Muy buenasssss yo mañana tengo que llevar el coche al taller a las 8:30 porque un "capullo" sin vista abrió el otro día la puerta de su flamante C15 (mira que son duras las jodias) y se llevó el retrovisor derecho de cuajo lo bueno es que esquive la puerta y sólo fué eso,asi k si me levanto y veo nieve en cati fijo salgo con la coja a ponerme de barro hasta las orejas!!por cierto el Domingo vi a David petar en la vuelta a camara,luego dice que le duelen las rodillas... Lo del 28 vere si puedo pillar un puentecito que no estaría nada mal e ire ese par de dias pero ya veremos k las navidades en mi empresa.... son peligrosas os muestro un organigrama del porque, que seguro lo entendereis mejor....
El sabado Virtudes:Buen almuerzo (de los que le gustan a JuanBar) polvorones y brindis para despedir el año... juanjo prepara 5 litros de ese brebaje especial tuyo por que como haga este frio os van a hacer falta para calentar esos cuerpos Bueno yo me voy que esto ya no son horas,como decia un sabio..... Eeeeeeesto es todo amigos!!!
Qué valiente que eres Heredero!!! Si intento salir mañana es posible que cuando vuelva a casa mi mujer haya cambiado la cerradura y mi madre estaría con ella con el rodillo pastelero para darme una buena paliza por insensato!!! Si sales que lo pases bien y ten cuidado que va a estar todo bastante peligrosillo, sobre todo para bajar. Yo, si mañana no llueve intentaré salir el Miércoles. Saludos!!!
Heredero, si te sirve de consuelo, la mayoría de las empresas, públicas y privadas funcionan de forma parecida, y, aunque a todos nos gustaría ser cualquiera de los de la foto excepto el que pone José, yo me cambiaba incluso por ese sin pensarlo, ya que seguro que ese puede dormir tranquilo por las noches. Saludos!!!
Hola Cencerros, el proximo sabado 26 de diciembre vamos a celebrar la 2ª subida a los chaparrales disfrazados, si habeis visto las fotos en nuestro post podeis intuir que nos lo pasamos de lujo, pues nada que sepais que si no teneis ningun plan estais invitados a acompañarnos, se trata de subir por la loma bada al abeto de los chaparrales, seguimos por el cortafuegos hasta el mirador y luego buscaremos la senda que baja hacia las cuevas, y de allí a almorzar, eso si, todos disfrazados, vereis que bien nos lo pasamos todos. Queremos invitar a mas grupos y clubes de la zona, así que no os corteis en invitar a quien querais, no hace falta que este fuerte nadie, ya que ese dia vamos a ir de paseo a echarnos unas risas. Espero que me confirmeis si venis y cuantos vendriais para mirar lo del bar, ya que si somos muchos miraremos en un salon de bodas jejejejej Un saludo
Puse enlaces de la información en las primeras páginas: http://www.foromtb.com/f48/b-t-t-el-cencerro-elda-petrel-511860-2.html De todas formas las vuelvo a poner: Elda, Spain Forecast : Weather Underground meteonix - informació meteorològica Y la última q es la imagne q puse ayer, es de un muchacho q vive por bajo de mi casa, en frente de las monjas y tiene una estación meteorológica: MeteoElda - Estación Meteorológica de ELDA Saludos P.D. Mañana al final se sale?
Bueno compis, tengo la bici en el taller por fin,pero no le han traido los conos, no sé si los traerán a tiempo, asi que........., si no llegan saldré con la roja.Javi ya he podido abrir el archivo con el google, supongo que seria ir por hermosas,onil,alcoi,mariola y la vuelta por bañeres,biar, sax petrer, es correcto?. Ma gusta muchísimo:babas:babas:babas la idea y el trazado,tengo casi conseguido el poder acompañarte, pero seria el 29 y 30 de diciembre,¿es posible?.espero respuesta.Saludos a todos y hasta el sábado.Luis
Juanjo, yo mañana me voy a pasar a las 9 por el Coco y estaré allí unos 10 minutos esperando a ver si aparece alguien. Va a hacer un frío de *******, pero tengo ganas de ponerme la ropa de invierno y bien tapadito y ver si aun queda algo de nieve por la zona de la Casa del Pastor y Caprala. Se podría hacer la rutica de las sendas que íbamos a hacer la semana pasada. Juan Carlos estás libre para mañana??? Juan tu que dices??? Tomás lo del Jueves es para pasado mañana??? Yo también tengo ganas de hacer la ruta esa que a propuesto Javi, creo que se podría hacer y a mi me da lo mismo las fechas en las que se haga, pero me apetece un montón. Mantenedme informado de lo que habléis el Sábado, ya que hasta el Domingo 27 no vuelvo, pero mantendré el foro visitado todos los días. Saludos!!!
Estoy en ello. Solo espero que aunque tengamos que pasar un poco de frío aun quede algo de nieve en el monte para poder dar envidia con unas fotos. Saludos!!!
Hola amigos. Os dejo el enlace a las fotos, crónica y vídeos de la II INVERNAL. Rutómetro, tu waypoint de salida La III edición ya esta en marcha. Un saludo y FELICES FIESTAS
Dario, si que me refiero a mañana Jueves día 17, en principio si no se tuerce nada cojo vacaciones esta tarde hasta el dia 27, si puedes nos vemos mañana sobre las 9, luego le comento a Juanjo, con todo a la tarde mirare el foro por si puede ser y alguien más puede salir. SALUDOS.
La ropa invernal esta en la lavadora y en breve en la secadora para que mañana pueda volver a domar el "tractor" por los montes y sendas de la zona. A las 9 en el Coco, vaya proponiendo rutas señores!!! Saludos!!!
OK mañana estare a las 9 en el Coco, la ruta me da igual, pero ya sabeis mi ritmo, Diesel y del antiguo que nada tiene que ver con los modernos. Mañana si que va a ser de verdad de estirar las piernas. Nos vemos.
hola compañeros.de momento estoy trabajando, poco pero tengo que estar ahi,en la fabrica.cuando no trabaje ya os dare un toke para dar una vuelta .venga apasarlo bien.