Darío, no t he dicho nada esta mñana xq no había visto el mensaje, jajaja, lo akabo de ver. Ha estado bien esta mañana, me habéis cansado y todo. Saludos. P.D. A ver si puedo este sábado llevar una petaca con uno de los brebajes q tengo preparados para q lo degustéis.
La Heckler es así de burra: Santa Cruz heckler ¿Necesitas una buena bicicleta? - Santa Cruz - Titus - moots - northshore... El problema es q es una L la del tío
***** con la Heckler!!! Si tuviera pasta se la financiaba yo, me gusta mucho. Si se la pilla de la web que hable conmigo que el cambio de amortiguador sería una opción. Saludos!!!
Que te crees que yo estoy preparando la salida con Eva esta noche??? No quiero más bici hasta el Sábado. No les des gasolina a esta gente que te dejarán tirado!!! Ja, ja, es broma, seguro que les gusta. Todo lo que sea "agua de fuego" es bienvenido en el grupo. Saludos!!!
Juan, el Sábado no salgo con el grupo, por lo que si quedáis para el Martes que alguien haga el favor de ponerlo aquí, aunque intentaré pasar por Los Jardines si no se hace muy tarde. Saludos!!!
Buenas, Soy de Petrer y estoy buscando bici grande pero para empezar no me quiero gastar mucho por no decir nada y tambien querria encontrar gente para salir todas las semanas, como minimo, con ella. Si teneis alguna para ofrecereme o sabeis de alguna que me pueda interesar, porfavor responded gracias!
maess como todo depende lo que quieras gastarte aparte de nada puedes verlo en quino ,pater , o camus aparte aqui en el foro se han puesto algunas . LA salida de esta noche muy buena hasta sin luz le hemos dado la vuelta a camara y sin problema hasta le e dado la vuelta a la rotonda sin hacer marcha atras . bueno sin estenderme mucho. el sabado nos vemos si el viento no lo impide .
Maess, en el grupo hay uno de los miembros que quiere vender una orbea. Pásate por el hilo de compra-venta a ver que te parece. En cuanto a lo de salir, lo que puedes hacer es bajarte un Sábado al parque El Cocoliche de Elda a las 8, de allí se sale las salidas oficiales y las ilegales. Pruebas a ver si te gusta el ambiente y si estás en forma, aunque nosotros esperamos y paramos bastante, así que eso no creo que sea un problema. Eva, a ver si para las salidas de día te vamos a tener que tapar los ojos para que vayas mejor!!! Está bien que después de salir nos pongas un post, así sabemos que no te ha pasado nada. Saludos!!!
Gracias, la orbea ya la he visto y ya le he dicho al dueño que es pequeña para mi ya que mido 195 +o- y me parece que necesito una L o mas, alomejor empiezo con una asi normalita del decathlon que me saque del paso por ahora y voi ahorrando para algo mejor, pero para llegar a la que tengo puesta en la foto me toca ahorrar muchisimo jeje
Si te sirve de consuelo, despues de más de 15 años saliendo con la BTT este año me compré una bici realmente cara y no llegó a los 2000 euros. Hay muchas cosas que ver y que valorar a la hora de comprar un "burra". Todo llega, lo más importe es la ilusión y las ganas de salir a rodar, mejor en compañía. Si te decides ya sabes por donde andamos. Saludos!!!
maees. en el grupo estamos unos cuantos de petrer y otros tantos de elda .asi que pasa por el cocoliche y nos vas conociendo.ya tenemos una edad respetable la mayoria del grupo pero ahi estamos dando el cayo .es todo empezar.hasta pronto:biker:biker:biker:biker
Luis sigues vivo??? Como se nota que vas, como dices, de cabeza y no tienes ni tiempo para ver el foro. Todo pasa, pero si es cierto que el mundo está mal repartido, unos tanto y otros...nada de nada!!! Qué le vamos a hacer, hay que pasar los malos momentos. Saludos!!!
Espero que lo hayáis pasado bien esta mañana en la ruta. Ya me han comentado que Luis aun no se ha recuperado de sus dolencias. Ánimo, pero sería conveniente que pasaras por el médico y te dé algo para recuperarte algo más rápido. Por lo demás, ya pondréis que tenéis pensado para el Lunes y Martes para ver si me uno al grupo, ya os digo, sin ánimo de condicionar, que si vais al bar, no me uno a la salida ninguno de los dos días. Qué tal el "agua de fuego" de Juanjo??? Seguro que os ha sabido a gloria!!! Juan Carlos, el pabellón ha quedado en buen lugar y te hubiera encantado hacer la ruta, buenas subidas y grandes sendas de bajada, algunas de las cuales hace años que Los Cencerros no pisamos. Te la reservo para entre semana. Saludos!!!
La mañana bien, me he acordado de tí cuando dijiste q picaba para arriba hasta llegar a Yecla, mecagüen!!! Picar, picaba pero todo, la inclinación, el frío, las velas q se caían cada 2 x 3... La vuelta ya ha sido otro asunto, jajaja. En fin, no ha estado mal pero se hace muy monótono y un pelín pesado, menos mal q hemos ido a ritmo. Me alegro de q lo hayas pasado bien. Saludos P.D. ¿Quién es el búho?:whistle:qmeparto
hola cencerros hoy tambien e disfrutado, por lo menos dando algun hachazo que otro y no se a llegado tarde ,que se a ido a buen ritmo el agua de fuego buena, le faltaba un poco mas de hierba medicinal .bueno hasta la proxima .lo del video siento haberlo puesto en el almuerzo:dragon:dragon:dragon:dragon
Luis espero que estes recuperado de esta mañana pero mira de curartelo del todo para estas semanas benideras y cuidate que primero eres tu y despues lo demas un saludo y a mejorarse
muy buenas cencerrosss, YA TENGO MI NYEVA MAKINA!!! Bueno la verdad es que aún es de quino pero el Lunes estoy como un clavo para recogerla por supuesto estrenarla al dia siguiente sin falta llueva o truene,Que plan hay para el Martes?Yo pensaba en ir con unos "animales" a los que llamo amigos a la casa del pastor por aguarrios y alargarla un poco si procede, según el mono de bici que lleve encima,JAJAJA a ver que proponeis. ciaooooo