Dario, comparto tu opinión, bici presentable, foto de rigor lo más fiel posible(habrá que pillar a los fotografiados de improviso), y a rular,los que falten tendrán una segunda oportunidad,(y una tercera y una cuarta,etc....),en fin nos vemos mañana. Javi me alegro de que puedas salir,Saludos a todos.Luis Dario ahí va una foto de hace unos cuantos años por el vinalopó.
Es oficial!!! Mañana todo el mundo con las gañas oficiales del grupo para hacernos las fotos en el coco antes de salir (me toca madrugar si quiero tomar café, pero es lo de menos), así que voy a poner a cargar la cámara y la meteré en la mochila. Eva, no hace falta que vayas a la pelu, creo que en el pueblo y parte de la provincia ya sabemos como eres, así que no hace falta que te gastes el dinero, además es el peluquero no la virgen de Lourdes. Por otro lado, despues de las fotos que se han subido de la marcha de sierra Espuña de hace unos años con esos cuerpos serranos no merece la pena que levantemos los brazos, ha quedado claro que nuestro tipo más común es el esférico, exceptuando algún que otro caso y el anorexico de David (el mudo, ahora que no me oye). Muy guapas las fotos Luis. Precisamente esta mañana he estado revisando las fotos que tiene Javi colgadas en en myspace del Cencerro. Qué bien lo hemos pasado, qué lástima no haber tenido estas máquinas hace unos años y qué pena que gente con la que hemos compartido tan buenos momentos hayan dejado de salir por unos motivos u otros.... snif (hay, que me entra la nostalgia de la juventud perdida!!!) Bueno, un saludo a todos y mañana bien guapos y uniformados para la foto, si no llueve claro. Si el tiempo no nos deja será otro día más propicio.
Hola a todos! Gracias Darío pero no exageres, poco a poco q la temporada no ha hecho más q empezar. Mañana dan lluvia pero para por la tarde lo más seguro, así q podremos disfrutar de la salida fijo(espero no ser gafe,jeje). Nos vemos demá, un saludo
Ok Juanjo!!! Si mañana notais en el culete un pinchazo a media salida soy yo que estoy intentando que Miguel y tú vayais con los de delante que es vuestro sitio. Saludos!!!
Mañana hay que ponerle las pilas al grupo ,que entren en el foro y nos animen con sus ideas,propuestas,fotos,etc... que pienso que de vez en cuando pueden entrar y comentar algo.Nos vemos mañana temprano y acicalados para la foto,sobre todo la bici,nosotros, con poco vamos.Saludos y hasta mañana
Hay que años aquellos, cuando heramos niños, entonces si que disfrutabamos, os acordais de cuando "los palillos", que tiempos he?, de cuando estas fotos ya ha llovido bueno voy a afeitarme y eso salu2...
Vaya si me acuerdo del palillo. Tienes razón Luis, el resto del grupo hay que hacer que vaya viendo el foro o esto va a ser un coto cerrado de 5 ó 6 Cencerros. Bueno Javi, yo no me voy a afeitar, si os fijais en la fotos, casi siempre he salido en las fotos con unas barbas que no veas, así que mañana me presento tal cual voy, con barba de una semana, que es como todos me conoceis, así nadie dirá al ver las fotos: ¿quién es ese tío tan guapo? ja, ja, ja, ja. Baja Modesto que sube Darío. Buenas noches y hasta mañana!!!
Si Juanjo, es Luis. Esto es una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando salimos con la bici, que aunque no lo parezca tenemos que saber hasta donde podemos llegar para no acabar así, en el hospital y con el codo hecho puré. Aunque no estuve en esa salida, me han comentado que fue por mirar para atrás, pero yo he sufrido en mis carnes una caída con rotura del radio cerca de la muñeca y dos fisuras de clavícula, por eso se lo que me digo. Por lo demás, teniendo en cuenta que las bicis son más duras que nosotros y que, por lo general, piden más guerra de la que nunca les podamos dar, sobre todo en las bajadas, a seguir disfrutando de este deporte, que aunque no nos lo tomemos así, es un deporte extremo y como tal tiene sus riesgos. Saludos y buena ruta mañana. P.D.: Ya me han vuelto a dar las mil para acostarme. Eva, mañana hablamos de los de tus fotos que te veo un poco atascado con el tema.:tonifane
No se si os habéis fijado, pero como no me entraba el sueño me he estado entreteniendo un poco en el foro y en el primer mensaje he adjuntado las rutas para que cuando entremos las podamos ver y saber cual toca cada semana, y para los bikers que quieran unirse que sepan dónde, cómo y cuando quedamos y más o menos el nivel de la ruta, aunque eso depende más del ritmo y las aptitudes de cada uno. Un saludo a propios y extraños y felices pedaladas, a ser posible siempre por el monte!!! :biker
Bueno asi asi el culete un poco dolorido... Hemos tenido un desliz la semana que viene no toca las tres fuentes, sino Biar Covaroja seguimos saliendo a las 70:30 de todas maneras no? salu2
Javi, yo opino que no, que no hace falta salir a las 7:30, con salir a las 8 es suficiente. Lo de Salva es normal, a mi con una siestecilla, me ha servido para dejar de tener un poco de dolor de piernas. Lo del culo ya es otra historia, pero es que la ruta de hoy es bastante larga para unos culos acostumbrados a 35-40 kilómetros. Espero poder colgar las fotos mañana. Los componentes del grupo del INEM quedamos para el Martes si el tiempo lo permite. Saludos!!!
dario has visto las fotos dime algo o dime cuando te viene bien y lo vemos en casa porque no se lo que hacer y debe de ser una chorrada A LO DEL HORARIO VERMOS COMO SELO DECIMOS A QUIEN NO ESTE EN EL FORO