Ostras,Javi, menudo desastre, espero que la tuya se haya salvado,esta claro que lo bueno para unos no lo es tanto para otros.Bueno, a parte de Tomás ¿se apunta alguien más para mañana?. A las 8'15 en el coco.Vengaaaaaaaaaaaaaaa................, almorzamos en bar.Saludos y hasta mañana.
Güevos que nevada pa pillarte en el combi,jajaja.Yo salí el Domingo a dar una vueltecica con Miguel C. por la casa del pastor y a almorzar en los jardines,no veas como estaban las sendas de nieve y hielo jaja una pasada...
Feliz Natal! Feliz Ano Novo! Bon Nadal i feliç any nou! Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Joyeux Noël et Bonne Année! Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Boas Festas e um Feliz Ano Novo Buon Natale e Felice Anno Nuovo Nodlig mhaith chugnat Zorionak eta Urte Berri On! Bon Nadal e Bo Ani Novo.................FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2010-2011. (más nos vale que lo sea....) Y ahora un toque de humor, marca de la casa, a mí me parece gracioso. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4[/ame]
Hoy, salida ilegal, como dicen algunos colegas cercanos, Tomás, Juanjo, y yo, rambla molins, con agua,camino ermita catí, senda del pantanet,un tanto peligrosilla por la humedad de los yolos,pero divertida, caida sin consecuencias, de Juanjo,y a almorzar en Petrer, Los Picapiedras(mi cuñao), despues para casa.Lo hemos pasado bien.Ojala pudiera salir más veces entre semana.En fin, no nos quejaremos, que a todo hay quien gane. Si me deja el foro este de los co....., pondré las fotos y si no pues no.Saludos a todos y hasta pronto amigos.Luis
Bueno ya estoy de vacaciones... Tomas que llevas toda la semana picando, ya veremos el sabado como te portas. Juanico como llevas los tratos para la vueltecica,haver si consigues los permisios y no te la pierdes. Bueno como manda la tradicion la navidad ya le felicitare en su dia que no hay que adelantar acontecimientos cada cosa en su momento salu2...
Hoy ha estado muy guapa la salidica, con el punto de q lloviznaba. Por suerte no he almorzado roca, XD. Saludos! P.D. Y el dl grupo el:vampire? Evaristo, no t habrá tocado la lotería?
si no e comprado lo veo bastante dificil. me alegro que lo allais pasado bien aun que e visto llover y e pensado se han puesto como una sopa pero despues a mejorado bueno que mañana paseis una feliz noche en compañia de la familia y ojo con los brebajes no es porque te los bebas es porque no nos dejes para darles el visto bueno .:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Javi, esta semana ha sido la mia, pero a partir de hoy se acabaron mis vacaciones, y empieza tú semana de vacaciones. Que lo paseis bien en la ruta de Mariola. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y UN FUERTE ABRAZO.
Gracias Tomas, pero tranquilo que todavia te quedan dias, lo malo de todo esto es el tiempo ,para una vez que tenemos libre nos esta puteando
esto es lo que nos espera el martes echale un vistazo, bueno y todavia hay un par de variantes de Luis
hola a todos .menuda vuelta la de mariola.ya no tengo que convencer a la mujer, ahora tengo que curarme la espalda . estoy tomando antinflamatorios y ya tiene que ir la cosa muy bien para que el martes este en condiciones,no quisiera perdermela :crybaby2:crybaby2, pero si es asi la apuntare en cosas pendientes. y espero que se repita.bueno no me enrrollo mas.ya me contareis cuantos vais y la hora de salida. feliz navidad a todos
Juanico habla con Evaristo "EL CHAMAN" y que te haga unos unguentos y unos potingues y en 2 dias como nuevo totalmente recuperado, hay que aprovechar que un montaje de estos va a tardar en repetirse....
No te preocupes Evaristo que hay brebaje de sobra y condimento para preparar más :meparto OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UN MEJOR DÍA DE NAVIDAD Nos vemos el sábado, saludos
Bueno, ya estamos oficialmente en Navidad...o casi!!! Espero que paséis todos una muy buena noche con las familias y amigos, no os desmandéis mucho y que el día de mañana sea una fiesta llena de felicidad y buenos deseos!!! Si habéis pedido a Papá Noel, espero que los deseos se vean cumplidos y si no es así, un poco de paciencia que los Reyes están ya de camino!!! Saludos y nos vemos pronto!!!
Felices fiestas a todos los CENCERROS y a quien lea esto,nos vemos el sabado y ya nos contaremos como ha ido la cosa.