mañana hay que saber los que somos con seguridad po si hace falta el espeace o no por que si podemos ir con 3 coches mejor que 4 dario trae su coche pero no cuenta para la vuelta miguel esta con gripe y mañana dira si viene pero de quien no sabemos nada es salva que diga algo el o el pinchemos
luis por mi parte lo veo bien siempre que vayamos bien de tiempo como has dicho poque nse sabe el tiempo en realidad bueno hasta el sabado.hay que ir a si :rocker o asi:biker para tener tiempo para :chinchin
No hay problema,la ruta se hace corta por lo chula que es, pero viendo el tiempo hacemos la corta o la alargamos, pero sin problemas, ya que podemos en otra ocasión quedar para conocer la otra parte, sotarroni,font freda, etc..., por lo de los coches, habría que ir numerándose, como en la mili, uno, dos, tres etc...jajajajaj. Y que hablen los callaos,que tenemos que calcular cuantos somos, ver traslado de bicis, (en la furgo de Tomás), y ver si hace falta algún coche más para bicis.J.Carlos si quieres pasamos a por ti, creo que ganaremos tiempo.Ya queda menos.Saludos.Luis
Dario , te lo agradezco pero es mejor que no ; imagina que subes a las 8 y estoy fuera en una salida , la hora de regreso al parque nunca se sabe y pueden ser horas .Si pasara algo el sabado , mejor que la ruta se la pierda uno solo ; de todas formas gracias Agur
Colegas , si no pasa na , el sabado salgo a las 7'30 , y me bajo disparao al coco ; es meter la bici al furgon y a correr.....Si pensais que es mejor subir al parque me lo comunicais.....Yo creo que no vale la pena ......Hasta el sabado
Haber si nos da tiempo , y la podemos alargar una hora mas ......ya que estamos alli seria una pena , ah tambien hariamos mas hambre ja ja ja
HOLA CENCERROS, si las cuentas no me fallan y vamos todos, somos 15 personas y 15 bicis, si descontamos a Dario que va y vuelve con su coche 14 personas y 14 bicis, yo creo que debemos ir la furgo(3 personas y 11 o 12 bicis) coche de Evaristo (7 personas) coche de Ireno (5 personas y 2 bicis). Mientras baja JUANBAR, podemos quedar a las 7,15 y vamos guardando bicis. Evaristo mañana te llamo y quedamos. Las cuentas las he sacado del cálculo de Evaristo más SALVA, MIGUEL C, Y COMPAÑERO DE LUIS
cencerros salva si que viene le han puesto unos tornillos de los chinos y como nuevo para dar guerra .Tomas mañana como as dicho ya me llamas .Miguel mañana dira algo porque a estado con gripe . Y EL COLILLA:rasta QUE SE COMUNIQUE O DARIO DILE SI VA A VENIR COMO SIEMPRE ESTA CORRIENDO .:tonifane Luis por mi si , pero pienso que sobre la marcha , que es buena hora nos la clavas agusto sin problemas lo que importa de verdad es pasarlo bien y reponer con un buen almuerzo nos vemos
Cencerros, he hablado con El Colilla y no sale el Sábado, tiene la media maratón de Elda el Domingo y no quiere forzar. Juan Carlos, como quieras, a mi me da lo mismo, de todas formas, si estas en una salida igual no nos puedes avisar y es más fácil que uno sólo llegue a tiempo a Onil que movilizar todos los coches con menos tiempo, pero eso ya como tú lo veas. Eva, lo de la ducha es seguro??? Lo digo por llevarme ropa y me vuelvo ya adecentado. Nos vemos el Sábado si no pasa nada. Saludos!!!
si dario yo voy a ducharme alli .A seremos 13 o 14 , pero como dices que te vienes en tu coche, creo que con la furgoneta, el coche de ireno ,y el mio habra suficientes A SI QUE A LAS 7.15 EN EL COCO SALVO JUANCARLOS QUE IRA A ONIL EN BICI PARA ADELANTAR JJAJAJJA
A mi parecer, merece la pena forzar un poquito para poder hacer algo más larga la ruta, ya que hay que madrugar y coger los coches, al menos que merezca la pena el esfuerzo. Pero es solo mi opinión. Saludos!!!
bueno espero que tengais una buena salida el sabado, yo me acordare de vosotros y como le he dicho a Darido, es proximo sabado quiero quedar con un colega para presentaroslo y que tenga un grupo para salir y vosotros un nuevo compañero y se alarge la vida de este nuestro grupo, con gente nueva. Juancarlos el domingo pensare que te llevo detras y apretare (ja, no pienso forzar, solo disfrutar).saludos
eva cuenta con migo are lo que pueda le are compañia tomi ya que tengo fuerza para una pierna:loco:globero yde paso os contajio un saludo compañeros
Buenas a todos, bienvenido a migüel, y..... no me creo lo de la fuerza en una sola pierna, pero bueno si tu lo dices....,jajajajaj. A los demás, depende como vayamos lo alargamos o no, aún en el caso de no alargarla, tendríamos la excusa para que el guía nos prepare otra ruta distinta por la zona, os aseguro que es un paraíso de sendas, pistas espectaculares y vistas pa cagarse,Huy.... perdón por la expresión se me a escapado, por lo de la emoción y eso.Bueno hasta mañana a las 7'15, para cargar las bicis.Y preparaos que el almuerzo no perdona,ya sabeis como se las gasta la heermana de Evaristo, asi que haced el favor de venir preparados. Saludos a todos y animo.Luis
Ah..... David, ten cuidado,que me parece a mi que a veces se te dispara el pistón y no te acuerdas de las limitaciones que todos tenemos, no queremos perderte, así que cuídate y no nos abandones.El track de la ruta lo tendremos, con lo que cuando queramos la repetimos,estoy seguro que antes de que acabe la temporada pediréis insistentemente repetirla,( o al menos eso me gustaría a mi),jajajajaja.Saluos a todos.Luis
***** me estais poniendo los dientes largos con tanto detallito de la ruta,a ver si es verdad y la repetis antes de fin d e temporada esta y la de benejama!!!,dejadme un rastro de miguitas k el domingo me voy!!!JAJAJAJA,pasadlo bien canallas.....
José Miguel la de Beneixama ya la pondremos, seguro, y esta te aseguro que lo pedirá la gente, ya lo veras,de todas formas si vas a salir el domingo, si quieres te explico como funciona y te dejo el gps con el track y podrás hacer la ruta con la guía del gps, te aseguro que no te perderás, es más fiable que yo. Saludos,Luis
Ah un inciso, esperar a ver la ruta de Mariola que vais a flipar esta puede tener casi u 40% de sendas aunque el final sea la subida de asfalto por la fuente los Patos
Como que nervioso si tengo un temple.....Luis da lo mismo por que no tengo bicis,la nueva por llegar y la otra esta en el médico,asi que...a la proxima espero no fallar.