da de lluvia un 70% solo de lluvia yo creo que por la mañana no llueve pero llevarse 2 pares de calcetines :ymca:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:meparto
Compis, mañana puede ser un poco complicado, el tiempo dice probabilidad de nieve, así que nos vemos en el coco, con o sin bici, depende de las condiciones, el almuerzo no lo perdono.J. Carlos yo si tuviera la negrita, la sacaba a pasear, la roja no es que le tenga manía es que no hay color. Hasta mañana, espero veros a todos,Saludos. Luis
Luis , la negra ni de coña , la tengo limpia , envuelta en papel aluminio y cerca de un radiador para que pase bien la noche. Hay si mujer me dejara meterla en la cama.
hombre claro tengo todos los trajes preparados -de ciclista con chubasquero -de ciclista de invierno -de coche con chubasquero -de coche normal y sobre todo el traje del almuerzo que me voy a pegar llueva nieve o haga frio
Os he estado revisando el tiempo en una web que es muy fiable (han acertado con la lluvia de hoy diciendo que sobre las 15 empezaba y así ha sido). Parece que tanto aquí como por la zona de Villena, desde las 7 de la mañana a las 11 hay previsto nieve, pero para después del almuerzo, si os lleváis dos mudas podréis volver secos, helados de frío pero secos. Espero que lo paséis bien, me hubiera gustado salir y hacer una buenas fotos de los acontecimientos de mañana, pero espero que, para cuando deje de caer la supuesta nieve, podamos estar en la carretera para ver a la familia. Feliz Navidad y nos vemos para la vuelta!!! Saludos!!!
Llevad cuidadico y q tengáis buen viaje!! Saludos P.D. A ver si puedes comentarles a los Yaincoas sobre que hora se baja de lo de las antenas de Nochevieja para ver si no se baja muy tarde, es q estoy convenciendo a Miguel xa que se venga, jejeje.
Muy tarde no se bajara porque se bajan aun con algo de luz, o yo me bajaré aun con algo de luz, por lo que no creo que sea más tarde de las 17:30, eso de ir de noche por el monte no es lo mío y menos en invierno. Espero que no tengamos ningún problema, pero si el lunes aun no he puesto nada en el foro podéis empezar a buscarme. En serio, intento llevar la máxima precaución y saldremos tarde por el tiempo...y porque la mujer tiene que ir a la pelu!!! Hay que joderse!!! Saludos y no os constipéis mañana!!!
Bici javi, bici, de momento, somos tres confirmados, espero que los demás tambien se animen,creo que lo pasaremos de muerte, aunque sea de frio, Saludos.
Hola cencerros,hoy no puedo salir y es una lastima porque se muy bien como lo pasamos estos dias.Que paseis buenas fiestas y nos veremos para despedir el año.Un saludo a todos y un chinchin chon,chinchin chon a vuestra salud.
Esto está ha helado como unos pocos q yo m sé esta mañana, eh??? Yo aún siento los dedicos de los pies, jajaja.
ruta de ayer fabulosa con sus sendas varias de orujo para calentar . bueno feliz nochebuena a todos:vino::defiesta:defiesta