B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si es verdad y en breve te vemos encima de tu RZ120!!! Tengo ganas de ver, aunque sea por pocos metros, como bajas con semejante bicha. Saludos!!!

2. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana e habaldo con un xaval de Sevilla que le llego el Viernes y dice que es la ******,si si en mayúsculas!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que si!!! Esperemos que aunque Elda no es Sevilla te llegue esta semana. Suerte!!!

4. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola CENCERROS ya he trminado la digestion(parecia una culebra que se hubiera tragado una cabra)felicidades Luis por la ruta y por tus compañeros que el sabado nos acompañaron en todo momento(a los primeros y a los ultimos)un saludo a todos y me voy al sobre.:comor3

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    YA TENEMOS UN VÍDEO RÁPIDO

Buenos dias, por fin, 2 semanas después ya tenemos el video de la II Mega KDD en Crevillent. En unos dias os avisaré cuando cuelgue el video completo (dura una hora y veinte minutos) así que estoy negociando dónde lo cuelgo y gratis.

Lo podréis ver en nuestra web a pantalla completa, eso si.

Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña

Salu2

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana salidita corta para estirar un poco las piernas. Había prisa, así que a la Puerta de Hierro, por la Rambla del Pusa, Senda de los Buguies, y de la Puerta de Hierro, bajamos al cruce de Rabosa y Catí (el malo) por la senda y luego la Senda del Muerto para repetir al final la Rambla del Pusa. Bien para empezar la semana. Lo único que el bombero este bajito que no come apenas (Juan Carlos) iba fuerte para arriba y para abajo me saca dos piernas, así que un poco de culo todo el rato, por lo demñas todo bien.
    Cencerros del INEM, mañana a la hora de siempre en el sitio de siempre??? Eva, si puedes carga con la bomba que la horquilla hunde un web. Saludos!!!

Última edición: 17 Nov 2009
  7. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    dario mañana no puedo salir me e levantado con el cuerpo mal me ha tocado poner el pc en el aseo y ahora con un poco fiebre haber si el jueves puedo salir es pero que no sea nada de gripe pienso que sera un virus nos pondremos en contacto por el foro

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, dime algo de lo de mañana, pero si es posible antes de la 1 de la mañana, Ja,ja. Eva, a mejorarse. Esos almuerzos tan "cafres" no pueden traer nada bueno. Saludos!!!

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    que va el almuerzo espectacular en consonancia con la ruta fijaros si fue buena que salva no dijo ya me las clavao aun que siempre se diga en broma y es como se debe tomar
    bueno nos vemos

11. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, cuenta conmigo para demá darle un poco de caña al asunto. Evaristo a recuperarse de la velocidad de barriga.

Saludos

12. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Eva , eso no fue el almuerzo , fue la ducha , ten encuenta que el cuerpo no lo tienes acostumbrado a cerveza y ducha ; o una cosa u otra ¡¡¡¡ pajarico!!!!

13. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario y Juanjo , si teneis ganas y os viene bien , yo estare a las 9'15 en el coco . quiero dar una vueltecica en plan tranquilo y por buenas pistas , (es que salgo con la rompeculos )y si no estais .....(sin compromiso ) pues na da otro dia sera ; a pasarlo bien que son dos dias , o uno agur

14. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, qé dices Darío?

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, señores a las 9:15 en el Coco. Juan Carlos si lo lees y te acuerdas te llevas la bomba??? Qué cansino que soy!!! Saludos!!!

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
  17. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f48/ii-megak...-29-noviembre-45-km-1000-desnivel-541890.html

Desde el post de "gente de elche" nos complace presentaros la II MegaKDD forera ilicitana.

La ruta, de 45 kilómetros, transcurre por diversos caminos y sendas de la sierra de elche y crevillente. El recorrido acumula un total de 1000 metros de desnivel con 3 puertos. A continuación el perfil y el resumen de la ruta.

También se adjunta el archivo .gpx por si alguien quiere tener la ruta o realizarla por su cuenta:

.gpx IIMegakdd forera ilicitana

La salida se realizará desde el parking del polideportivo toscar (mirar mapa adjunto) a las 8 de la mañana del 29 de noviembre (domingo). La duración estimada de la ruta será de unas 4 horas, y posteriormente se propondrá un local para almorzar.

Nivel técnico: medio-bajo
    Nivel físico: medio-alto

Cada participante podrá adoptar durante la marcha el ritmo que quiera. La organización realizará tantos agrupamientos como considere oportunos para garantizar la unidad del grupo.

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy animando para ir a la KDD de Elche, pero no me gustaría tener que ir solo. Si alguien se anima que lo diga.
    Eva, como vas de tus problemillas estomacales??? De la que te has librado esta mañana. A mi me han salido unos 40 kms, pero no veas que ritmito impone el bombero este aunque no lleve la Enduro, sobre todo en el llano y subiendo se ha notado la diferencia de peso y menos rozamiento, pero los "tractoristas" hemos dado el tipo incluso rodando varios kms por encima de los 30 kms/hora (que ruidako hacen las High Roller en asfalto!!!)
    Un placer la ruta y la compañía de esta mañana, recomendable la rambla de Sax para cuando vamos a Biar a desayunar en lugar de ir por asfalto. La han arreglado y está de lujo.
    Nos vemos. Saludos!!!

19. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    el jueves si no pasa nada nos vemos a las 8.30 en la puerta de mi casa .sobre los domingos me toca ir con mi mujer salvo alguna escepcion. sobre la rambla cuando quieras pero no a ese ritmo yo al ritmo que pueda desrrollar:rocker:rocker

20. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cence , buena mañanica , la rutica tenia de todo y por supuesto almuerzo (en el bar ) aunque no ha sido como el del sabado . La rambla que sube de sax a la finca la torre esta de lujo , cuando tengamos que ir a biar propongo hacerla po ahi y no tocar el asfalto..........En cuanto al ritmico que dice dario , no se a que se refiere por que en cuanto me descuido me pasa el tractor por encima ja,ja,ja, y juanjo...chapo . Espero que se pase pronto la semana y llege el sabadete para salir , y a los enfermos que se recuperen pronto....Agur

Compartir esta página