B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado deposito-palomret.....¿a que deposito se refiere ? no sera los de cati ...y si es por ahi .......¿por donde bajamos al palomaret ? ...... yo por ahi no he ido nunca

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, eso de "yo por ahí no he ido nunca" te lo podías poner de firma, así no tendrás que ponerlo cada vez que quieras comentar una ruta, ja,ja. El tractor ha estado a rueda toda la mañana excepto cuando se te ha ido la bici en la rambla, que ahí he visto mi oportunidad de marcharme sin esfuerzo, je,je. Ahora a descansar que se lo ha ganado el cuerpo y seguro que los días hasta el Sábado se pasan rápido.
    Eva, ya vas poniendo algo. Yo el jueves si que voy, por lo que creo que estaremos los dos solos. Piensa donde quieres ir, a mi me da igual, aunque sea floja, se agradecerá ya ha habidos dos días algo "durillos" (este Juan Carlos está muuuyyy fuerte!!!). Saludos!!!

3. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    se puede subir de sax a la torre por la rambla como habeis echo y despues a tomar unas tostadas al saladar como lo ves o puedes sugerir otro sitio

4. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    para el jueves : con coche a la finca la torre , salida hacia la h.p ,pista subida sierra de biar ,se corona y a biar , tostada y cafetico , luego se sube hacia la cuesta del jabali , senda del guti y finca la torre . Lastima que no pueda acompañaros , tengo trabajo ...ja, ja como dice salva .....Agur

5. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ yo por ahi no e ido nunca..? cambia el dia y no lo enseñas jajajaja...

6. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si David sigue vivo despues de lo del domingo?Es que no da señales de vida y nose si es que estara en cuidados intensivos...JAJAJAJA.

Tanto salir tanto salir os vais a poner hechos unos AnImAlEs

7. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuentakilómetros marcaba 40 tb. Menuda mañanica me habéis dado los dos, sobre todo al principio, parecía q qeríais aprenderos el dibujo de la rueda uno del otro. La subida por la rambla hast la finca la Torre, guapa, guapa.
    Evaristo, espero q stés mjor, t has perdido una mañana interesante.

Saludos

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por partes, como decía Jack "El Destripador". Eva, me parece bien lo del Jueves, a las 8:30 en tu casa. Juan Carlos, esa ruta tiene buena pinta quitando lo del coche, todo en bici, la hacemos el Martes para que la vea Eva o la planteamos para un Domingo???, más que nada porque en el grupo no te tiren piedras por ser un poco abusón. Pero hay que verlo para no dejar de hacerla. José Miguel, te ha llegado la burra??? Es que visto en el hilo de los Yaincoa que han llegado las Cannondale Flash y, a lo, la tuya venía en el lote. Juanjo, capullín!!! la mañana que te hemos dado??? no he visto que te despegarás más de dos metros de nosotros más que en una de las subiditas de la rambla. Menos quejarse que estás muy fuerte!!! Empiezas a dar miedo!!!
    De David no se nada, se supone que saldrá el Sábado con la bici y que quiere presentar a un amigo suyo (esperemos que algo menos hablador) que no tiene con quien salir.
    Lo de ponernos fuertes como animales, como tales comemos, pero eso de andar más en bici se hace difícil, pero quiero empezar a primeros del mes que viene a seguir una rutina para ver si puedo, sin hacer dieta, bajar algo más de peso y andar más en la bici, pero los resultados, si los hay, no se verán antes del verano. Saludos!!!

P.D.: Luis sigues entrando al foro??? O estás haciendo como muchos que entran pero no escriben nada (Tomás)??? Hay mucho espía, pero de todo nos enteramos al final, je, je

9. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Madre mia!!! que miedo, cuando vuelva con el grpo INEM,me tendre que entrenar los sabados para poder salir entre semana.De momento el sabado lo tengo mal(un pequeño esguinze de tobillo izquierdo...ya veremos)Colilla nos tienes en ascuas, esta visto que no es lo mismo hablar que escribir...jeje y Emilio ¿que pasa, como va tu clavicula?nos tienes abandonados.Bueno un saludo,y si el sabado no puedo salir estare en el coco para estar un rato con vosotros y tomar un belmonte.:evil:

10. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    ireno no te excuses como cristiano de que no esta al cien por cien del esguince,si te hace falta una tobillera tengo vienes a casa y te la llevas.Dario lo de la hija.p.. lacuesta el guti ,y la cueta de los jabalis es broma no te lo tomes en serio jajaja..A juan carlos seguro que el martes dirias que no te encontrabas bien y que irias acompañando al ultimojejeje bueno el jueves el club el INM como siempre .

11. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    que malo es conocerse

12. Eminguez

Eminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais como cencerros,cencerros,me alegro mucho de ver las rutas que aceis,porque lo pasais de **** madre,mi clavicula de momento bien, reposo y un mes de reabilitacion,estoy con ganas de salir con el grupo si puedo ire el sabado a las chimeneas un saludo

13. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi bici dice,jeje que risa me da. de dos a tres semanas más pk dice que hay problemas con los montajes de las bicicletas,vamos que no hay piezas para tanta bici...nose nose.Las flash las empezaban a servir la segunda semana de Diciembre y mira ya están aqui( gente con suerte).Aunque de poco me iba a servir porque el lunes me voy a currar dos semanicas a Murcia,le dije que si llegaba no me llamase y así no me hacia los dientes largos pero seguro k me llama y me vere obligado a escaparme un dia JAJA.A lo de la H.P. yo me apunto si es para un domingo ...

14. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    EMILIO me alegro que te encuentres bien ,ahora mismo ya estas pedaleando otra vez si vienes el sabado a las chimeneas da un toque para apretar mas .jose miguel si viene la bici que la coja tu padre y asi le hace el rodaje jeje.:meparto:meparto

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque tus amigos y tu tengáis que esperar a este "tractorista", yo si es un Domingo para no volver muy tarde también me apunto.
    En cuanto a la bici, no queda otra que esperar. Paciencia. Pesa menos de 8 kilos como he visto una Rush en el hilo del Team "La Nerviosa", o más del estilo "tractor" que se lleva tanto ahora en el grupo??? Saludos!!!

Última edición: 18 Nov 2009
  16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlso tienes el "tractor" para el Sábado o tienes que salir con la que patina en las piedras???

17. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estais entrenando mas que rocky balboa antes del combate y al final no sentireis las piernas.eso es bueno ,yo que tuviera tiempo y cualidades.emilio me alegro de que estes bien .josemiguel que te hagan un descuento en la bici porque antes de montarla ya casi sera de la temporada pasada con la prisa que se estan dando en mandartela:tonifane:tonifane,bueno hasta pronto maquinas:bye:bye

18. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre , Emilio ya era hora que te dejaras ver (bueno mejor leer ) . La cerveza de los sabados en los jardines , dicen que tiene poderes curativos , asi que ya sabes......... a mejorarse colega .Lo de la bici Dario , no lo se hasta el viernes , si no esta , pues a sufrir; de todas maneras ya le estoy cogiendo el gusto...ja,ja,ja, . Saludos

19. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Miguel , con lo del montaje de tu bici , no hay problema ; diles que te la manden a piezas ....con los "mecanicos " que hay en el grupo te sacan por lo menos dos . dos semanicas en Murcia se pasan volando y cuando lleges premio BICI NUEVA .
    Juan , es mas habladurias y cachondeo que otra cosa ........solo salimos para almorzar y olvidar penas....Saludos

20. chapi 84

Me Gusta recibidos:
    2
    Dario lo mio ya no es una espera es una penitencia,bueno es un semi tractor que en talla m sin pedales e visto que peas sobre los 11.5kg a esto hay que descontale mi super talla S y un par de modificaciones calculo que sobre unos 11 asi que esto viene siendo un "John Deere" pero pequeñito.Una Rush en menos de 8 kg?¿Menuda inversión de dinero teniendo en cuenta que en talla M ya pesa 11.900 y hay que quitar casi 4 kilazos!!Pues sacad cuentas casi más dinero en componentes que en la propia bici..buff demasiado para mi humilde bolsillo.Hombre si tienes 8.000 €ureles a mano te puedes hacer con una flash team que pesa 7.5kg (menos que mi hierro de carretera).EVA EL ESTRENE DE LA BICI ES MIO Y SOLO MIO Después de el se la llevara papá si no queda otro remedio y poco no vaya a ser que le guste........JAJAJA

Compartir esta página