8.30 como siempre , me gustaria fallar ya entre semana eso seria buen señal pero de momento a joderse

3. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    a javi y el que lo quiera tengo un cd de garmin maasurce para instalar:pc2:pc2:pc2

4. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    A las buenas cencerricos, vaya un sabado accidentado y el presi haciendo invertidos por ahi ayayayyyy..Nose si el sabado lo tendre libre pero si es asi contad conmigo que eso no me lo pierdo yo me llevo mi coche si voy asi k no contad conmigo para transporte ya que no lo se seguro,bueno Dario el tema de las tijas..... donde yo la compre nada mas tienen tijas de FSA y RITCHEY en carbono pero hay por aqui un xaval (Asiurcelta1980)que trae unas KIND SHOCK 850 a 60€ con mando bajo el sillin,no estan mal y parecen dar buen resultado pk hay un huevo de gente que las compro entre ellos un par de Elda,esta claro que no son tan buenas ni esteticamente bonitas como las crankbrothers pero.... hay una diferencia de 150€urazos,lo más barato que e visto ha sido la crank brothers gravity 200€(con remoto) una otra kind shock a 178 que esta bastante guapa y 215 otra kind shock remote.

Adjuntos:

5. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto Dario un compañero se compro una C.B. Joplin que le costo 280 leuros y la revento en menos de un año...con el precio de una, tienes para cuatro kinds de 60 que parece dan muy buen resultado

6. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    José Miguel, solo queda que digas donde podemos pedirlas, por si las moscas se puede hacer el pedido para antes de navidad que luego los transportes están de pena con el mal tiempo y los envíos de regalos.
    Ojalá pueda venirte el Sábado y a estrenar la Rize, esperemos. Saludos!!!

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a lo de mañana, misma hora y mismo sitio de siempre. Como parece que va a hacer fresquito, propongo hacer algo de subida, por ejemplo, hacer la de el Pozico Alonso para hacer la senda de bajada, subir a Camara para enlazar la bajada con la que hicimos en la marcha de Elda y volvernos a casa. Que os parece???
    La entrevista no ha ido mal del todo, somos dos los elegidos para el puesto, mañana entrevistan al otro y ya me dirán que es lo que deciden. Esperemos que pueda dejar pronto el equipo del INEM, pero el tiempo lo dirá. Saludos!!!

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, si quieres el Sábado te espero a que salgas y nos vamos juntos en mi coche. Ya me dices algo.
    EL Cencerro "corredor" (El Colilla) nos va a honrar con su presencia este Sábado??? Saludos!!!

9. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    el abuelo como va se quiso enseñar a bajarse de otra manera que no es lo convencional y dio la voltereta jaja bueno como va si puede venir el sabado:sofa

10. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    el viernes llamare para decir cuantos somos y decir la hora +o-.

11. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hojala desaparezca pronto el equpo INEM. ¡¡Animo!! Dario,Evaristo,Juanjo-no se si hay alguno mas-pero mientras tanto seguir disfrutando de las salidas,que despues se hechan de menos.Juan Carlos haz lo que puedas por venir(la ruta promete,y el almuerzo ¿que?)Evaristo llevate tus unguentos de chamaneria, que visto la racha que llevamos nunca se sabe,por cierto Emilio¿Como sigues? espero que bien,y los cencerros accidentados el sabado,¿que tal?Tambien espero que bien.Bueno me voy a la cama que luego estoy medio jili y tengo que estar en forma para pasar la noche despejado. Abur.:rasta

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso estamos todos Ireno, pero de momento seguiremos saliendo, disfrutando del magnífico aire que aun sopla por los montes de la zona y un fresquito que ya se va notando en las orejas cuando vas hacia el sitio de salida, pero es lo que tiene la llegada del invierno. Espero que los lesionados del Sábado evolucionen favorablemente, ya que ellos mismos no han dado señales de vida, el Presi, porque esto no es lo suyo, y Javi, porque desde que trabaja no esta disponiendo del tiempo necesario. Veremos si el Sábado podemos contar con su presencia y compañía.
    Colillaaaaaaaaa!!!!! Tas muertoooooo!!!!!
    Gran rutilla esta mañana con dos pasadas por la senda de los pinos del Pocico Alonso y una por la senda de las rocas del mismo paraje. Dos sustos, uno mecánico y otro de estabilidad, los dos míos. Casi rompo la pata del Cambio intentando hacer la rambla de la Melva hacia arriba, y bajando por la senda de las rocas se me ha levantado por detrás y casi me voy hacia abajo, con bici incluida, pero no por la senda, por la pendiente. Al final todo bien. A las 11:15 en la Panadería-Cafetería Belén. Café con leche para los tres, charradita al sol, que se estaba de lujo a su calor y para casa. El Jueves más, y esperemos que con menos viento. Saludos!!!

13. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaa a todasss,el sábado contad con el presi que aunque algo magullado aún no creo que se la pierda.Siesque me lo poneis nervioso y ya no sabe con lo que frena,para una vez que se lanza..... y mira el resultado.DArio el tema de las tijas las vende un xaval que se hace llamar ASTURCELTA1980 y hay que contactar con el por MP.El sábado no creo que vaya ni con una ni con otra,pk la una no llega y la otra se jodió asi k trabajaré FIJO!!A todo esto si a alguien le interesan un par de mandos SRAM X.9 (XT) los tiene por 70 eureles.****** estética,no me e podido resistir a ponerles unos x.0 rojos estan nuevesiiicos. MIrad que bonicos!!jajaja.
    Y llevad cuidaico los Sabadetes que mira lo que os pasa y eso que aún no han empezado las de bar.....

Adjuntos:

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas noches a todos, como estamos?, yo bien. Gracias al CHAMAN la mano casi al 90% pues ya me andube yo sobando con el trombocid todos los dias, eso si, el derrame casi hasta medio antebrazo,bueno para el sabado cuenten con migo.
    Luis como te estuvo con el tutorial te aclaraste o no,bueno ya me andaras contando.
    Eva lo del garmin esta interesante vete haciendo una copia.
    Dario me quede con tus guantes, ya te los devuelvo a la prosima,de todas maneras gracias, ala Salu2 que ya esta bien....

15. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi que pasa?Tu tambien por el suelo como los chiquillos?jeje vaya pareja tu mano por lo que leo ya de pm o casi,no?Bueno aprenderos bien la rutica que a la proxima yo me apunto.

16. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    dario sabes algo de la nocturna que organizan los hombres de paco?

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que la tienen organizada, pero poco más. Lo que puse en el post de hace dos semanas creo que fue. Lo colgué le día de la KDD de Crevillente, ya que el panfleto me lo dieron los Cocos esa misma mañana. De momento, yo no creo que vaya. No tengo luces en condiciones y no hay pasta para unas nuevas y buenas.
    Javi, por lo de los guantes no te preocupes, tengo el par negro para ir tirando.
    Esperemos vernos el Sábado y todos recuperados. Saludos!!!

P.D.: Emilio, para cuando te pasas para verte en Los Jardines con una birra en la mano???

18. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    :biker:biker:bikerEL jueves tengo el coche a si se puede contar con el mio :
    hay que ver los coches hacen falta y la furgo si esta disponible.los que somos seguros de momento.
    luis
    presi de momento
    dario
    david
    ireno
    tomas
    evaristo
    javi
    pinchemos
    juanjo cencerrillo
    miguel cencerrillo
    j carlos
    LOS DE LAS DUDAS ,SALVA,MIGUEL C CREO si hay algun cambio que lo diga por el foro o por telefono si me se apasado alguien que lo diga:loco:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

Última edición: 11 Nov 2009
  19. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores , tengo arreglao lo del sabado , solo hay un pequeño problema ; me relevan a las 7'30 , en diez minutos estoy en el coco . Me llevare el viernes la bici al trabajo y en cuanto sea la hora salgo disparao . Agur

20. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la bici en camus, pero me ha dicho que para el jueves por la tarde esta....Si hubiera algun problema , ya os escribo algo.....Agur

Compartir esta página