hola a todos, yo, me apunto a lo que dice Juan, ahora trabajo, cuando libre..... ya diré algo, y a ver si puedo salir algún día a "estirar las piernas" como Tomás, que vais a desgastar los neumáticos en dos días, luego no os quejéis, ¿eh?.Estoy casi convencido de que seguro que salgo con la roja, así que tendré que repasarla, si tengo tiempo.Saludos a todos.Luis
:mepartojajajaja:meparto Muy buena foto Juan, y buen modelo, un poco apretado lo único, y hay algo que le hace un extraño tanto que parece un torero, juasjuas. A ver si dura el trabajo. Saludos
si quiere empalmar alguien por la noche con el grupo:vampire :meparto:meparto al lado del bar de la estacion del ferrocarril ,si el tiempo no lo impide
Bueno, como parece que esto del paro va para largo, cuando queráis o dais un toque o ponéis algo aquí en el foro. Yo, si me encuentro en condiciones, me apunto a lo que haga falta, salir a rodar o hacer algo más durillo. Esta mañana íbamos a ir a la Casa del Pastor, pero cuando hemos salido del abrevadero de Caprala ha empezado a llover y nos hemos bajado por unas sendas que hacía tiempo por las que no pasaba con El Cencerro y que me recordaron los Yaincoa hace dos semanas. Estaban algo peligrosas por las placas de hielo y la humedad de las rocas, pero creo que ha estado muy buen para mi gusto, para lo que el tiempo permitía. Mañana la ruta que queráis me parecerá bien, solo que si vamos al yo me tomo mi media tostada de aceite y un café con leche. No hay pasta para más. Saludos!!! P.D.: Información de la ruta de Javi, por favor, y a ver si alguien se anima a lo del día 31 para cerrar el año en compañía de bikers de la zona, casi seguro Juanjo y yo vamos!!!
Aquí hay mucho "travieso"...en lo que se fijan algunos. Yo me fijo en que dice que no anda nada y mira que "patas" más definidas tiene el jodío. El bañador pasado de moda y...no comento nada más de la foto. Vale el peso del modelo en oro!!! Eva cuando me agencie una luz en condiciones me apunto una noche. Saludos!!!
Señores se me han hecho las mil, pero mañana a las 9 me dejan salir a dar una vuelta rápida por la zona. A las 11 he de estar en casa. Creo que me voy a subir a la casa del pastor y bajar por la rambla hasta el molino de la reja. Si alguien se apunta que lo diga por aquí o sms al móvil. Saludos!!! P.D.: Nadie escribe en el foro??? Un día entero sin poner nadie nada, no es lo normal.
mañana llueva o no ,nos comeremos el turron a las 8 en el cocoliche porque no son costrumbres ya es una ley jajajaaja :banda:banda:banda:chinchin:chinchin:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Espero que nos mojéis mucho por fuera, ya que se que por dentro os vais a poner "guapos". Que lo paséis bien y tened cuidado luego que el alcohol y la conducción no son buenos compañeros de viaje. Saludos!!!
Definitivamente, no tengo la bici, por lo que salgo con la roja, a ver que tal se porta, no he tenido tiempo de revisarla, Dario si no nos vemos, pasatelo bien, a los demás nos vemos en el coco,Evaristo mañana a las 8 preparados para disfrutar de la bici y de la compañía, y de las navidades que ya están cerca y se huelen.......Saludos.Hasta mañana.Luis
hola. mañana estara el terreno como para embiscarse , habra que ver otra alternativa que no haya mucho barro.bueno ya se vera mañana. hasta luego
Si luis no saca la buena yo tampoco , faltaria mas , a si que mañana con las viejas , el problema es que el amortiguador trasero no funciona bien , (va algo durillo ). Entonces mañana a las 8 en el coco llueva o truene , con bici o sin bici ¿o que ? , si el tiempo esta muy mal , nos quedamos por aqui y almorzamos o lo que sea. Dario , buen viaje y feliz navidad. Juanjo eres un poco cabr.........¿de donde habras sacao esa afoto? como iria que no me acuerdo nada de lo que paso ese dia ..ja,ja,ja. Bueno hasta dema
Luis no te preocupes yo tampoco la he revisado , pero da lo mismo , a los diez minutos de ir por los caminicos va a dar todo igual , no se hasta donde llegaremos , con el tiempo y el barro ; esperemos que cerca de algun bar.
Parece que se ha animado el foro después de un día sin comentarios. Está l tiempo bueno y lo peor es q para mañana no pinta mejor el asunto, cagüen!! Se sale entonces, no? Lo digo por ponerme el traje de buzo, XD. Saludos
Me parece que mañana vamos a juntar el café, el almuerzo y la cerveza, en los jardines. Sea como sea nos vemos a las 8 en el coco.
mañana a las 8 con bici o sin ella porque si mañana po la mañana cae lo es para mismo que ahora es para pensarselo .mañana cuando me levante a las 7 ya vere
Yo en principio a las 8 en el coco ,tendria que estar lloviendo bastante fuerte , para quedarme en el catre v aun asi igual me dejo caer por si va alguien
Agencia Estatal de Meteorología C - Ir a contenido 0 - Accesibilidad Web 1 - Inicio 2 - Mapa web 3 - Ayuda web 4 - Contactar 5 - Localidades 6 - Avisos Bienvenido Benvinguts Benvidos Benvinguts Ongi etorri Welcome Bienvenue Enlaces | Noticias | Mapa web | Ayuda web | Contactar Buscar: El tiempo Observación Predicción Avisos Mapa de isobaras Marítima Playas Montaña Aeronáutica Radiación ultravioleta Prob. precipitación Temperaturas máx/mín Localidades Provincias CC. AA. España Mundo El clima Servicios Perfil del contratante Divulgación Anuncios Quiénes somos Predicción Municipios españoles Ciudades del Mundo Inicio › El tiempo › Predicción › Localidades FavoritosAyuda Predicción por Localidades. Elda (Alicante) Capital: Elda (altitud: 395 m.) Elaborado: viernes, 18 diciembre 2009 a las 05:50 (hora local) Fecha vie 18 sáb 19 dom 20 lun 21 mar 22 mié 23 jue 24 pm am pm am pm Estado del cielo Prob. precip.(%) 85 70 5 30 30 30 40 Cota nieve prov.(m) 1500 600 T. Máxima (ºC) 12 6 5 10 16 16 16 T. Mínima (ºC) 2 1 -4 -1 9 8 9 Viento (km/h) 0 14 14 14 14 14 18 0 18 Indice UV Máximo 2 1 1 Nivel de aviso máximo Sin riesgo Importante Importante Seleccione municipio: Seleccione Provincia o Ciudad Autónoma: Volver Imprimir Predicciones en 8112 municipios de España, deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológi