Bueno como ya comente el sabado tengo en mente hacer una ruta en vacaciones la salida puede ser el 28 o 29 para completarla en 2 dias y este vendria a ser el perfil, se trata de diversion ya que he enlazado tramos con mucha senda para sobretodo disfrutar de la bicicleta pues al hacerla en 2 dias conseguimos hacer una EXTREM pero de vacaciones.... vallan opinando señores.... el trakc de momento secreto
Javi, que tienes en mente, joio??? Yo para esas fechas ya estoy por estas tierras y si vais a salir me apunto, pero necesitaría más datos, ya que tengo que pedir los permisos correspondientes a la señora de la casa. Si quieres mándame un privado y me cuentas si no lo quieres poner en el hilo, que yo a partir del Jueves no creo que vea a nadie del grupo y no me voy de la lengua. Saludos!!!
hola dario la sorpresa no es desconocida para ti,queremos hacer la subida que hicimos luis juancarlos tu y yo y hacerla al contrario, por lo menos un poco de monte ? por supuesto el que quiera¿ bueno si no nos vemos que pases buenas fiestas . lo de javi una pasada, lo que pasa que no habra aforo para muchas personas,
Lo de la salida a Las Virtudes me lo estaba imaginando, lo de Javi para el 28 y 29 es para dormir en algún sitio??? Decidme algo que me está picando el gusanillo!!! Saludos!!!
si para dormir en el camping pero no se como . segun dijo javi hacer la ruta . pasar la tarde y al dia siguiente para elda esta muy bien ¿ahora falta las jefas que es lo que piensan? bueno dario si no nos vemos felices fiestas a ti a tu señora y familia .:rallycuidado y notevayasmucho de :banda:banda
Gracias Eva, igualmente!!! Eso de dormir en el camping como que va a ser que no, yo aunque fuera con el coche y tener que madrugar si que lo haría, de todas formas ya veré lo que vais poniendo para ver si es factible. Por lo de la marcha no te preocupes, ganas no hay, pasta tampoco, por lo que el viaje es por ver a la familia ya que no sabemos si podremos ir más adelante. Saludos!!!
Señores que pueden salir entre semana, mañana yo no salgo debido a las inclemencias del tiempo, no me apetece hacer asfalto, lo dejo para el Miércoles si el tiempo mañana es más favorable. Saludos!!!
Juan qué estas sin trabajo o es que estás enfermo??? Por que esas no son horas a las que sueles conectarte para dejar algún mensaje en el foro. Saludos!!!
Bueno, parece que ya esta resuelto el problema de acceso al foro,por partes, daros las gracias a todos por preocuparos por los compañeros, en segundo lugar aclarar lo de Javi, seria salir hacia el camping de mariola,por los sitios mejores, que no los mas cortos ni fáciles,pasar la tarde, noche en el camping en lo de Javi,y al dia siguiente vuelta para Elda, igualmente por los mejores sitios que nos ha preparado Javi.Estoy tramitando los permisos oportunos a ver si puedo acompañar a Javi, tengo que gestionar dos permisos uno en el trabajo, y otro a mi familia.Ya contaré las incidencias favorables o no.Dario, si no nos vemos que lo pases bien y felices fiestas y que el año que viene te traiga trabajo,a los demás,pues igual, aunque nos veremos este sábado.Hasta pronto amigos
Gracias Luis, me alegro de que esté todo arreglado respecto a lo del foro y parece que el cuerpo ya te va respondiendo. Yo espero que todos los Cencerros y sus seres queridos pasen unas fiestas memorables, llenas de amor y felicidad. Los deseos para el año que viene me los reservo para el año que viene, ya que si estaré por aquí y espero poder veros antes de fin de año, aunque se que va a ser complicado, pero estaría bien, en lugar de hacer la San Silvestre, unirnos, como ha propuesto Juanjo, a los Yaincoa, subir el día 31 a las antenas a despedir el último atardecer del 2009 y coger ganas y fuerzas para el nuevo año. Si es posible, dadme un poco más de información de lo que nos podría costar lo de la ruta de Javi porque me molan mucho esas cosas y me gustaría poder acompañaros. Voy a ir tramitando los permisos domésticos. Ya me decís algo. Saludos!!!
Hey gente! Que os parece la nieve? Alguno de vosotros ha salido alguna vez por la nieve? como es ir por la nieve en bici? alguna ******? Un saludo cencerreros!
Maess es como ir por un terreno arado, cuesta mucho y lo malo es que no ves lo que hay debajo de la nieve. Lo peor de este tiempo no es la nieve, es el hielo, eso si te hace besar el suelo y incluso te puede rajar si pisas una placa que esté un poco blanda para aguantar el peso de la bici y el biker. Las veces que he podido salir con nieve ha estado bien, pero hay que tener en cuenta que las máquinas sufren mucho y vas a llegar a casa helado, sucio y, dependiendo de la ruta, muy cansado. Saludos!!!
pues te digo dario ,estoy a media vela con el trabajo y no pinta muy bien puede que me agrege en alguna ruta con los del inem,que espero que no haya nadie en el paro, pero si no hay mas remedio, por lo menos te despejas un poco y se hace algo de deporte. ya quedaremos por aqui
Vaya, Juan, espero que lo del curro sea temporal,os deseo a todos que el año que viene tengáis trabajo,y los sábados disfrutemos juntos,así que a pedir deseos para este año que viene.........,Saludos.Luis
Juan, pues si, por desgracia, te quedas sin trabajo ve pasando por aquí que es por donde quedamos Juanjo, Juan Carlos y yo para hacer las rutillas de entre semana, pero te advierto de que te pueden empezara pitar los oídos cuando vean que vas "andando" más de lo que estaban habituados a verte. Saludos y esperemos que se solucione pronto la situación laboral!!!
Buenas noches, el Jueves ¿si estoy de vacaciones? espero poder salir a dar una vuelta, ya iremos hablando y quedamos.
mañana una buena ruta caprala o mejor para cati a ponerte de nieve hasta el culo una maravilla lo malo que el sabado no habra nada otra vez sera juan lo siento veremos si el año que entra es mejor porque lo que es este año da saco que le vamos hacer. . porque lo que tengo yo es hambre y pulgas no hago ni el dia completo esperemos que se arregle . bueno hasta el sabado esperemos comernos las pastas en las virtudes
Está bien el grupo, cuando no uno, otro parado, pues si q estamos bien pero bueno hay q animarse q año nuevo(ya le qeda un suspiro a éste), vida nueva!! Saludossss