B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que es nuestro amigo Juan "El Pelao", porque tiene en el perfil público que su bici es una pro-flex. Aunque parezca que no, hay sardinas de las buenas, pero la especialidad es el "marisco de monte" que se cultiva en las explotaciones de la zona de la que estoy dando buena cuenta, como buen Cencerro. Saludos!!!

2. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ***** con el calvo de los ******* yo dos horas meditando las palabras para que pareciera esto la extrem de las extrem y me sale por soleares, no hay derecho

3. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno Dario la super ruta de Mariola esta en pie esta mañana Juanjo se ha rajao, solo quedamos Luis y yo y Juancarlos que lo intentaria aunque por su timbre de voz a mi no me ha convencido Hojala que si que sea solo faltas TU dinos algo ahora que tienes conesion

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo necesito saber a cuanto asciende la ruta en términos monetarios, ya que tiene que pasar la aprobación del departamento de contabilidad (mi señora) y si no pasa ese trámite no hay ruta. Saludos!!!

5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Entonces hablamos de una cifra ala que tu señora no se pude retactar, pues partiremos de 30 euros y todo lo que pase corre de mi cuenta, pues valoro mucho tu compañia y no me gustaria que perdieras la oportunidad, tu mismo Dario corazon no me falta, solo companeros con los que rodar, y te digo esto por que de buena tinta Luis opina lo mismo

6. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Última edición: 26 Dic 2009
  7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Javi, a mi más que por la ruta, que me tira mucho, me gustaría hacerla por la compañía y el vivir con vosotros una aventura que, hasta ahora, no he realizado con vosotros y creo que es de lo poco que nos queda por hacer en la peña.
    Lo de la pasta, valoro muy mucho el gesto, pero soy de los que si puede lo hace y si no, pues otra vez (si es que la hay) será. Yo voy a estar por aquí conectado hasta las 21:30 más o menos. Necesito saber a ciencia cierto los detalles, pasta que hay que poner, si hay que subir al camping el Lunes de dejar mochilas (supongo que si) y que habría que llevarse. Entre esta noche y mañana daría una respuesta segura, ya que queda convencer a mi mujer, que más o menos ya la tenía al corriente de la intención de realizar esta ruta extrema invernal. Saludos!!!

8. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Dario en un principio no seria necesario el tema de las mochilas ya que como podriamos considerarlo como mi casa de campo tengo suficiente kit de ropa y demas para 3-4 personas salbo los 4.50 eur de la estancia lo demas serian 2 almuerzos y posiblemente una comida, respecto a la cena lo tengo controlao, no puedo decirte una cifra exacta ya sabemos que no es lo mismo ir 3 o 4 que toda la peña por lo tanto imagino que los costes no seran lo mismo por eso te mencionaba unos 30 eur pero es relativo, otra cosa no te puedo decir salvo que lo paseremos divino

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno panoramix lo has conseguido ya que ningun cencerro dice nada los has dejado anodadados con la pocima de hoy, enhorabuena

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues voy a tramitarlo con la señora a ver si hay suerte y me a los permisos necesarios. Saludos!!!

11. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Uf... Parece que ya me estoi recuperando del ruton de hoy,a sido una mezcla de "subidas" y antes de empezar a bajar otra vez "subida"menos mal que son solo en ocasiones.por otra parte a sido estupendo compartir un buen rato con los amigos aunque no estabamos todos, otra vez sera.

12. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi,con que grupo has salido tu hoy?creo que te has equivocado de crónica o de día,o quizas te ha dado tiempo a hacer todo eso desde que rompiste hasta el BAR?Que camino has cogido?JAJAJAJA Menudo RUTON SEÑORES esto si que ha sido una extrem y no lo que hacen por ahí aqui os dejo los detalles de la ruta de hoy:

asfalto_asfalto_intento frustrado de escapada de MIGUEL C._asfalto_camino_agua_agua_subidica_bajadica_agua+agua_BAAAAR (que incluye:Olivicas,cacahuetes y papicas con boqueron+Bocadillo a elegir+ unos 9 litros de cerveza y otros tantos de vino+QUEIMADA,Pocima secreta de JUANJO contra el frio y diversos dulces de la época vamos el polvorón de toda la vida!!!,ORUJO DE: MIEL,CREMA,CAFE.HIERBAS,LIMONCELLO....me dejo alguno?Y porsupuesto todo ellos combinados entre si)y continuamos la marcha con...agua_agua_asfalto_asfalto_parada( todo lo que entra ha de salir y hoy a entrado mucho)asfalto y mas agua y por si esto fuera poco cervecita al llegar y con los pies como sopas.

Esta la pondreis el año que viene en el calendario? Por 9€ hemos pasado una buena mañana escasa de Km pero buena.De vez en cuando esto tambien es bueno.

Por cierto que sepaís que se va a levantar un acta y se emprenderán acciones legales para aquellos miembros del grupo que empiecen a cogerle el gustillo a eso de IR AL BAR EN COCHE.

Sin otro particular ,que sigan pasando unas buenas fiestas y ya nos veremos.....

Adjuntos:

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ***** con el heredero al trono ala primera que interviene y se quiere cargar a medio grupo "que vuelva el aguelooooooo" je je je ¿donde estas presiiiiiiiiiiiiiii?

14. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica de José Miguel, aparte de telegráfica, no puede ser más fidedigna.
    Javi, me encantaría hacer la extrem xq sé q es una experiencia de las que molan pero son malas fechas para mi bolsillo al no haber ingresos y tener que comprar regalos.
    Por cierto, la queimada estaba buenísima.

Saludos

15. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    javi y Luis, que lo paseis muy bien y poner fotos en el foro que aunque me dara mucha envidia me alegro por vosotros,a y Dario por si se une a vosotros al final.Nos veremos el sabado y nos contareis la experiencia mientras nos tomamos unos brebajillos.

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien saldría mañana?

Saludos

17. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.ya se va uno enterando de lo dura que fue la ruta de este sabado . lastima que me la perdiera .al final vais hacer la vuelta de mariola a que hora vais a salir y de donde y ya sabeis:sinfotos:sinfotos haqui os mando un angel

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana lo pondré con seguridad, pero, a falta de unos flecos, si me voy, pero sigo opinando que lo de las mochilas con ropa limpia de calle, pijama y muda de "romano" de vuelta sería lo suyo. Yo podría llevarla se es de 4 a 8 de la tarde. Salida desde donde y a qué hora? Lo antes posible pongo la contestación definitiva. Saludos!!!

19. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estás de nuevo por el pueblo. Qé tal l viaje de vuelta?

Saludos

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cansado, pero me encanta conducir. Te podrías venir a lo de Mariola, yo voy a ir en plan tostadas y bocatas en los bares, por lo que espero no gastarme más de 20 euros con el camping y creo que eso está ben para los dos, o eso creo, no quiero presionarte, pero sería algo que no creo que se pueda repetir con este grupo, por eso estoy haciendo tanta fuerza. Pero como digo, no soy quien para hablar de las finanzas de los demás y menos para presionar a nadie. De los posibles Cencerros que se podrían venir estáis Juan "Pinchemos", Juan "Bar" Carlos y tú, y la verdad es que me gustaría poder contar con los tres, aparte de Javi y Luis, que parecen seguros. Bueno, si hay posibilidades piénsatelo, a mi me queda convencer a mi hermana para que duerma en casa la noche del Martes, pero lo veo factible. Me hubiera gustado salir mañana aunque fuera hacer algo rápido, pero sería abusar demasiado. Saludos!!!

Compartir esta página