B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Las fotos de esta mañana

Adjuntos:

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto "anda" este grupo!!!

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos dias cencerros.... Espero que acabarais todos bien ayer... y encantado de haber coincidido otra vez en medio de ninguna parte.

Luis, al final me dijo Gabi (el riojano) que había grabado la ruta con el movil gps... 5:30 para BAJAR 22,5km. Si es que no se puede sacar a algunos de casa! jajajajaj

Bueno, en cuanto me pasen las fotos que os hice en la aruisenda, os las cuelgo por aquí.

Un saludo a los Cencerro!

4. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cencerros y demas peña ; señores que !!! senda!!! nada mas asomarnos ya daba cague , como ya podeis ver en las fotos , todos andando , el segundo tramo ya se pudo bajar y al final habia una rampica con raices que vaya tela ; pero como siempre una mañana estupenda .
    Gracias de antemano a supervaca por las fotos ; si salen bien van a ser una pasada.
    Un saludito compañeritititos . flanders

5. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es indiscutiblemente el grupo que más anda de toda la zona,miralos todos ellos desperdigados por el monte entre el follaje cual cabras en libertad....JAJAJa.Pero donde os ha metido Luis esta vez? B.T.T./ TREKING -EL CENCERRO- no suena mal.

6. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario , he visto las fotos en el foro de los yaincoas , por tu cara yo diria que no lo pasaste tan mal como te creias (lloron ) casi siempre sales con los de delante ; o es que sabes ponerte en el momento apropiado.
    Me alegro (entre comillas ) que lo pasaras bien , y en las fotos del bar te vi muy sobrao ; es que te he preparao a conciencia ,(en el bar me refiero ).
    Bueno , eta semana te toca con nosotros ja,ja,ja, como tu dices "sin acritud ". ya quedamos para dar unas vueltecicas con el inem....saludos

7. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapi , es la senda , por lo menos en el primer tramo m mas dficil que he visto.
    Yo creo que tu la bajarias , pero como te se vaya la bici , no paras ni de coña y nosotros a nuestros años, ya no estamos para estos menesteres ; bastante hacemos con salir.
    Un saludo......y haber esa bici si viene

8. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidaba , mejor andar que rodar ja,ja,ja

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Carlos, lo de las fotos es que cuando veía a Pepe que se iba para adelante a echar unas fotos, echaba el resto para salir delante y ponía cara de concentración. Si se hubiera hecho la subida hasta arriba de la sierra de Biar para bajar por la senda de las zetas, seguro que no lo hubiera pasado tan bien. En cuanto a lo del bar, cuando estás a gusto y en buena compañía el bar se hace muy ameno. De todas formas, yo me retiré antes, yo no aguanto lo de antaño. aun no tengo claro que es lo que voy a hacer el Sábado, pero espero que podamos vernos entre semana. Saludos!!!

10. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La dichosa senda se llama "senda del infierno", sera por su vertiginosa caida supongo pues data de un 30% de desnivel con su piedra suelta correspondiente, vamos no freno disc, mejor ancla y maroma de barco

11. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que he leido, buena ruta para tener un esguinze ¡¡¡haaa, Haaa!!! bueno ha sido una lastima porque el paisaje segun las fotos es una pasada,otra vez sera.Espero estar bien el sabado, esto marcha bien (mucho hielo y algun wisky hacen milagros)

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores Cencerros...ya somos centenarios!!! Pensaba que igual esta iniciativa de comunicación por le foro no iba a tener mucho éxito, pero para el poco tiempo que llevamos tener ya 100 páginas es una pasada. Enhorabuena a todos, ya que, que esto funcione depende de todos, los que entran más por los que lo hacen menos. Saludos!!!

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ireno, me alegro que el tobillo vaya mejor, a ver si para el próximo fin de semana puedes estar montado en la bici y disfrutando en el monte. Saludos!!!

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana hay salida de los Cencerros del INEM??? Juan Carlos, vas a salir mañana??? A ver que se cuece. Saludos!!!

15. juanbarcarlos

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo , trabajo. Como sabia que esta semana lo tenia dificil , he aprobechado la mañana del domingo y la de hoy para hacer los km de la semana ; otra vez sera.
    Ireno , el sabado no puedes faltar , es tu ruta y no sabemos por donde hay que tirar ; unos dicen que se va direcion monovar , otros que para monforte ,camara,rabosa etc .....¡¡¡que lio !!! si no vienes dejaremos que el presi decida , o juan , o yo ,ja,ja,ja...
    Saludos para todos

16. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno,amigos,por fin dispongo de un rato para entrar, y vaya tela,un montón de paginas,Borja,lo mismo digo encantado de encontrarte por el monte haciendo lo que nos gusta,disfrutar de la bici.Vaya tela como bajas con la santa cruz.A los demás, saludaros y espero, Ireno que te encuentres recuperado para esta semana,Dario si ves de nuevo a Julian dale recuerdos de mi parte.El track de esta semana ha salido con un apéndice raro,pero bueno pensar en eliminarlo mentalmente, así como el perfil,también veréis que hay más kilómetros,fallos del gps, que se ve que se va haciendo mayor,como el dueño. Saludos a todos.Luis

Última edición: 23 Nov 2009
  17. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Luis, campeón... YO TE MATO. Quita ese track ahora mismito de ahí....!!!! Te mato mil veces!!!
    Poldiós quítalo, de verdad! :crybaby

Dáselo a quien te lo pida y por privado... y sólo si es de confianza. La arrui queremos mantenerla lo mas "virgen" que se pueda, fuera de DHeros y moteros... poldiós quítalo!

18. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya parece que al gps, le gustó el almuerzo en Santa Ana, en casa de la hermana de Evaristo, ya que el apendice viene de alli, bueno pensar en descontar esa linea recta desde Onil a Elda y el resto es la ruta del sábado, lo pongo de nuevo ya que no le habia cambiado el nombre.Saludos.Luis

Última edición: 23 Nov 2009
  19. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana como siempre a las 8.30 y ya veremos la ruta

20. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Borja, ya lo he quitado, discúlpame, tienes razón, aunque con una vez que me mates ya es suficiente.Yo preferiría tomar unas cervezas algún día tras una ruta por estas nuestras sierras.Saludos.

Compartir esta página