OK ,bomba puesta en mochila. No me apetece darme un calenton mañana , que el sabado son ochenta km , y puede pasar factura. La semana pasada , sali tres dias y no suave a un ritmo respetable ; pues el sabado por la senda de nireo y batech , las piernas me decian que no ; asi que esta semana tengo que ir suave . No me jod...... mañana . Saludos cencerros juanbaryecla
Juanjo , con la doble voy mas despacio , sobre todo subiendo , se nota el peso. http://www.foromtb.com/images/smilies/vampire.gif
La ruta que yo he puesto se puede hacer de forma tranquila y sin prisas, pero se puede cambiar por otra. A mi tampoco me apetece llegar a casa con las piernas molidas, pero eso depende de nosotros mismos. Nos vemos mañana y ya vemos que hacemos. Saludos!!!
hola chavales buena vuelta la de mañana me estais poniendo los dientes largos . es lo mejor que tiene el foro porque se puede quedar para dar una vuelta.venga a pasarlo bien hasta pronto
Gracias a todos por los deseos de que me recupere,no puedo entrar en el foro, voy de cráneo con el trabajo, toda la semana de curso, en fin, el viernes terminamos, la recuperación va lenta, pero bueno si estamos para trabajar, estaremos para sufrir,y más el sábado,espero que nos respete el aire, ya sabéis como se las gasta por esos lares.Enhorabuena Eva por lo de la faena, a los demás, deseo poder deciros lo mismo pronto,y ojala pudiera pasaros yo una poca faena de la mía, que a mi me sobra a capazos.Tanto entrenar vais a dar miedo,vais a tener que duplicar la ruta, hacer ida y vuelta, y esperar que lleguemos para almorzar juntos.Saludos a todos y hasta el sábado. Luis
Luis, me alegro de que estés mejor, el trabajo es salud, no dicen eso?Jeje. Me estáis jiñando con la salida del sábado.... Saludos
http://www.foromtb.com/f60/santa-cruz-heckler-2007-a-534002.html Juanjo mira que bici para miguel y esta en benidorm
http://www.foromtb.com/f60/santa-cruz-heckler-2007-a-534002.html Juanjo mira que bici para miguel y esta en benidorm
Juanjo te vas a cagar cuando to suegro te apriete las tuercas, sobre todo en la vuelta ya bien almorzao salu2
señores a las 20,10 en el bar el molino vamos a hacer la de camara quien quiera apuntarse ya sabe . traer linterna porque con la luz de la luna lo va a tener un poco dificil para verse el grupo los murcielagos :vampire
Luis, lo que dice Juanjo es una verdad como una templo, si estamos para las duras estamos para las maduras. Espero que el Sábado puedas disfrutar de la bici. Dime cuando podemos vernos para recogerte la cubierta y cuanto tengo que darte por ella. Cuidate, el Sábado está cerca!!! Juanjo, no te preocupes, lo vas a pasar bien, si no hace mucho aire, la ruta no es muy dura, lo que lo puede hacer dura es el ritmo. En cuanto a lo que pone Javi de Tomás, tenedlo vigilado a la vuelta, al igual que a Salva, porque si no hace aire, es fácil que, aprovechando que llevan "super", peguen un arreón de los guapos. Pero como ya sabes, afortunadamente para el resto, duran poco, pero para la vuelta es fácil que tengas que meter la "traca gorda" (plato grande y piñón pequeño), lo que no es muy habitual, al menos para mi. Juan, este fin de semana hay puente, así que si queréis se puede hacer una ruta de estas de las que hacemos entre semana o el Domingo, el Lunes o el Martes, o más de un día, así hacéis un entrenamiento para la salida del Sábado siguiente. Saludos!!!
Mis linternas no están en buen estado, hasta que no las arregle me abstengo de salidas nocturnas, al menos por el monte, pero gracias de todos modos. Saludos!!!
Si no está lloviendo demá por supuesto se sale,no? De todas formas miraré en cuento me levanté a ver qé habís puesto. Saludos
Es que ya te vas a la cama??? Ke estás malito??? Porque eso de acostarte pronto no es lo que refleja muchas veces el foro que pareces un buho. Lo mío es más normal, me hago mayor y necesito menos horas de sueño. Cuatro gotas que van a dejar el terreno de dulce. Si no llueve mañana en el Coco de 9 a 9:15. De todas formas, leeré el foro antes de salir para ver que es lo se ponga al respecto. Saludos!!!
Buena rutica esta mañana!!! Subida por el Cememterio nuevo dirección Camara, bajada a las Salinas, y a Salinas a tomar algo en el bar (ligerito, media tostada y café con leche), para volver, subida al reformatorio por pista y con bastante aire, senda de El Plano y pista del río para volver. Unos 50 kms con bastante aire, buen entrenamiento!!! Saludos!!!
no estaria mal. pero puede que yo no tenga puente y que trabaje algun dia de fiesta y la verdad que solo cobro cuando trabajo por eso cuando mas fiestas menos sueldo de todos modos ya hablamos el sabado .ya contareis que tal la vuelta de hoy, hasta pronto