:bikerHola a todos. Esta lloviendo, por lo que parece que el Jueves no podremos hacer la ruta de La Romana tal y como estaba pensada, por la rambla, al menos para subir, por lo que o habrá que cambiar la ruta o modificar el recorrido. Esta mañana nos hemos juntado 4 bikers para dar una vueltecilla. Un día de otoño casi perfecto, parecía que nos iba a caer el diluvio, pero afortunadamente en la fuente del lobo hacía sol y buen tiempo, o al menos el tiempo justo para algo de comer y cambiarnos la ropa. Bajada por los valencianos y para casa. Buena compañía (Eva, Ireno y José, compañero de fatigas nocturnas de Eva y que haría buenas migas con David, ambos son mudos, y un servidor), buena ruta (el terreno estaba de lujo) y el tiempo nos ha dejado hacer la ruta tal y cómo queríamos. A ver si el Jueves podemos juntarnos otros cuantos y hacer una rutilla guapa. Saludos!!! :biker
mañana como has dicho si no se puede se puede buscar una alternativa porque meterte en la arcilla es llevar la mañana el palico para quitar el barro tenemos que pensar otra y donde sea tomarnos media tostada que el grupo los paraos no da para mas
mañana como has dicho si no se puede se puede buscar una alternativa porque meterte en la arcilla es llevar la mañana el palico para quitar el barro tenemos que pensar otra y donde sea tomarnos media tostada que el grupo los paraos no da para mas .
Al final me ha dejado subir las fotos de la salidita de ayer a la fuente del lobo. Un saludo!!! P.D.: Perdón por la calidad de alguna de las fotos, pero están hechas con móvily ampliando la imagen con el zoom, de ahí la calidad.
Hola a todos! Parece que mñana no dan mucha probabilidad de lluvia por lo que parece así que se mantiene la salida,no? En lo referente al tiempo, aparte de Aemet yo miro esta paginilla que no está mal y tiene la estación meteorológica enfrente del centro de salud de las acacias, a ver qué os parece: Elda, Spain Forecast : Weather Underground Un saludo
piqueras mañana si no esta lloviendo saldremos y haremos una ruta ya veremos cual , y a todo aquel que quiera venir
A ver si es verdad que el tiempo nos da un respiro y mañana podemos hacer una ruta buena. Mañana, si salimos, prometo estar a cola, que lo que quiero es recuperar las piernas.
Bueno Cencerros, mañana si el tiempo lo permite, nos vemos a las 8:30 en casa de Eva para hacer rutita. Me sigue apeteciendo lo de La Romana, y aunque se que la rambla es muy posible que este impracticable, al menos la senda si me gustaría poder hacerla, como de bajada hacia La Romana y de subida hacía Monovar a la vuelta. Los que mañana nos juntemos ya veremos a ver donde vamos. Un saludo a todos y nos vemos en las sendas!!!
hoy la ruta se presentaba para estirar la piernas, en plan relajar y de todo meno eso a salido muy chula . a la romana por un atajo delos que solemos hacer por el polideportivo una ruta que hacemos de bajada hoy de subida para variar a llegar arriba del collao, es la ruta de ireno pero a la inversa, estaba el monte de dulce como digo yo al que le guste la naturaleza hoy hemos ido dario ,ireno,piquerasy yo e ferri.bueno hasta el sabado si el tiempo lo permite y si no tambien
Colegas por fin he llevado la bici a ajustar los conos de los bujes, este sábado ya salgo con ella. Aunque el tipo de ruta se presta más a la antigua, pero co.o, se va más comodo con esta. Javi di algo, que tenemos opciones para que puedas salir, ¿o es que estas buscando excusas? jajajajaja. saludos a todos. Luis
Ayer al final no pude escribir nada, pero he leído la crónica de Evaristo y la suscribo. Lo cierto es que es una variante de lo más recomendable para cuando haya que ir a La Romana. Al final nos metimos en unos 55 kilómetros de ruta, que entre las subidas y el barro se hizo más dura de lo que en principio podíamos haber supuesto y deseado, pero lo que va delante va delante y disfrutamos de una buena mañana de BTT. Esperemos que las piernas se recuperen para mañana. Por cierto, a los jóvenes del grupo, Miguel y Juanjo hay que exigirles más, que se dejen a Tomás que ellos ya pueden ir delante, que lo están demostrando como hizo ayer Junanjo, así que yo voto por darles caña y cuando no vayan con los primeros tirarles al cuello, que si no lo hacen ahora que pueden........Aunque si nos pasamos de caña y se ponen muy fuertes igual nos abandonan porque vamos muy despacio para ellos. Luis, ya era hora, se echaba de menos la otra Enduro de las negras en el grupo, además, así ya no tienes excusa para ir delante en las bajadas, aunque como dices, mañana no es el día ideal para estas bicis. Yo también me había planteado cambiar de montura mañana, pero la rueda de la sunn está en Quino y luego siempre me duele la espalda si la ruta es muy larga, asi que mañana se sale con la Prophet y a aguantarla con sus problemillas una semana más hasta que pase por el médico. Javi, eso es lo importante, que al menos puedas tener bici y que te encuentres en condiciones y con fuerzas y ánimos para salir mañana y disfrutar con el resto de un buen días de bici y compañerismo, o al menos esa es la idea, luego el tiempo ya ceremos que es lo que nos deja hacer. Un saludo para todos y nos vemos mañana en el sitio de siempre. P.D.: Nadie ha dicho nada de lo de las fotos oficiales. Se se cambia de idea avisadme y me llevo la cámara. Fins demá!!!!
Hombre Dario lo que va delante va delante y como en un dia no se hizo el mundu yo pienso que lo mejor es que vayas consiguiendo alguna foto porque tambien vamos a tener dificil estar todos a la vez, por lo menos a la hora de la foto individual y a parte que si tienes que hacer una sesion de golpe esa semana, pues se ha ****** la ruta no? con la sesion vas a tener bastante..... ¡que tu ya saves! los pigitos, que si posturita, que no salgo bien y todas esas cosas que tienen las sesiones de modelos... bueno salu2 y hasta mañana
Qué ****!!! Mariconadas las justas, si se hacen las fotos mañana es para que a primera hora vayamos todos con el traje oficial, los que lo tengan, y con la bici lo más presentable posible. Nada de sesión fotográfica, en cinco minutos están las fotos hechas y caminito de La Toconera, eso de posturitas y ahora no he salido bien, que espera que escondo la barriga y esas cosas no van conmigo, así que si la sesión de fotos se espera que sea de esas habrá que buscar otro fotógrafo.
dario tengo que ir a la pelu es pa coger numero por si la cuelgas por interness ,si no salimos bien que diran del grupo. la mejor forma es levantar las manos hacia arriba asi todos salimos con las chocolatinas no con los donuts jajajajaja , bueno hasta mañana no te preocupes yo ire nikelao.