B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. e ferri

e ferri que dure a este nivel

Me Gusta recibidos:
    0
    que como va el domingo despues de los malestares del sabado ya se abra pasado preparados para la siguiente ,esto son los 1º cincuenta años despues ya te acostumbras.

2. e ferri

Me Gusta recibidos:
    0
    parce que se van animando algun miembro mas del grupo en meterse en el foro pero que sigan y no lo dejen estar eso esta bien

Última edición: 27 Sep 2009
  3. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    esta es la ruta de este sábado, si teneis el google earht, lo podreis ver. saludos

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, después de la sesión fotográfica del Sábado aquí están las fotos. He elegido las que creo que han salido mejor, pero lo que tengo es una cámara y no la virgen de Lourdes, por lo que no me pidais explicaciones de cómo han salido.
    Por orden de aparición: Luis, Javi, Juan Carlos, Miguel (Maikel-Presi), Miguel, Miguel C., Salva, Juanjo, Juan (Cuñao), Ireno, Evaristo, Tomás y Darío.

Adjuntos:

5. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Muy chulas las fotos Darío, mnos mal que fueron antes de la salida y no al final, XD.
    La ruta de ayer fue buena y la más larga que hems hecho los nuevos, la verdad es que al final se hizo un poco durilla y la hora después de la siesta fue malísima xq estaba reventado pero despúes muy bien. Algún exceso de ese tipo de vez n cuando, no viene mal y todo suma para coger forma.
    A ver si el martes empiece a dar un respiro el tiempo.

Espero que ya estéis recuperados, un saludo.

P.D. Luis, creo que la imagen de la ruta no se ha cargado.

6. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups

7. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros menos mal que no me acuchille el viernes. menuda paliza muy buenas las fotos .nos vemos

8. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    a ver si ahora se carga, ya veo que la salidita fué un poco larga, deberíais haberos venido por la sierra, así ademas de hacer kilómetros hubierais disfrutado un poco más.saludos y no os carguéis mucho de kilómetros.

9. e ferri

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos estan muy chulas reafirmo lo que han dicho los compañeros

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos a los nuevos componentes del foro. Juanjo, no te preocupes, creo que todos estábamos machacados por la tarde, pero nada que una buena siesta y un rato con la "maquinita mágica" hacen milagros, aunque la sesión fue por la noche y así el sueño ha sido muy reparador, aunque no como para haber podido salir esta mañana un rato.
    Juan, me alegro ver que la sinceridad triunfa en el foro. Salva, aunque las edades se que no son las mismas, deberías ver las cosas que dice Juanjo porque creo que si queremos ser un grupo unido deberíamos ir a los mismos sitios todos, y si dejamos de hacer cosas cada vez los cuerpos estarán menos preparados y se nos hará más duro. Pero bueno, cada uno debería tomar sus propias decisiones y ver que es lo mejor, no solo para él si no para el resto del grupo. No quiero crear enemistades y malos rollos, pero creo que todos miramos mucho por nuestros gustos y nos vamos olvidando del resto, y o me equivoco o podría ser el fin de este grupo de amigos tal y cómo lo hemos conocido hasta ahora.
    Bueno, me he puesto demasiado profundo y tal vez "tocacojones", pero si podemos todos hacer un esfuerzo, a mí personalmente, me gustaría seguir con mis amigos muchos años más.
    Un saludo y a seguir disfrutando de este nuestro deporte favorito y de la compañía, creo que muy grata, que nos brindamos los unos a los otros.

11. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hay que reconocer que el fotografo es bueno, pero y los modelos que?

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos a los nuevos componentes del foro. Juanjo, no te preocupes, creo que todos estábamos machacados por la tarde, pero nada que una buena siesta y un rato con la "maquinita mágica" hacen milagros, aunque la sesión fue por la noche y así el sueño ha sido muy reparador, aunque no como para haber podido salir esta mañana un rato.
    Juan, me alegro ver que la sinceridad triunfa en el foro. Salva, aunque las edades se que no son las mismas, deberías ver las cosas que dice Juanjo porque creo que si queremos ser un grupo unido deberíamos ir a los mismos sitios todos, y si dejamos de hacer cosas cada vez los cuerpos estarán menos preparados y se nos hará más duro. Pero bueno, cada uno debería tomar sus propias decisiones y ver que es lo mejor, no solo para él si no para el resto del grupo. No quiero crear enemistades y malos rollos, pero creo que todos miramos mucho por nuestros gustos y nos vamos olvidando del resto, y o me equivoco o podría ser el fin de este grupo de amigos tal y cómo lo hemos conocido hasta ahora.
    Bueno, me he puesto demasiado profundo y tal vez "tocacojones", pero si podemos todos hacer un esfuerzo, a mí personalmente, me gustaría seguir con mis amigos muchos años más.
    Un saludo y a seguir disfrutando de este nuestro deporte favorito y de la compañía, creo que muy grata, que nos brindamos los unos a los otros.

13. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno lo principal es recordarle a todo el mundo nuetro secreto
    el grupo BTT El Cencerro se caracteriza por que vamos a todas partes y nunca
    nada nos ha dado miedo... eso si a nuetro ritmo y con nuetra cordial cortesia
    no perdiendo este rumbo no tiene por que cambiar nada....
    HE DICHO

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiando de tema, a ver si puedo colgar las fotos de Evaristo....Bueno Eva, ahí están, son de la nocturna a la que, desgraciadamente, no pude asistir. Un saludo y ya vamos hablando de lo del Martes si el tiempo lo permite.

Adjuntos:

15. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahí van tres fotos de la nocturna y una del almuerzaco en santa ana en onil, una pasada de almuerzo, lastima que tuviéramos tan poco tiempo, pero ya hemos tomado nota y la próxima será para desquitarse. Saludos

16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Parece que poco a poco somos más por aqí, eso está bien.
    Q pena haberm perdido la salida nocturna espero q este año q viene la pueda hacer xq debe ser una pasada y una cosa nueva más.
    Para los del grupo del INEM, si no amanece lloviendo nos vemos donde el otro día,no?
    Espero que hoy descargue bastante y si demá tiene que llover, lo haga por la tarde y deje la mañana tranqila.

Saludos.

P.D. Darío, qé es eso de la "maquinita mágica", disculpa a servidor que a veces le cuesta un poco de pillar las cosas, jaja.

17. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Vaya almuerzos que nos pegamos señores, cuando voy yo me llevais al monte como las cabras.... al año que viene no me la pierdo.

P.D. Dario, ya he conseguido el espejo para Miguel C, se lo he limpiao a una mobilete que tengo vija....

18. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por fin he conseguido averiguar cómo funciona el foro!!
    así que a partir de ahora estaré atento a vuestros comentarios jeje
    un saludo

:eek:la

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, si no llueve si que podríamos salir, aunque fuera para hacer algo de carretera, pero me parece que no va a parar o al menos no tiene buena pinta. Seguro que alguno que yo conozco se está alegrando para que el Sábado no vea tanta rueda trasera, pero lo que no sabe es que hay muchas formas de entrenar. Lo de la "maquinita mágica" es un electro-estimulador que compré hace años cuando me rompí el brazo y lo cierto es que no lo uso tanto como debería, al menos no para entrenar, pero en el programa de recuperación hace milagros con las piernas doloridas.
    Ireno, ya era hora. Otro Cenecerro que ha conseguido adaptarse, si es que los tiempos y las nuevas tecnologías no nos van a detener.
    Javi, lo que no creo es que se lo quiera poner, ya que después de lo visto el Sábado o es multidireccional o no lo va a querer, ya que si sólo puede vigilar un flanco, alguna se le cuela por el otro je,je
    Eva, hasta el Miércoles creo que no podría, si mañana no salimos ya tengo deberes y es posible que me lleven la mañana y parte de la tarde. Ya hablamos, pero es un poco raro lo que te pasa, ya que hace unos días si que podías subir las fotos.

P.D.: A los Cencerros del INEM, yo mañana me levantaré para la salida y si no llueve me voy a la puerta de casa de Eva. Lo suyo es mañana café con leche y media tostada en Las Virtudes por ejemplo, pero mañana cuando me levante ya pondré aquí como está el asunto.

20. e ferri

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si mañana no llueve nos vemos en la puerta , ireno si te pones ta lo sabes

Compartir esta página