Enhorabuena "heredero al trono"!!! Ya tengo ganas de verte encima de ese pedazo de pepino que te has agenciado. Hay gente que va a salir el Lunes y creo que otros el Martes, pero lo cierto es que aun no han puesto nada aquí en el foro. Yo de salir saldría el Martes, pero si el plan es de bar, paso de condicionar al resto y me voy o por libre o con los Yaincoa, que creo que quieren hacer parte del recorrido de la marcha de Monovar de Septiembre. Dependiendo de lo que diga la gente por aquí ya pondré lo que voy a hacer. Luis, no pones nada??? Al final te voy a tener que llamar para darte un poco la cola y saber como andas. Saludos!!!
Por cierto, si a alguien le interesa, el C.C. Polop realiza una quedada el Martes por la zona, son unos 50 kms de nivel medio ponen. Lo malo es que hay que madrugar por que la salida es a las 8 de la mañana. Os dejo el enlace del hilo por si alguien se anima.Saludos!!! http://www.foromtb.com/f48/fotos-sa...op-font-dels-teixos-polop-ccpolop-547995.html
¡¡¡ ****** JUan , ese culo no lo reconozco ; es nuevo en el grupo ? El agua de fuego , buenisima ; y si no que se lo digan a mas de uno que no paraban de dar tirones ; trago,tiron , trago tiron ja,ja Buena mañana , si no fuera por el aire , el frio , los km ; en fin otro sabado mas a la saca y que nos queden muchos .Saludos cencerros.
Luego soy yo el "llorón", pero tu también estás siempre quejándote, pero claro, como es de bar no hay mucho problema, ja, ja, ja!!! Habéis hablado algo del martes Juan Carlos??? Saludos.
Dario , ya me diras por donde habeis ido , a ver esas sendas ; pero sin agobios que esta muy fuerte y si no la primera dama que llevas (juanjo ) hay que daros de comer aparte. El lunes trabajo , y el martes , no me viene bien , feria comida familiar etc , ya quedaremospara otro dia . Un saludo maquina
Ok, no te preocupes, muchas de las zonas por las que hemos ido ya las conocemos de hace muchos años, pero las hemos dejado de transitar por las prisas de la cerveza...todo no se puede tener. Pero lo cierto es que me han enseñado un par de sendas de subida y bajada de Caprala que merece la pena. Lo que pasa es que para hacer eso me subieron a Las Hermosas. Se hace durillo, pero se puede hacer todo. Saludos!!!
Dario y chapi , han quedado lunes y martes en el coco a las 8'15 , los que pueden ,pero no se donde van ,ni en que plan (bar o monte) que pongan algo los que piensan salir .salu2
Eso si lo sabía, me pasé por Los Jardines antes de volver a casa, y eso me dijeron Miguel C., Javi y Salva, que son a los que vi. Por lo que me dijo Javi, mañana quieren ir a Biar al bar para luego volver por la cuesta de los jabalís, pero yo mañana no puedo salir. De el Martes me dijeron que se había quedado a esa hora en el Coco (8:15), pero no me dijeron ni quien va ni a donde ni si es con bar o con bocata, aunque en la época que estamos, seguro que es bar. Saludos!!! P.D.: Juan Carlos, si quieres hacer una salida corta por la zona para estar a las 12 en casa lo dices, el caso es salir y la ruta de la casa del pastor, por ejemplo, se puede hacer en poco más de hora y media.
se dijo salir los dos dias el que pueda el lunes a las 8.15 yel martes igual yo si puedo saldre el martes supongo que la gente dira de ir al bar a tomarse algo para recuperar fuerzas no se a dicho donde ir parece que dijeron de ir a biar y volver por la cuesta los jabalis A la loteria se conto. con el colilla, emilio, y dario vais a entrar los decimos los tiene salva el señor del platinium bueno nos vemos
Desde luego y desde luego, mira q primera dama, mjor guardaespaldas,:meparto:meparto, además con lo poqico q yo como, jajaja. Yo en principio qiero salir demá pero si salgo me llevaré mi vaso de cereales y como mucho un cafetico con leche, a ver lo q se va diciendo. Saludos
Tienes toda la razon , mejor guardaespaldas , pero de. todo lo demas no me retracto. Me voy a tener que replantear salir con el inem , llego al sabado fundido.Es que los años no pasan en balde. Haber luis ese cuerpo como va ; espero que mejor , si no me tocara comerte tu bocata ,ja,ja,ja . Saludos pa tos
Juanjo, ves lo que tiene el darles confianza??? Primera Dama!!! Ahora que lo pienso eso significa que seríamos matrimonio??? ***** Juan Carlos, como te pasas, que aunque sea un Cencerro, con mi mujer tengo más que suficiente...otro matrimonio, qué suplicio!!! Juanjo, yo te aprecio, pero ahí al matrimonio...además dejarías de ser el "yerno" de Tomás y eso no está bien, igual ya te han cogido cariño en su casa. Con guardaespaldas está bien, pero a partir de ahora tendrás que pasar delante más a menudo. Yo mañana no salgo, pero si vais a salir el Martes, poner lo que vais a hacer y si se almuerza en bar o en monte, que aun no hace tanto frío. Saludos!!!
Cencerros, el próximo 13 de Marzo de 2010, Sábado, se va a hacer una KDD en La Vila para pasar un buen día de MTB, conocer la zona y más bikers de la provincia. Como la de Crevillente me dejó un buen sabor de boca yo ya me he apuntado. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa o le apetece hacer algo diferente. Si va más gente se estudiaría el tema de la logística. Saludos!!! http://www.foromtb.com/f48/iii-gran-kdd-rutometro-villajoyosa-550438.html P.D.: Luis y Juan Carlos, creo que os quedasteis con ganas en Crevillente, qué os parece esta???
Como se nota que la gente esta de puente, está esto más muerto que la carne que tengo en el congelador!!! Yo mañana voy a salir, pero no voy a ningún bar, de momento eso no es para mi, como mucho al Coco a primera hora, si está abierto, para tomarme un café calentito antes de salir. Si no hay un plan por aquí buscaré alternativas. Saludos!!! P.D.: Luis estás trabajando???
Veo que os lo habéis currado esta mañana. Yo mañana salgo, pero al no haber nada en claro, salgo a las 8 desde la churrería de Bermúdez con los Yaincoa a hacer una ruta por los parejes de Monovar y Novelda tengo entendido. Creo que por donde estuvimos hace dos semanas, pero con más subida, ya que el perfil que han puesto es de 17 kms para arriba, unos más duros, otros más tendidos, pero hay que subir...y después sendas guapas de bajada!!! Hora prevista de llegadasobre la una. Yo iré al Coco a tomar café antes, si alguien se anima nos podemos ver allí. A las 7:55 me voy para la churrería. Saludos!!! P.D.: IMPORTANTE!!! Si alguien se anima es con almuerzo, este grupo visita los bares depués de las rutas para reponer líquidos!!!
Si es q no puede ser, les das a probar un poco de brebaje y te cogen la botella, no pue ser:qmeparto. Ya sabes q delante del todo no me gusta ir, yo voy tanteando a los de delante y poco más. Esta mañana buena rutica xa estirar las piernas, sobre todo a la vuelta, con bajadita por senda incluida, ha faltado para rematar, bajar la rambla de Sax. Uno q se va a nadar, aaaaadios. Saludos
Se me olvidaba, he hablado con Luis y aun está muy tocado, por lo que mañana no va a salir, y el Miércoles tiene que ir al médico para que le recete algo para ver si para el fin de semana puede estar en condiciones. Seguro que le duele horrores no poder dar pedales mañana, igual que nos quitan la bici al resto, pero hay que recuperarse para poder disfrutar, así que desde aquí le sigo mandando ánimos y deseos de pronta recuperación!!! Saludos!!!