El presi FIJO,nada de de momento.Y noticia triste,que la bici hasta ya veremos no la cato que el Lunes me voy a trabajar a tierras murcianas y nose cuando volveré.Cuando no es un pito es una flauta k rabia!!!!!
ya somos 12 quien da mas venga que quedan pocos dias .¿.a los PARAOS MAÑANA A LA MISMA HORA? A AL PRESI MIRAR SI ALGUIEN TIENE 2 RUEDAS PEQUEÑAS PARA PONERLA A LOS LAOS JAJAJA :vino
Buenas tardes-noches cencerros, el sabado a las 7,30 en el coco estaré con el furgón. JUANBAR, si necesitas poner la bici el Viernes en el furgón, me lo dices y quedamos, aunque también podriamos pasar por el parque y recogerte, lo que mejor veas tú. SALVA, ni se te ocurra dejarme solo ante el peligro.
Eva, mañana te puedes llevar la bomba de la horquilla??? Mañana podeis poner una ruta flojilla, o bien unacañera como la del otro día para bajar a desayunar al pueblo y luego cada uno a su casa. Se aceptan propuestas. De cañeras, se puede subir Aiguarrius, a la cas del Pastor y bajar la rambla hasta Petrel. Más floja, ir por donde nos enseñó Ireno a collao de Monovar, subir por el asfalto, bajar por la rambla, almuerzo en Monovar y volver por Bateig. Pero como digo se aceptan más opciones. Saludos!!!
Alguien sabe a que hora se estima la vuelta el sabado,necesito organizarme, a y los km en juego que? cuantos + o - ? y a que hora almorzaremos?
Bueno has hecho como mi madre cundo le preguntaron como se cocinaba el pollo en pepitoria y respondio igual que la gallina....
Amigos, este vídeo estaba colgado en el hilo de los Endureros. Espero que os guste tanto como a mi. El tío es un maestro y da envidia sana la unión que logra entre máquina y biker. Disfrutadlo. Saludos!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]
Fracción INEM, veo q por ahora todavía seguimos siendo 3, de momento nada Darío? Lo siento pero demá(y seguro los próximos dos jueves), no os acompaño xq tengo q estudiar por lo q llevad cuidaico y no le déis mucha caña q hay q estar fino xa el sábado, XD. El vídeo lo ví anoche, sin palabras. Juan Carlos, no te fíes mucho de Camús q a mí ya me la ha jugado dos veces con el día q tenía q recoger la burra, entre otras cosas. Saludos
**** con el video Dario,eso es lo que queria hacer el PRESI el sabado jejeje.Veo que somos bastantes para el sabado (mejor)a las 7 intentare estar en el coco para tomar un cafe¿El coche hara falta?No hay problema si tengo que llevarlo,pero decirmelo para poner la bici encima.:drive
Juanjo, de momento no se sabe nada, ni si ni no. Te echaremos de menos esta mañana y los próximos Jueves, así que los Martes habrá que dar caña para los Jueves descansar un poco y darle placer de bar a Eva. Ireno, yo también me bajaré pronto. Con lo del coche digo lo mismo. Si tengo que ponerlo que alguien me avise y me lo llevo. Saludos!!!
Noticia sacada de NOTAS DE PRENSA Comunidad Valenciana ENLACE Se acaba el plazo para la inscripción a la XX Marxa BTT de Borriol que se celebrará el domingo 22 de noviembre El próximo lunes 16 de noviembre se termina el plazo para inscribirse en la XX Marxa Btt de Borriol. La participación está limitada a 300 participantes y visto el ritmo de inscripciones se va a llegar a este número de participantes con creces. La recogida de dorsales será de 7:30 a 8:00 en la Plaça la Font. La salida será a las 8:30. Recordamos que la inscripción será únicamente anticipada y se podrá hacer por internet (inscripcio (marxabttborriol)), rellenando el formulario y enviarlo al fax 964 657 711 o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Cicles AB-Casañ, Ciclos Domingo y Ciclos Monpedal. También recalcar que la inscripción para las participantes femeninas es gratuíta. Esperamos a todos los aficionados del Mountain Bike el domingo 22 de noviembre porqué les espera una jornada irrepetible.
pienso que se podia ir como cuando fuimos a teularet la furgo de tomas coche de ireno con las bicis y el mio que os parece, si teneis otra propuesta lo decis . SI ES A SI TOMAS me llamas para ver como quedamos para dejar EL VIERNES la bici en la furgo A LAS 7.15 EN EL COCOLICHE.:rocker:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Bueno Cencerros, el Sábado tengo compromiso familiar, por lo que me llevo el coche y me vuelvo cuando os pongáis a desayunar. Juan Carlos, si quieres y le bajas la bici a Tomás mañana, el Sábado me paso a buscarte por el trabajo y nos vamos para Onil. Supongo que tú si que sabes donde hay que dejar los coches, o que me lo explique Luis mientras tomamos café y así, si no los cogemos en la autovía, no nos perderemos. Espero respuesta. Saludos!!!
Eva, hay gente en el foro que intenta imitarte, pero tu "motiko" molaba más. Lo bueno es que esta lleva las ruedas que querías para el Presi, por lo que si la conseguimos tenemos repuesto para ti y las ruedas para él y matamos dos pájaros de un tiro. Nos vemos el Sábado Cencerros!!! Saludos!!! P.D.: Juanjo, estudia mucho que Diciembre está ahí mismo!!!
Estamos que lo rompemos esta tarde. Cencerrillos, es un maquinón de carbono. Bien montada, lo que pasa es que el precio tira para atrás. Por cien euros más me compré yo la mía. Echarle un vistazo y lo hablamos el Sábado a ver que os parece. Saludos!!! http://www.foromtb.com/f60/gt-i-dri...xir-cr-thomson-12-5kg-solo-1700-a-512985.html
Hola companys, hoy he estado hablando con Paco, el guia, y me ha dicho que serán unos 30 km. que se hacen en más o menos dos horas (él), a un ritmo suave. Hay posibilidades de ampliar el recorrido para alargarlo 1 hora más.Yo personalmente me apetece la opción de alargarla una hora más por entrar en la zona del sotarroni, que es nueva para nosotros y que yo solo la conozco de un incendio hace más de 15 años, que lo arraso todo,y parece que se ha regenerado muy bien.No obstante he quedado con el en calcular el tiempo y si vamos bien decidirlo en última instancia.Viene un compañero mio de Petrer,y puede poner una renault space, podria llevar 5 bicis y 2 personas.Bueno yo creo que si somos capaces de salir a las 8'30 de Onil, 11'30 almorzando, el tiempo del almuerzo si que no soy capaz de calcularlo, lo siento.Vaya ladrillazo me he soltao. Saludos a todos. Luis
Dario el video buenisimo menudo maquina de tio (como nosotros vamos),las ******* que se habra dao hasta llegar a hacerlo del todo bien.si Ireno eso es lo que intento mi padre y por poco le sale esto.......
Por cierto la gt no esta mal,pero por cien mas la tuya (con garantia de por vida) y por 200+ una scott genius blanca en quino y con una Fox talas,nuevecita a estrenar y si seguimos subiendo...jajaja