B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias, Gento por compartir esas estupendas fotos, espero poder compartir en otra ocasión alguna ruta por estas nuestras sierras.Hasta entonces saludos, y reitero las gracias.Luis

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    De nada, para la siguiente habla con Pepe o con el Sherpa, que ellos son los organizadores. Pero si te enteras de que nieva cerca, vete, pero no sólo, por lo que pueda pasar

3. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien puede salir mañana, nos vemos a las 9 en elCoco, si el tiempo lo permite.

4. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero salir mañana .?se almuerza o se come algo ligero? decidme algo hasta luego.haqui os dejo unas foticos

Adjuntos:

5. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Mañana no puedo, pero el miércoles si que salgo, si alguien puede, que lo diga,venga animaros, aunque salgáis dos días seguidos, así os vais a poner de fuertotes.No me deja subir fotos, ya lo intentaré más tarde.Luis

6. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas foticos.juanjo no te e podido sacar un primer plano .otra vez sera

Adjuntos:

7. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no nos volvemos a ver cuidaico con los "chinchin chin chones".......

Adjuntos:

8. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    e uqe ****** esta no es la foto que yo e puesto..

9. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos!!
    Bueno, si demá lo permite el tiempo, nos vemos en el Coco. Y si no pasa nada (com q toq la lotería), pasado tb.

Saludos

Última edición: 22 Dic 2009
  10. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, qé agua cae!!
    Cómo se han puesto las bicis esta mañana de barro, hasta arriba!! Buena rutica excepto por el barro, XD.

11. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, no he podido acceder a la pagina hasta ahora, hoy hemos salido y remojón y barro, en estos momentos esta lloviendo. Depende del tiempo, vemos si se puede salir mañana. Estamos en contacto.

12. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío, llegásteis bien el sábado? Y el tiempo por ahí, fresco?

Saludos

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, para variar, siento haber faltado a mi palabra, pero donde tiene mis suegros puesto el acceso a internet es el sitio más frío de la casa, y hasta hoy no ha dejado de hacer frío y sólo pude subir un momento ayer a ver las ofertas de empleo.
    Hicimos el viaje muy bien, mucha nieve de Almansa a La Roda y frío, pero en el coche y con la carretera despejada de nieve no había problema. Aquí ha hecho el mismo tiempo que por allí, frío, entre 1 y 4 grados de día y mucha lluvia. Hoy parece que la lluvia nos da un respiro, pero los vientos están soplando de lo lindo, por lo que el plan para hoy es casa!!! Ya veo que estáis entrenando bien esta semana, os vais a curtir en rutas con frío y barro por lo que leo. No hagáis mucho el cabra que las "burras" se resienten para los sábados. No he visto nada más publicado de la salida que proponía Javi para la semana que viene, por lo que supongo que se habrá suspendido. Yo, de todas formas, el Domingo por la tarde espero poder estar ya por tierras alicantinas y empezar a coger rutina en leer las páginas del foro, por lo que si hay alguna novedad y la ponéis por aquí ya la leeré. No me ha parecido nada bien ver a 3 Cencerros vestidos de paisano en el almuerzo de la peña por excelencia, eso debería de estar multado!!! Je, je, supongo que Eva, si sigue en su línea humorístico-sarcástica ya los pondría de vuelta y media, sobre todo al presi (menudo ejemplo para la peña), por lo que no voy a escribir nada más al respecto. Supongo que verían el tiempo y no les apetecía pasar frío y la posibilidad de mojarse, aunque yo estuve por la zona hasta las 12:30 y si, hacía frío, pero en plazas peores se ha toreado.
    Bueno, no me enrollo más. Espero que estos días los estéis disfrutando mucho y ya nos veremos a la vuelta, con unos cuantos kilos de más (yo seguro), pero poco más va a cambiar de aquí al año que viene. Saludos y mucha bici...si el tiempo lo permite!!!

P.D.: Si puedo, ya me conectaré el día 24 o el día de Navidad para desear las fiestas a todo el mundo, que la cosa no está para gastar mucho móvil este año. "El colillla" por lo que veo sigue desaparecido.

15. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario lo de mariola creo que si que se va hacer luis y javi estaban muy dispuestos el sabado. yo estoy intentado pactar con la dona. bueno con lo que sea ya te iremos informando. hoy nos hemos puesto de barro hasta que la bici no rodaba ni para delante ni para tras .luis si sales mañana ojo para donde vais esta el terreno muy blando. hoy no me a cansado la bici a sido quitar barro.haqui dejo otra fotico.hasta luego

Adjuntos:

16. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Amigos míos, mañana voy a salir, así que a las 8'15 en el coco el que quiera,ojo si no va a salir nadie, salgo desde casa hacia arriba, hay que buscar sierra para huir del barro, no ostante me gustaria compañia, asi que espero alguna persona que me acompañe.El almuerzo es un poco más complicado, ya que depende de donde vayamos,estoy abierto a todas las posibilidades,vayan haciendo juego señores. Saludos.Sigo sin poder poner fotos, vaya mier...... Fins demà.Luis

17. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Dario, me alegro de que llegarais bien, pásalo lo mejor que puedas, y hasta pronto, lo de mariola,se está organizando,Javi dijo el sábado que en el camping habría que pagar la estancia,más comer, cenar etc..., no hemos hecho números,a mi personalmente me apetece, de hecho me he cogido días libres que me quedaban para hacerlo.Anímate y acompáñanos.En cualquier caso,aprovechado, para todos, que paséis unas felices fiestas, y que os traigan muchos regalos.Ser felices.Saludos. Luis

18. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Se me olvidaba, las fechas, saldríamos el 29, regreso el 30.Buena ruta,mejor trazado,y en fin no se puede decir nada mejor.

19. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada nos vemos mañana a las 8´15 en el coco, preparado para otra sesión de barro y agua."Autenticos CENCERROS¨"

20. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Mirar como quedo el camping el domingo 20-12-09 abances a la mier...
    menosmal que yo tengo techo

Adjuntos:

Compartir esta página